- Lun Ene 18, 2010 6:44 pm#23697Me dijeron exactamente lo mismo que yo ya sabía. Incluso lo mismo que yo mismo (jajaja, valgan lassss redundanciasssss) les conté en la comunicación.
Dar explicaciones y justificarse es fácil, hacer las cosas bien en todo momento para que estas cosas no pasen no lo es tanto.
Por ejemplo, si el ESTIMADO de un vuelo implica una demora de casi el tiempo suficiente para que la aerolínea deba cumplir una norma (con el agravante de que es una conexión internacional y la cosa se puede demorar más de lo previsto), pues entonces el refrigerio se gestiona o por lo menos se deja en stand by, para no arriesgar. Si no es necesario, pues no problema. Si se pasa del tiempo, entonces se gestionó, se cumple la norma. Eso de que "El refrigerio no se gestionó porque la demora estimada era inferior..." me suena a puras justificaciones. No se gestionó y punto. "Lo sentimos y se hará lo posible para que no vuelva a pasar" hubiera sido una mejor excusa. Además, dice que coordinar el refrigerio era difícil, más no imposible y, para completar, lo que dijo el personal de Avianca fue que la norma dictaba que el refrigerio se daba luego de 3 horas, y no 2 (justo como está establecido). Simplemente no se hizo y ya. De cualquiera manera, nadie se muere porque no le den un refrigerio... PEROOO.....
Las disculpas me parecieron un tanto escuetas, aunque yo no estaba esperando que me pidieran perdón, ni mucho menos. Tampoco esperaba que me regalaran millas, o que me dieran tiquetes gratis. Hubiera sido mejor empezar disculpándose y luego justificarse, y no al revés. Al menos eso creo yo.
Disculpas aceptadas, yo no me voy a poner de hard feelings por un episodio. Lo que sí espero es que en adelante no me suceda algo similar (no una demora, porque esas las tiene cualquiera, sino un tan mal manejo de la situación) y que las gestiones de la aerolínea en ese aspecto estén a la altura de la calidad de servicio que se profesa.
Espero que por lo menos le hayan hecho un llamado de atención al personal de MDE, porque si no fue así, pues la historia se volverá a repetir.
No sé, yo quedé como en las mismas, pero ya pasada la agitación, me da igual. De todas maneras, les cuento que el 11 de febrero viajo en AV para Bogotá.
Saludos.
PD: Yo ni me fijo en cuántos mensajes hay por página, así que la suerte no está contigo camipul, juju.