Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por aribe
Señores,
Desafortunadamente no tengo más información sobre Economy Plus. De acuerdo a la información que me pasaron, yo no creo que vamos a tener modificaciones en la cabina, va a continuar igual, sólo cambian las posiciones posibles de la silla de B/C. Con respecto a los otros destinos, la confirmación sólo la tengo para la ruta BOG-MAD-BOG, inclusive no estoy seguro si el vuelo via CLO la vaya a tener. Esperemos a que Avianca lance oficialmente la clase.
Por Alextdea
Airdres escribió:Pan Am,

Es el N287AV, ex PR-ONB. Está en Rionegro ahora mismo y ya está pintado.
Probablemente tenga una nueva matrícula HC- una vez sea entregado.
Parece que su nueva matricula sera HC-CIJ

Saludos 8)
Por Ricardo Plano
Netburn escribió:Shahak, muchas gracias por semejante aporte.

Tengo un contacto desde Francia de alguien que está escribiendo un libro con ilustraciones acerca de la historia de Avianca y me ha preguntado varias veces por fotos en Eldorado, sobre todo de sus 747.

¿Las fotografías son de tu autoría o colección? cosa que nos podamos poner en contacto con el personaje y facilitárselas, ¿si están en una buena resolución y le sirven?

Quedo pendiente.

Saludos.
Muchas de las fotos de esa pagina WEB son de mi coleccion de postales, en especial la mayoria de Movifoto y Avianca, el dueño de esa pagina recogió miles de fotos de postales de todo el mundo dando crédito respectivo, y de un día para otro cambio el formato de su pagina y se quedo con todas las imagenes como de el.

Si el amigo francés quiere algo que me escriba a ver que se puede hacer.

Ricardo
Por JuanPabloGS
Tengo una inquietud diferente al tema que se ha venido tratando en este foro.

¿Cómo hago para consultar o saber la cantidad de millas que se acumulan por trayecto en el programa de Avianca AviancaPlus?
Por Nicop
JuanPabloGS escribió:Tengo una inquietud diferente al tema que se ha venido tratando en este foro.

¿Cómo hago para consultar o saber la cantidad de millas que se acumulan por trayecto en el programa de Avianca AviancaPlus?
En http://avianca.com encontrarás al lado izquierdo una opción que te permite ver todo acerca de tu cuenta Avianca Plus con solo introducir tu número de tarjeta y clave/PIN, allí encontrarás un motor de búsqueda que te permitirá ver los trayectos volados y millas acumuladas de acuerdo a la fecha.
Por JuanPabloGS
En http://avianca.com encontrarás al lado izquierdo una opción que te permite ver todo acerca de tu cuenta Avianca Plus con solo introducir tu número de tarjeta y clave/PIN, allí encontrarás un motor de búsqueda que te permitirá ver los trayectos volados y millas acumuladas de acuerdo a la fecha.
ok gracias por tu respuesta

En realidad esto lo tengo claro, lo que deseo realmente es saber cómo puedo consultar las millas que acumularía si volara en un trayecto específico, por ejemplo BOG-BUE Ó MDE-MIA, ETC ETC?
hay alguna manera de conocer las millas que AV otorga por trayectos diferentes a los volados?
Por Nicop
JuanPabloGS escribió:
ok gracias por tu respuesta

En realidad esto lo tengo claro, lo que deseo realmente es saber cómo puedo consultar las millas que acumularía si volara en un trayecto específico, por ejemplo BOG-BUE Ó MDE-MIA, ETC ETC?
hay alguna manera de conocer las millas que AV otorga por trayectos diferentes a los volados?
Ah ya, para saber eso está este link: http://www.avianca.com/Inicio/Navegacio ... eZonas.htm
Por PAN AM 747
Despues de ver esas fabulosas imágenes de los B747 de Avianca, les dejo los itinerarios de los mismos en octubre de 1980.
Para esas fechas solamente tenían al B747-124 matrícula HK-2000 y al B747-259B Combi matrícula HK-2300.

Domingo 09:30 AV021 747 Bogotá - Lima - Santiago
Miércoles 10:00 AV002 74M Bogotá - Nueva York ( JFK )
Jueves 10:00 AV002 747 Bogotá - Barranquilla - Nueva York ( JFK )
Sab y Dom 11:00 AV006 74M Bogotá - Miami
Mar y Mie 11:00 AV006 747 Bogotá - Barranquilla - Miami
Viernes 18:00 AV010 747 Bogotá - Caracas - Madrid - París ( CDG ) - Frankfurt
Lunes 19:30 AV012 74M Bogotá - Madrid - París ( CDG ) - Frankfurt
Jueves 19:30 AV010 747 Bogotá - Caracas - Madrid
Sábado 21:30 AV008 74M Bogotá - Miami

Saludos.
Por Netburn
Eeeh, juemadre, yo que apenas tengo 7.400 millitas :lol:

Me faltan 1.100 para un tiquete gratis en 1 trayecto nacional. Algo es algo 8)

Este año pienso hacer por lo menos 1 viaje nacional más, así que serán 1.000 millas adicionales. Me quedarían faltando 100, pero me acabo de enterar que por cumpleaños regalan 200, entonces en diciembre debería completarlas. Quizás viaje al exterior, si Avianca iguala tarifas lo haría con ellos, y quedo listo.

Por cierto, no encontré cuántas millas se acumulan por un viaje a FLL, MCO o MIA, ¿alguien sabe?

Saludos.
Por JuanPabloGS
Por cierto, no encontré cuántas millas se acumulan por un viaje a FLL, MCO o MIA, ¿alguien sabe?
Pues ya somos dos jejejeje...
Por avionOPS106
oK. Avianca entrega como minimo 500 millas en vuelo nacional o internacional volado o el millaje real en ruta.

BOG - PTY: 500
BOG- UIO: 500

En la unica ruta de Colombia que entrega mas millaje es a San Andres

BOG - ADZ: 749

EL millaje por ruta es asi:

ESTADOS UNIDOS

BOG - LAX: 3480
BOG - WAS: 2371
BOG - JFK : 2487
MDE - JFK: 2385
MDE - MIA: 1390
BOG - MIA: 1513
BOG - FLL: 1529

SURAMERICA

BOG - LIM: 1177
BOG - GRU: 2678
BOG - EZE: 2908
BOG - SCL: 2642

CENTROAMERICA

BOG - MEX: 1976
BOG - SJO: 780
BOG - CUR: 627

EUROPA

BOG - MAD: 4991
BOG - BCN: 5290

Este millaje es por ruta , para calcular el millaje de un viaje ida y regreso hay que multiplicarlo por 2. Si su vuelo parte de cualquier ciudad de colombia a una conexion internacional, debe sumarles 500 por cada trayecto o 1000 ida y regreso.

Ah les cuento, que me toco viajar el pasado 31 de octubre y encontre entre el personal de avianca ha gente con pelucas, pintadas en la cara, orejitas...se veian bastante bien. Ademas en el servicio a bordo las servilletas se encontraban marcadas con un FELIZ HALOWEEN... al igual que los vasos en la sala vip. Personalmente puede que estos detalles no agreguen valor pero a mi como usuario me sorprenden cada dia mas.

Imagen
Por JuanPabloGS
Muchisimas gracias de verdad por compartirnos esta información, por más que busqué no la pude obtener.

Por cierto, no sabes cuanto da el trayecto BOG-GYE?- Tambien 500?
Por avionOPS106
JuanPabloGS escribió:Muchisimas gracias de verdad por compartirnos esta información, por más que busqué no la pude obtener.

Por cierto, no sabes cuanto da el trayecto BOG-GYE?- Tambien 500?

Este trayecto da 608 millas..

A quito es de 500 millas ya que la distancia real de bogota - quito es de tan solo 450 millas.

OTRAS RUTAS

BOG - AUA : 608 millas
BAQ - MIA: 1091
CLO - MIA: 1567
CTG - MIA: 1105

Saludos
  • 1
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151