Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por schuster_gph
Buenas Noches, probablemente no me conozcan, me presento mi nombre es Daniel y soy de Costa Rica. Con respecto al tema me parece una excelente alianza, excelente mantener la identidad de cada compañia, excelente lo de contratar nuevo personal (aquí en Costa Rica se estaban cortando oportunidades), y lo que me parece todavía mejor es lo de los 4 hubs: San Salvador, San José, Bogotá y Lima. A lo que yo veo cada hub se va a focalizar en diferentes rutas. San Salvador como está ahora, problamente continue así, volando las rutas hacia Norteamérica conectando a Centroamérica y Lima. San José y Bogotá creo que son los más importantes en este momento, son los únicos que contemplan un mercado total en América, trayendo pasajeros de sur a norte y viceversa, Avianca repartiendo en Colombia, y TACA (LACSA) en Centroamérica, por lo que en teoria, desde Guatemala hasta Colombia, no hay nada que se le oponga. Además Costa Rica y Colombia comparten una condición, que ambos tienen pasajeros nacionales y turistas en un flujo constante y grande todo el año, por eso son los mercados más interesantes. TACA Peru en Lima hace muy bien su trabajo de volar pasajeros en Sudamérica, lo cual Avianca también hace, pero sus horarios de conexción no eran tan buenos como los de TACA, ahora con la cantidad de vuelos esto se va a poner fuerte. Aquí COPA tiene que ver que hace. Y lo de nombrar a Fabio Villegas presidente, no hay mejor candidato para el puesto. Hermanos colombianos, está es la empresa de todos, este es un logro mutuo, saludos desde Costa Rica a su bello país.
Dejo una noticia de alianza de un diario de mi país: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubr ... 15664.htmlhttp://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubr ... 17282.html
Por Netburn
Daniel, te damos una cordial bienvenida a nuestros foros.

Gracias por tu comentario. Es grato saber que para los hermanos de países vecinos la alianza también resulta satisfactoria. Esperemos que dicho acuerdo redunde en muchos beneficios para ambas compañías, pero sobretodo para sus empleados y, por supuesto, sus viajeros.

Saludos.
Por aribe
En esta semana de noticias, les traigo la primicia que ayer alcancé a ver con los colores de Aerogal el 767-300 Ex OceanAir, el mismo queestaba medio abandonado en MDE. No pude tomarle fotos porque con las obras del aeropuerto se ha perdido visibilidad, y por la noche al regreso no estaba visible. Pero con esto salimos de la duda del destino de ese avión y se confirma el avión con el cual Aerogal va a realizar su vuelos a NYC. Esto ratifica que la cooperación Aerogal-Avianca sigue vigente.
Última edición por aribe el Vie Oct 09, 2009 11:49 am, editado 1 vez en total.
Por designlatin
Saludos!
Hermanos colombianos, está es la empresa de todos, este es un logro mutuo, saludos desde Costa Rica a su bello país.
Qué buen comentario... con personas así estos esfuerzos resultarán en más éxitos.
Por Nicop
Miren este video que encontré en Youtube:

En los últimos segundos la tripulación advierte que los audífonos deben ser entregados en la puerta del avión al momento de desembarcar, es decir, que como yo me imaginaba hace algún tiempo en vuelos nacionales en flota Airbus Avianca no regala los audífonos, solo los prestan.
Por vonrichthofen
Ah mirá... bueno, en todo caso es mejor que los presten que los vendan, como hace CO.
Por Netburn
aribe escribió:En esta semana de noticias, les traigo la primicia que ayer alcancé a ver con los colores de Aerogal el 767-300 Ex OceanAir, el mismo queestaba medio abandonado en MDE. No pude tomarle fotos porque con las obras del aeropuerto se ha perdido visibilidad, y por la noche al regreso no estaba visible. Pero con esto salimos de la duda del destino de ese avión y se confirma el avión con el cual Aerogal va a realizar su vuelos a NYC. Esto ratifica que la cooperación Aerogal-Avianca sigue vigente.
Uy, pues esa es una excelente primicia! Eso quiere decir entonces que para Aerogal sería su primer 767 y aeronave de pasillo ancho? Definitivamente cada vez más se siente uno confiado de la gestión del Zorro Efro y de lo que está haciendo por la aviación latinoamericana.
camipul escribió:En los últimos segundos la tripulación advierte que los audífonos deben ser entregados en la puerta del avión al momento de desembarcar, es decir, que como yo me imaginaba hace algún tiempo en vuelos nacionales en flota Airbus Avianca no regala los audífonos, solo los prestan.
Jajajajajaja, hombre, cada vez me hacen sentir más "ladrón". Nah, mentiras, jejejejeje. La "investidura" de gomosos nos "permite" hacerlo por 1 vez en la vida, en cada aerolínea, con cada item. A excepción de las cartillas de seguridad, que se pueden varias veces :lol: (Qué locuras estoy diciendo por Dios...!)

Saludos.
Por designlatin
Saludos!
En los últimos segundos la tripulación advierte que los audífonos deben ser entregados en la puerta del avión al momento de desembarcar
Correcto, en vuelos nacionales se recogen en la puerta principal del avión, y en los internacionales hay que dejarlos en el bolsillo frente a uno para ser recogidos por el personal de limpieza. (aplica para la flota Airbus)
En los Boeing los recogen los TCPs.

Jajajaja Pablo, todo por la pasión por la aviación!!
Por juancho3066
camipul escribió:Miren este video que encontré en Youtube:

En los últimos segundos la tripulación advierte que los audífonos deben ser entregados en la puerta del avión al momento de desembarcar, es decir, que como yo me imaginaba hace algún tiempo en vuelos nacionales en flota Airbus Avianca no regala los audífonos, solo los prestan.
Seria ilogico y contra toda supocision que los regalara, para que o con que objetivo si su funcion es usarlos dentro del avion?
Por Nicop
juancho3066 escribió:
Seria ilogico y contra toda supocision que los regalara, para que o con que objetivo si su funcion es usarlos dentro del avion?
Precisamente puse el video porque hace ya uno o dos meses en el foro de Reportes de viaje tocamos el tema con Pablo y Lucas acerca de si los daban o no en vuelos nacionales y si tocaba devolverlos o uno se podía quedar con ellos, y con esto se aclaró todo ese tema, a más de uno le debe parecer atractivo quedarse con ellos por lo que traen el logo de Avianca y demás como a Pablo xD.
Por schuster_gph
juancho3066 escribió: Seria ilogico y contra toda supocision que los regalara, para que o con que objetivo si su funcion es usarlos dentro del avion?
Exacto y aunque sean baratos de producir, el medio ambiente agradece que sean reutilizados.
  • 1
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]