- Mié Oct 07, 2009 7:05 pm#19997
Creo yo que AV con TA no le tocara muy dificil organizar la casa por qeu ya esta establecida y con sus rutas volando y dando dinero caso distinto a 2K y Oceanair ( que debe reorganizarla )
me corrigen por favor !!
De todas maneras me parece algo muy bueno !!!
camipul escribió:vonrichthofen escribió:SaludosTotalmente de acuerdo contigo VonR, es increíble como ahce 5 años TA no dio ni un peso por AV y ahora es esta última la que se la "tragó". Pero a mí me tiene inquieto una cosa y es que con todos estos cambios a la vez la expansión de AV internacionalmente hablando desde Colombia puede demorarse aún más con tanto negocio y aerolínea nueva en Brasil, Ecuador, ahora con lo de TA... ya no sé que pensar.
Lo de conservar las marcas independientes es una estrategia excelente. El público en general no se va a dar cuenta de que son de la misma familia, como muchos no se han dado cuenta de que eso fue lo que sucedió con CM y P5. Insisto en que este negocio de Avianca/Taca me tiene deslumbrado. Esperemos a ver que nuevas nos trae Pablo de parte de la rueda de prensa.
Creo yo que AV con TA no le tocara muy dificil organizar la casa por qeu ya esta establecida y con sus rutas volando y dando dinero caso distinto a 2K y Oceanair ( que debe reorganizarla )
me corrigen por favor !!
De todas maneras me parece algo muy bueno !!!