Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por cazb8758
Germán Efromovich 'salvaría' a VarigLog con pago simbólico de US$100.000 por la boliviana
A finales del 2004 desembolsó 65 millones de dólares por el 75% de Avianca, un capital aparentemente irrisorio por lo que representa la empresa, pero suficiente para salvarla.

El antiguo pasivo pensional no fue problema para el inversionista extranjero porque 120 millones de dólares los asumió a 20 años y otro monto similar lo cubrió el Grupo Santo Domingo, hasta entonces dueño de la aerolínea.

Tras acciones, entre otras, como la renovación de flota, conmutación pensional y reducción de costos, Efromovich, a través del grupo Synergy, logró sacar estos años a Avianca de las dificultades que inclusive la llevaron ante a un tribunal de Estados Unidos a adelantar un proceso de recuperación financiera bajo las leyes de ese país.

Efromovich, sin embargo, quiere hacer otro milagro, esta vez en su tierra por adopción (es boliviano de nacimiento y naturalizado brasileño) y concreta su propuesta para salvar la aerolínea Varig Logística.

Se trata de la exsubsidiaria de carga de la también emblemática aerolínea brasileña Varig, por la que pagaría una cifra simbólica de 100.000 dólares, 200 millones de pesos, según revela la prensa del país vecino.

La condición que pone el actual dueño de Avianca es que los acreedores de VarigLog aprueben un plan de recuperación que incluye condonaciones hasta por el 90 por ciento de la deuda, dependiendo el tipo de acreedor. La aerolínea tiene obligaciones por cerca de 220 millones de dólares.

Según el diario Estado de Sao Paulo, Efromovich fue invitado a explorar el negocio por Lup Wai Ohira, presidente de esta aerolínea.

http://www.portafolio.com.co/negocios/e ... 01848.html
Por JAO
actualmente que destinos cubren los 767?? porque claro esta que a España no vuelan, las rutas a Miami estan por lo general cubiertas por 757 y eventualmente A330, lo mismo el JFK
Por juancho3066
JAO escribió:actualmente que destinos cubren los 767?? porque claro esta que a España no vuelan, las rutas a Miami estan por lo general cubiertas por 757 y eventualmente A330, lo mismo el JFK
A JFK SOLO VAN EL 330 Y EL 319
A MIAMI 757/767
A ESPAÑA SI VAN(BARCELONA 3 VECES ALA SEMANA)

LOS 767 ESTAN CUBRIENDO
Los angeles en todos los vuelos
1 vuelo a miami (el del mañana) variable con 757
1 vuelo a lima (el de la noche)variable con 757
6 vuelos ala semana a sao paulo
1o 2 vuelos diarios a caracas
3 frecuencias semanales a barcelona
Por JAO
Crei que iban a Mexico, alternado con 757 y A319 que tambien comenzo a cubrir esa ruta
Por juancho3066
JAO escribió:Crei que iban a Mexico, alternado con 757 y A319 que tambien comenzo a cubrir esa ruta
por ahora mexico esta fijo con 757, puede que mas adelante cambie a A320, pero aun no esta en itinerarios
JUANCHO
Por designlatin
Jajaja... Juancho, me ganó en publicar el link por menos de hora y media.
A mí me encanta esa nueva estrategia.
Por Nicop
A mi me tiene todavía dudando si me gusta o no, lo que pasa es que me identifiqué mucho con "Aquí están pasando cosas!" porque decía mucho de la labor de la aerolínea de renovación, ahora este nuevo creo que crea un vínculo con el cliente de compromiso total de la empresa por brindar el mejor servicio lo cual tambipen dice mucho, pero me parece muy simple la expresión "Con todo gusto!"... creo que es cuestión de costumbre :D
Por designlatin
creo que es cuestión de costumbre
Jaja... entiendo, puede sonar cliché.
Y es cierto, el compromiso aumenta, precisamente porque se ha pasado de la etapa de cambios a la ratificación, crería yo.
Por Netburn
Pues a mi modo de ver las cosas, me parece realmente muy malo. Falto de creatividad, de profundidad y de innovación. Quizás exista una muy buena explicación creativa por detrás del slogan, pero a mí me parece horrible. Sí, llegará el punto en el que uno se acostumbre, pero por lo menos no me causó tanto impacto como "Aquí están pasando cosas".

Por otro lado, les cuento que anoche compré un tiquete PPN-BOG-PPN (ya que Aires no escuchó mis súplicas y Avianca se le adelantó) en $183.000 ida y vuelta. Tarifa nunca antes vista por estos lados y muy pero muy económica para el trayecto. Lo interesante del asunto es el identificador de la tarifa: GPROMO4C

No les suena como a: "Guerra de PROMOciones 4C(Aires)" ??? Jejejejeje. O "Guerra PROMO 4C(Aires)".

Saludos.
Por juancho3066
Yo creo que "aqui estan pasando cosas" ya paso.......las cosas ya pasaron, renovacion de imagen, renovacion de equipos, algunas nuevas rutas, cambio de actitud y de imagen de la empresa. Ahora toca hacer mercadeo con lo que sera su caballito de batalla que es el SERVICIO, Como se brinda el servicio, con gusto.......es elemental simplista pero mas directo imposible., yo creo que en las cosas simples hay mucha fuerza, a mi en lo personal me gusto.
Por Netburn
Sí. Estamos de acuerdo en cuanto a que las cosas ya pasaron y ahora el enfoque de la compañía es diferente. De hecho en este preciso instante estoy traduciendo un artículo en el que, justamente, hablan de ello, de enfocarse en el servicio. En un rato lo compartiré con ustedes.

Sin embargo, a mí sigue sin gustarme el nuevo slogan; aunque Juancho tiene un punto y es que lo simple a veces tiene fuerza. Quizás luego de un tiempo de empezar a experimentarlo me empiece a llamar la atención.

De cualquier manera, lo que vale, más que cualquier slogan y frase, es la experiencia final del usuario. Que probaré de nuevo el próximo 14 de octubre en un Fokkercito 50 de PPN a BOG, jejejeje.

Saludos.
  • 1
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]