Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
Airdres escribió:Si lo que me dicen es correcto estaba descuadrado solo por 1 767-200.
Ya era hora de pegarle una actualizadita a la flota del artículo de Avianca.
Gracias a ambos!
Es que hace relativamente "poco" salió de la flota el N988AN (Juan Valdez) de la flota, igualmente se comenta que este o el PR-ONB que está parqueado en MDE podrían ir a la flota de Aerogal para iniciar vuelos de UIO/GYE hacia JFK a partir de diciembre. Y como ya dije deben estar por salir 1 o 2 767's pronto de la flota de AV.
Por Airdres
camipul escribió:
Airdres escribió:Si lo que me dicen es correcto estaba descuadrado solo por 1 767-200.
Ya era hora de pegarle una actualizadita a la flota del artículo de Avianca.
Gracias a ambos!
Es que hace relativamente "poco" salió de la flota el N988AN (Juan Valdez) de la flota, igualmente se comenta que este o el PR-ONB que está parqueado en MDE podrían ir a la flota de Aerogal para iniciar vuelos de UIO/GYE hacia JFK a partir de diciembre. Y como ya dije deben estar por salir 1 o 2 767's pronto de la flota de AV.
Si, lo del OceanAir a Aerogal lo había oido también, aunque me dijeron que tiene unos enredos con unos logs.
Por juancho3066
camipul escribió:
Airdres escribió:Señores ando un tanto perdido...
Con cuantos Fokker 50, Fokker 100, 757 y 767 cuenta Avianca en el momento?
Netburn escribió:No se supone que aviones de la familia A320 ya hay más? como 11 en total?
Bueno, creo que yo les puedo responder la inquietud, primero que todo no nos podemos basar en la flota que muestra la revista Avianca de agosto dado que esta es hecha en julio y todo este mes han estado llegando varios Airbus más a la flota que está así:

4 A330
7 A320
4 A319
2 763 (pronto quedará uno solo)
3 762
6 752
9 MD83
15 F100
10 F50 (uno de estos está inactivo por un grave problema en el timón de dirección si mal no recuerdo)
Total: 60 aviones

Pablo en total tenemos 15 Airbus a la fecha en la flota de Avianca, en lo que va corrido del año han llegado 7 Airbus nuevos a AV.
ESTAS EN LO CORRECTO..........Asies la configuracion de la flota a agosto del 2009
Por Netburn
Señores,

Deléitense con el nuevo edificio de Avianca (ecoamigable, sofisticado, tecnológico). Parece de juguete:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas fotos del evento de inauguración, al que Aviacol.net asistió hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Pueden ver más imágenes y una nota completa acá:

Nueva Sede Avianca

Disfrútenlo!

Saludos.
Por Nicop
Que belleza de edificio, he pasado un par de veces por el lado y me parece imponente, a Avianca le hacía falta mejorar su sede administrativa y con esto lo lograron al 100%.
Por Netburn
Y, aunque Avianca esté "frustrada" por la demora de los 787, parece ser que Efromovich no los descarta del todo y los seguirá esperando. Mientras tanto usará sus A330 y, de ser necesario, incorporaría más mientras llega el Dreamliner.

Como es de sagaz el zorro de los negocios, Efromovich, yo esperaría que por imagen, por tecnología y por marketing espere el 787 a como dé lugar. Recordemos que Avianca sería la primera aerolínea en operar la aeronave por estos lares. Eso sin contar las ventajas en eficiencia que Boeing ha prometido.

Es una noticia que me tranquiliza bastante, porque yo me convertí en fan No. 1 del Dreamliner y realmente quiero verlo volar con los colores nacionales. Allá estaré el día que llegue a Colombia, o si es que se les ocurre venir a probar uno por estos lados antes de que los opere Avianca.

Más información acá: Avianca Frustrada por demoras de Boeing

Saludos.
Por Nicop
Netburn escribió:
Eso sin contar las ventajas en eficiencia que Boeing ha prometido.
Ese es el principal problema de Boeing en estos momentos, que el avión como está no va a cumplir con todo lo que Boeing prometió en la campaña de publicidad.
Por Netburn
camipul escribió:Ese es el principal problema de Boeing en estos momentos, que el avión como está no va a cumplir con todo lo que Boeing prometió en la campaña de publicidad.
De cualquier manera se espera que el avión sea mucho más eficiente que las actuales opciones. Si Boeing no lo logra, será un gran revés (otro) para el proyecto y eso sí que lo podría tirar al trasto.
Saludos.
Por Airdres
camipul escribió:
Netburn escribió:
Eso sin contar las ventajas en eficiencia que Boeing ha prometido.
Ese es el principal problema de Boeing en estos momentos, que el avión como está no va a cumplir con todo lo que Boeing prometió en la campaña de publicidad.
Y por eso mismo en parte se ha retrasado (junto con los problemas de subcontratistas).
Por Nicop
Netburn escribió:Sin contar con que la reciente modificación aumentaría peso al agregar refuerzo (componentes) en la unión de los planos y el fuselaje. Complicado...
Que a su vez reduce eficiencia y autonomía al avión, esto ya lo hemos discutido ampliamente con Andrés en su hilo correspondiente y la única conclusión es que el problema no es para nada sencillo en el contexto de "éxito" inicial del 787.
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]