volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Hmmm, primero que todo no sé qué tan fácil sea conseguir un UH-60 para un civil, jejejeje.Pablo, si me llegara a conseguir uno de esos no sería un civil común y corriente.
Hasta donde se en teoría no se permiten helicópteros privados aquí, aunque uno podría comprar uno y afiliarlo a alguna parte.Para el momento que pueda realizar ese plan, seguramente que habrán cambiado muchas cosas... imagínense lo que tengo que trabajar para reunir los miles de millones de pesos que valdría uno de esos...
Netburn escribió:De hecho, yo antes de comprarme un carro de 80 millones me compro un UL o algo así.Antes de eso, me pago el curso de piloto
vonrichthofen escribió:Antes de eso, me pago el curso de pilotoClaramente. Eso era suponiendo que uno ya tuviera el curso y estuviera en otras condiciones. Tener 80 millones para comprarse un carro o UL o lo que sea significa que uno ya ha quemado muuuuuchas etapas!
Javier Franco TOPPER escribió:Muchachos, éste tema me generó una duda muuuuyyy grande, aunque Andrés respondió una buena parte, ¿qué pasa en serio si uno tiene su finca y demás?, tengamos en cuenta que por la región de Flandes hay algunas fincas con pistas privadas y los dueños tienen sus ultralivianos y llegan ahí sin problema, ¿con un helicóptero podría pasar lo mismo?Es nuestra misma duda. Me imagino que si alguien tiene el chopper y lo afilia a alguna empresa, pues podría hacerlo sin problema, pero la verdad estoy especulado. Quizás VonR y su buen amigo RAC nos den una mano
Netburn escribió:De hecho, yo antes de comprarme un carro de 80 millones me compro un UL o algo así.Pablo a mi no se me ocurrió nada de eso, antes, si usted tiene un UL es porque tiene harta plata para su buen carrito y para mantenerle todos los caprichos a los dos. Yo nunca me he imaginado un UH-60 que me salga barato. Pero es que tampoco me he imaginado de clase media
Síiii, síiii... ya sé que Shahak me va a salir con el cuento de los costos de operación pero, hombre, uno teniendo el aparato el resto ve cómo lo gestiona, jajajajaja.
Saludos.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias