- Dom Feb 17, 2008 7:11 pm#2769
Te sugiero que la compres aqui, por muchas razones, los costos de nacionalizacion y operación son altos, menos problemas con las autoridades.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Estatal Ciac ensamblará aviones
La firma producirá en principio naves livianas para entrenamiento de la FAC. La compañía se alió con Lancair y Sudair de E.U. La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac), empresa vinculada al Ministerio de Defensa, firmó un acuerdo con las compañías estadounidenses Lancair International y Sudair Corporation para la construcción de aeronaves livianas. Para el efecto, el organismo oficial construye una planta en Bogotá que debe entrar en operación en julio de este año y en la que le ensamblará a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) 25 aviones de entrenamiento Legacy FG. Este avión es fabricado en materiales compuestos (fibra de carbono y de vidrio), una técnica utilizada en el mercado aeronáutico pero no disponible actualmente en el país. Según reveló la Presidencia de la República, la Unión Temporal Avión de Enfrentamiento Lancair (Utael) -conformada por Lancair y Sudair- brindará el soporte necesario para que la Ciac pueda entregar los aviones a la FAC, la cual se convertirá en el entrenador primario de los pilotos de la Fuerza Pública. La planta de producción de la Ciac se encuentra actualmente en montaje y se estima que en julio próximo inicie la producción de los aviones. Adicionalmente, la Ciac adquirió la exclusividad de la comercialización de todas las aeronaves producidas por Lancair en Latinoamérica y la licencia de mantenimiento de esas aeronaves para la misma área y el desarrollo conjunto de aplicaciones militares.
vonrichthofen escribió:Saludos
¿Alguien sabe como hace uno para enviar su hoja de vida a la CIAC? Yo supongo que allá necesitan ingenieros electrónicos y carajo, ¡Yo quiero trabajar en aviacion!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias