- Vie Dic 21, 2012 10:16 pm#52962
Miren esta foto del primer A380 de Thai, cortesía de "Preaver" de Aviation Community:
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Stuka85 escribió:ya solucionaron el problema con la barriga del avion? (los cracks??)Ese problema no era en el ala? Creo que lo solucionaron
designlatin escribió:Me gustó, ¿qué opinan?
Pareciera que las aerolíneas han ido abandonando los diseños complejos ocupando todo el fuselaje, parece la tendencia, ¿no?
Netburn escribió: Me acuerdo del revuelo y parafernalia que causó la llegada del A380 a Colombia. Yo no pude verlo ni en Bogotá ni en Rionegro, pero sí me acuerdo de Topper y Airdres haciendo maromas para ir a tomarle fotos, jaja.Yo estaba en Bogotá y llevaba como dos o tres meses registrado en Aviacol cuando el A380 estuvo en Bogotá. Yendo al aeropuerto con mi novia me equivoqué de bus y la hice caminar montones desde fontibón por pensar que estábamos más cerca de lo que en realidad estábamos. De ese día tengo un par de fotos tomadas desde el McDonalds que había en Eldorado.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias