Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#26531
designlatin escribió:Viajar al revés... jajaja... entonces no podría viajar en esta B/C Rudy!
Jajaja podría, en las sillas que miran hacia adelante. La verdad es que no he probado volar mirando hacia atrás, o de lado, (las clases económicas no suelen tenerlos, eso solo se ve en B/C o en aviones ejecutivos) pero en un transmilenio no me puedo sentar ni pal p***s en una silla que mire hacia atrás.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#27887
Primera foto del primer A380 de LH en sus colores completos:



Me gusta como le queda el livery de LH al A380, es sobrio y a la vez elegante!. :D
Por PAN AM 747
#27892
Los primeros A380-841 de Lufthansa;

A380-841 ( 038 ) D-AIMA
A380-841 ( 041 ) D-AIMB
A380-841 (044 ) D-AIMC
A380-841 ( 048 ) D-AIMD
A380-841 ( 061 ) D-AIME
A380-841 ( 066 ) D-AIMF
A380-841 ( 069 ) D-AIMG
A380-841 ( 070 ) D-AIMH
A380-841 ( 072 ) D-AIMI
A380-841 ( 073 ) D-AIMJ
Por Leo94
#27893
que bien!, ese gigante se ve excelente en esos colores germanos. ya se empieza a ver una cantidad nada despresiable de A380s, cuantos podran existir, unos 30? o más
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#27923
camipul escribió: Me gusta como le queda el livery de LH al A380, es sobrio y a la vez elegante!. :D
como siempre con lufthansa, muy elegantes en todo lo que pueden
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#29143
Huuy que fotos... ¿las dos primeras son de la misma secuencia verdad?
Gracias por compartir. :)
Avatar de Usuario
Por Nicop
#29251
Hoy se dio a conocer la configuración que tendrán los A380 de Lufthansa, que vendrán con un total de 526 sillas repartidas así: 8 asientos en First Class, 98 asientos en Business Class y 420 asientos en Economy Class. Es una configuración algo densa, sobre todo en la parte de B/C!, pensé que irían más en First pero se centraron fue en la Ejecutiva. Ahora tocará esperar a ver fotos para ver si va a haber un cambio en los interiores respecto a lo que están manejando en el A346 y en el B747.
Por Leo94
#29275
¿Hay mucha diferencia entre el servicio de primera clase y el de ejecutica? o acaso ¿cuales son los servicios en primera clase que la hacen tan "pequeña"?, es que no se muy bien la oferta presente en esta clase y su diferencia de la ejecutiva :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#29277
Leo94 escribió:¿Hay mucha diferencia entre el servicio de primera clase y el de ejecutica? o acaso ¿cuales son los servicios en primera clase que la hacen tan "pequeña"?, es que no se muy bien la oferta presente en esta clase y su diferencia de la ejecutiva :mrgreen:
Sí, la diferencia es grande, no sólo en el servicio (más personalizado, espacio entre sillas, menú, PTV, VIP loungue etc) si no en los precios entre ambas, aquí van enlaces a lo que ofrece LH en cada clase:
Eso aplica para toda la flota de largo radio (A340, B747 y A330), en el A380 podrían implementar nuevos interiores y nuevos servicios pero aún no se ha hecho ningún anuncio al respecto como ya lo había comentado.

PD. Perdón por el Off-Topic. :wink:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#29372
Por fin Lufthansa dio a conocer las primeras rutas que operará con el A380, LH recibirá su primer A380 el 19 de mayo, en sus primeros días se harán algunos vuelos cortos para terminar la certificación de la tripulación en el avión, a inicios de junio hará un vuelo chárter especial de FRA a JNB para llevar la comitiva y el equipo de fútbol que participará en el mundial de Sudáfrica, pero iniciará operaciones comerciales regulares el 11 de junio en la ruta FRA-NRT-FRA (3 veces por semana, diario a partir del 4 de agosto).

También se publicó el cronograma de operación de sus A380 para este año, para el 25 de agosto se tiene previsto el inicio de operaciones de FRA a PEK en A380 (3 veces por semana, diario a partir del 31 de octubre) y el 25 de octubre se iniciarán operaciones en el A380 de FRA a JNB (3 veces por semana).

Nunca pensé que JNB se convirtiera tan pronto en uno de esos aeropuertos en los que se puede ver 2 A380 al tiempo, parece que la operación a Sudáfrica se está convirtiendo en una prioridad para las aerolíneas Europeas y no sólo por el mundial.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#29471
Otra foto en un mejor ángulo del primer A380 de LH en sus colores completos:



Un buen video donde se muestra la construcción de un A380 en 7 minutos:



Y una noticia que habla de dos asuntos importantes relacionados con el avión:
AFP: Airbus delays Malaysia Airlines' first A380 again

Imagen
Malaysia Airlines Airbus A380 (Airbus image)
Airbus has delayed delivery of Malaysia Airlines' first A380 for the second time, Agence France Presse reported Friday.

Airbus already had delayed delivery of the first of the carrier's six ordered A380s from July 2007 to late 2011. Now, Airbus has pushed first delivery to the first half of 2012, Malaysia Airlines Managing Director and Chief Executive Azmil Zahruddin said in a statement reported by AFP.

A Singapore-based Airbus spokesman confirmed the delay to AFP, but said the new schedule wasn't finalized and declined to give a reason for it or say whether it would affect other deliveries.

Meanwhile, Boeing 787 Dreamliner launch customer All Nippon Airways is taking a second look at the A380, The Wall Street Journal reported Friday, quoting Hitoshi Kawahara, ANA's director of international and regulatory affairs.

While ANA hasn't ordered the A380, it has renewed interest because of positive passenger reaction to the jet and competition from A380 operators such as Singapore Airlines, which may soon be able to fly passengers between Japan and the United States, Kawahara told The Journal.

Source: http://blog.seattlepi.com/aerospace/arc ... p#extended
Parece ser que Malaysia Airlines fue la que pidió a Airbus retrasar la entrega de su primer A380 que estaba previsto para construirse este año (y la línea del A380 no ha sufrido ningún retraso, por el contrario andan a toda marcha). Y segundo, parece que ANA está retomando interés en sus A380 dado el éxito que ha tenido ante los pasajeros y la aerolínea en rutas largas y de alta densidad, lo cual me parece un buen indicio.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#29909
Mejoran los pronósticos para el A380:
Airbus aims for 20-plus A380 deliveries in 2010

By David Kaminski-Morrow
Airbus is aiming to deliver at least 20 A380 aircraft this year, the airframer believing that it is making good progress on smoothing the production process.

Speaking during a briefing at the company's UK manufacturing plant at Broughton, executive vice-president of programmes Tom Williams said production was "rapidly maturing".

Out-of-sequence work on the final assembly lines is "decreasing constantly", he adds - citing a seven-fold reduction since early 2007 - and the focus has turned to stabilisation.

Between the beginning of 2009 and last November, Airbus halved the amount of outstanding work at A380 final assembly.

The airframer also reduced the backlog of production drawings by 80% and the time to resolve queries by 40%.

Williams says production is "moving in the right direction" and Airbus is looking to deliver "20 or over 20" of the type this year.

Airbus is planning to take production to three aircraft per month, he adds, although a rate increase beyond this is "not the most pressing issue".
Source: http://www.flightglobal.com/articles/20 ... -2010.html
Airbus raises A380 order forecast
By David Kaminski-Morrow
Airbus is raising its expectations on A380 orders this year to 20 aircraft.

Chief operating officer for customers John Leahy increased the airframer's outlook at a briefing at Airbus' UK plant at Broughton today.

He says Airbus is raising its end-of-year forecast from 10 to 20 jets.

Airbus has total orders for 202 of the type.
Source: http://www.flightglobal.com/articles/20 ... ecast.html
Primer A380 de LH en vuelo:


Por Leo94
#29911
Eh, Camipul, me ganaste por unos minuticos, abrí el tema para subir la misma info y la misma foto cuando la encuentro posteada :) , respecto a la info, a mí me parece algo exagerado pasar de 10 a 20 aviones como pronostico para este año, una de dos, o son demasiado optimistas o es que se equivocaron en la estimacion anterior. ¿Cuántos se han hecho este año, incluyendo los que están en la linea de montaje?
Avatar de Usuario
Por JAO
#29915
ok se que no son comparables pero lo que fue el A380 tuvo un contundente exito en el area de pasajeros mientras que el 747-8 no, este ultimo sin embargo si fue un hit en el area de carga opacando a su rival europeo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias