- Lun Mar 31, 2008 8:40 pm#3645
me gusta mucho air canada, tiene un buen horario en la ruta bog-yyz, permiten buenas conexiones especialmente a asia, air canada hace la ruta fll-toronto en E190 un viajecito largo......
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.kelan escribió:me gusta mucho air canada, tiene un buen horario en la ruta bog-yyz, permiten buenas conexiones especialmente a asia, air canada hace la ruta fll-toronto en E190 un viajecito largo......Eso es muy cierto, AirCanada es muy buena aerolínea y muy reconocida por su seguridad... un dato sobre esta aerolínea valoran mucho y utilizan mucho su flota de A330, lo usan en varias rutas hacia Asia... y eso nos sirve mucho... porque hay muchas opciones desde YYZ hacia Hong-Kong, Shangai y Tokyo entre otras... es una muy buena opción para viajar de Bogotá hacia destinos orientales (haciendo escala en Toronto)...
camipul escribió:Y qué pasó con Delta y su ruta JFK-BOG-JFK y Continental con la doble frecuencia diaria BOG-IAH-BOG??Tambien fueron aprobadas
Bogotá-Orlando en JetBlue, en veremos
Aunque el Gobierno de Estados Unidos ya le aprobó a JetBlue Airways que vuele a diario y sin escalas entre el aeropuerto de Orlando (Florida) y Bogotá -por lo que muchos usuarios están a la expectativa de la inauguración de la ruta-, la aerolínea de bajo costo está replanteando todos sus proyectos.
Como la mayoría de las grandes empresas de su sector, JetBlue ha resultado golpeada por el crecimiento de los gastos en combustible, derivado de la elevada cotización internacional del petróleo, que ayer cerró en Nueva York a 128,85 dólares el barril (WTI). "Debemos evaluar todas las conexiones y la manera en que encajarían en nuestro servicio", le dijo Bryan Baldwin, portavoz de la compañía, al diario Orlando Sentinel.
Avianca había decidido no volar a Orlando y abrir, en cambio, una ruta a Washington. Según el Sentinel, funcionarios de la línea colombiana explicaron que no querían competir con JetBlue.
Otros jugadores
Spirit, otra firma estadounidense de tarifas bajas, comenzó a viajar este año de Fort Lauderdale a Cartagena y tiene previsto empezar a hacerlo en julio hasta Bogotá.
Entre tanto, San Andrés Airways (Air San Andrés) busca constituirse como empresa de transporte aéreo para volar entre el archipiélago colombiano y Miami dos veces por semana, así como a otros 20 destinos nacionales y extranjeros.
Sus socios, entre los que se encuentra Abel Arias Barajas, pedirán el permiso respectivo a la Aeronáutica Civil durante una audiencia pública que se llevará a cabo el próximo 4 de junio en la capital del país.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias