Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#43010
Saludos,

Bueno, oportunidad para Avianca, Avianca Brasil y TAM. Similar a lo que ha sucedido con Mexicana, en la ruta BOG-MEX-BOG...
Es cierto, el livery es fantástico y da lástima que deje de venir... esperemos después de la reestructuración regresen!
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#43013
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no lo puedo creer, esa aerolinea es espectacular, ademas de que es MUUUUUUUYYYY barata, me tocara empezar a mover cielo y tierra para devolverme para argentina antes de que se cierren.

el tiquete one trip a argentina se consigue por alrededor de 700.000, es realmente muuuy economico.


acabo de llamar a confirmar y es cierto, los tiquetes que estan activos para despues de esas fechas, los acomodaran en otras aerolineas.

tratare de hacer hasta lo imposible por irme el 30 para ARG, debe ser bien emotivo el ultimo vuelo.
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#43023
AV y AV Brasil entran en el mismo paquete. La competencia se reducirá y seguramente ese duopolio -con TAM- resultante implique un incremento en tarifas. Que pueda ser temporal al Aires tener aspiraciones de volar allí. No sé si recuerdo mal o P5 también tenía aspiraciones de volar a SAO?...

Sería bacanísimo si lo pudiera hacer, de verdad que podría valer la pena Jortiz.
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#43042
en teoria brahiam si todo sale como deberia, seria muy muy factible irme en ese vuelo, de hecho tengo ganas de hacer de unas reservas en ese vuelo, para lograr cojer buen puesto...
Por ofcollazos
#43477
Pero bueno esto se veía venir, es mas se estaban demorando, Gol-Varig esta en un proceso de reestructuracion que se ha vuelto definitivo y desde hace mucho se habla de su bancarrota y su cierre, esto es respuesta a ello, pero igual ahí quedan otras opciones, como que TAM abra otras frecuencias bien sea en A319, o que AVA abra mas frecuencias, aunque no se como estén las normativas en cuanto a cantidad de vuelos permitidos por aerolínea entre los dos países, ademas tambien quedan P5 y LAN.
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#43482
se fue, una excelente aerolinea, y una excelente opcion para viajar por suramerica.

ojala regresen pronto!!!!!!!!!
Por ofcollazos
#44036
Me atrevo a crear este nuevo post, con una aerolínea que ya opera en Colombia, mas exactamente a MDE, desde Curazao tiene dos vuelos semanales al JMC, es una de los dos aerolineas de las Antillas Holandesas, Curazao y Bonaire, la otra aerolínea de aquel país, si es que se le puede llamar, es DAE, o Dutch Antilles Express, que vuela a Cartagena y Bogota.

Su flota esta compuesta por:

* 3 Embraer 110-P1 Bandeirante (15 pasajeros)
* 1 Fokker F50 (50 pasajeros, 2 ordenes)
* 4 McDonnell Douglas MD-82 (152 pasajeros)
* 1 McDonnell Douglas MD-83 (152 pasajeros)

Sus destinos son:

- Oranjestad
- Kralendijk
- Willemstad
- Santo Domingo
- Puerto principe
- Kingston
- San Juan, PR
- Philipsburg
- Paramaribo
- Medellin
- Miami
- Punto fijo, VEN
- Valencia, VEN

- Bogota (A partir de Agosto 2011)
- La Habana (A partir de Agosto de 2011)
- San Jose, CR (A partir de agosto 2011)
- Caracas (A partir de Agosto de 2011)
- Charlotte (a partir de Junio 22/2011)
- Orlando (Estacional)
- Punta Cana (Estacional)

Aqui las fotos de algunas aeronaves de su flota:
Adjuntos
Fokker F50
Fokker F50
Sin título.jpg (12.12 KiB) Visto 2830 veces
MD80
MD80
Insel_Air.jpg (65.9 KiB) Visto 2830 veces
Embraer Bandeirante
Embraer Bandeirante
99704_1207306803.jpg (618.88 KiB) Visto 2830 veces
Última edición por ofcollazos el Sab Jun 11, 2011 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Por ofcollazos
#44157
jortiz1704 escribió:insel air tambien vuela a medellin
si ok, gracias, ahi igual ya lo dice el post desde su creacion.

Vos sos de Medellin?, porque igual ojala y alguien montara fotos de la aerolinea operando en MDE, es que pues las unicas que veo por ahi son las de Aviacol.net, pero mejor quise no pornerlas por autorizaciones, si usted tiene o ose atreve a ponerlas pues bienvenido sea, o cualquier otra noticia, saludos.
Por ofcollazos
#44405
Con actualizacion a mediados de junio de 2011 la flota de JetBlue esta compuesta por los siguientes aeronaves con una flota en edad promedio de 6 años:

* A320 118 (150 pasajeros, 55 ordenes)
* E190 47(100 sillas, 56 ordenes)
Adjuntos
Embraer ERJ190
Embraer ERJ190
JetBlue_Embraer_190.JPG (482.23 KiB) Visto 3000 veces
Airbus A320
Airbus A320
DSCF8393a.JPG (746.68 KiB) Visto 3000 veces
#47088
Durante los ultimos años hemos visto la entrada de aerolineas extranjeras haciendo que nuestras aerolineas estandar en Colombia estan desapareciendo quiero que se pongan a pensar en todas las repercusiones que muchos de nostros que estudiamos aviacion nos afectar a futuro.
#47096
YO DIRIA MAS QUE REPERCUSIONES... SERIAN OPORTUNIDADES INTERESANTES, Y MAS PARA LOS QUE ESTUDIAMOS ALGO RELACIONADO CON...
ADEMAS, UNA VENTAJA ES QUE LAS AEROLINEAS LOCALES SE VOLVERIAN MAS COMPETITIVAS ...
POR OTRO LADO, ME TOMARIA EL ATREVIMIENTO DE AFIRMAR QUE LA ENTRADA DE NUEVAS AEROLINEAS, ESTARIA EN STAND-BY POR LO MENOS HASTA QUE EL AEROPUERTO ESTE LISTO, O POR LO MENOS TEMPORALMENTE EXPANDIDO... YA QUE AHORITA NO HAY ESPACIO EN EL AEROPUERTO PARA NI UN AVION MAS (WIDE BODY), NI SIQUIERA EN POSICION REMOTA.
CADA VES ES MAS NOTORIO, Y MAS EN HORAS PICO, QUE HAY AVIONES EN PLATAFORMA ESPERANDO A QUE UNA POSICION DONDE PUEDAN PARQUEAR SE DESOCUPE PARA PODER DESEMBARCAR, 20-30 MIN DESPUES DE ATERRIZAR.
#47126
Diego Ramirez escribió:Durante los ultimos años hemos visto la entrada de aerolineas extranjeras haciendo que nuestras aerolineas estandar en Colombia estan desapareciendo quiero que se pongan a pensar en todas las repercusiones que muchos de nostros que estudiamos aviacion nos afectar a futuro.
Esto que tu manifiestas tiene muchas explicaciones y van concadenadas o amarradas a la competencia y al buen posicionamiento que tengan estas en el mercado local, no se, si lo que manifiestas tenga algo que ver con la compra de AIRES por parte de LAN, y también por la adquisición de AeroRepublica por parte de Copa, esto tiene dos casos diferentes. Aires de alguna forma se "creció" desmesuradamente con rutas y frecuencias que no podía cubrir y al perder una de sus aeronaves complico todo, y esto a mi parecer es una mala administración, y esto ocasiono lo que hoy se sabe de la compañía, En el caso de AeroRepublica des afortunadamente no recuerdo los motivos especifico de su compra y algún compañero saldrá al rescate con dicha respuesta.

Por otro lado, de que las lineas aéreas extranjeras quieran ingresar a nuestro país, es algo bastante positivo y eso es muestra del dinamismo de la economía y de como los países se quieren integran con Colombia y por el contrario esto debe de ser motivo para que las lineas aéreas colombianas tengan acciones eficaces para acaparar o llamar la atención tanto de los usuarios domésticos (Nacionales) como los del extranjero.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias