Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net
#13624
Bueno señores:

Se llega la hora de la reunión y tenemos que concretar. Varios puntos:

- Zito no puede estar el 7 (próximo sábado) entonces lo indicado es reunirnos en algún lugar en Bogotá, conocer la gente nueva, y dejar para la próxima reunión nuestra visita a Guaymaral.
- Camilo gentilmente ofreció su casa, algunos ya la conocemos; si la propuesta está en pie, la reunión la podríamos organizar allá.
- Me gustaría que la pudiéramos hacer por la tarde para que compartamos un rato y luego podamos salir quizás a comer y tomarnos algo.
- ¿Qué ideas proponen para la reunión? No sé si en casa de Camilo tengamos la logística necesaria para realizar presentaciones (video beam) y/o simulador.

Señores, escucho ideas, las reuniones las construimos todos.

Por otro lado, para responder a Shahak III, en Medellín se encuentra buena parte de la comunidad de Aviacol.net pero la organización de una reunión en esa ciudad depende de la iniciativa de los miembros y de la disponibilidad de Andrés para asistir.

Saludos.
#13683
Compañeros:
Si les parece la idea de la reunión acá en mi casa, sigue en pie, así que cordialmente están invitados, Pablo, tengo el simulador, podría trasladar mi pc a la sala.
Lo del video beam no tengo, no sé si es posible si Eduardo viene lo pueda traer.
La hora, la que dispongan.
Quedo pendiente.
#13686
¿Y el resto de los muchachos qué dicen?

Si no confirman a tiempo no vamos a poder tener certeza de la asistencia.

Eduardo, ¿podrías llevar el video beam? Es necesario saberlo para planear la logística y llevar las presentaciones de ser posible.

Saludos.

PD: Por favor, todos los que vayan a ir confirmen con tiempo antes del viernes y regálenme sus números de celular para llamarlos a confirmar asistencia. Me los pueden enviar por privado.
#13696
Hola gente, volvi y GAD, todo salio bien.....
Yo puedo llevar el videobeam con MUCHO gusto, el todo es que pueda ir. La cosa es que como algunos saben yo tengo una institucion educativa y con los socios se ha programado jornadas de PUBLICIDAD, PUBLICIDAD, PUBLICIDAD los fines de semana. Repito, si no puedo ir, pa'lante. De todas formas, yo aviso mas adelante (mañana).
#13743
HOLA A TODOS!!!!

Resucité,,, qué pena con todos ustedes por haberme desaparecido de tal manera pero es que realmente he estado súper ocupada ya que estoy estrenando trabajo y como dice el dicho "escoba nueva barre bien" eh eh mentira,,, yo soy así siendo o no nueva... y, aunque me decidí por el lado de la docencia no me gustaría perderme estas reuniones tan amenas que hacen ustedes, no está de más aprender cosas nuevas y sobre todo cuando a uno le interesan, de modo que, estaré pendiente de esta tercera reunión.

Les mando un abrazo muy fuerte! :
#13744
Eduardo, estamos esperando la confirmación de tu asistencia y el video beam.

Así las cosas, estaríamos confirmados:

Camilo Luengas
Avispón Verde
Amigo de Avispón Verde (Gustavo León)
EduardoF1 ?
Santilogo ?
Zito ?
Eduardo ? (eie1974)
Damelis ?
Netburn

Traten de confirmar en el transcurso del día.

Saludos.
#13797
Uyyyyy, Mr. Eie, pospuse la reunión como 3 veces para que pudiera ir y nos queda mal?! :shock:

Jajajajaja, mentiras, para la próxima será entonces.

Estamos sin proyección de video, así que preparen entonces la tertulia para ese día. ¿A qué hora cuadramos? 4 p.m. está bien?

Camilo, le agradezco nos vuelva a presentar los detalles logísticos de cómo llegar (mapa, dirección) y cómo contactarlo.

Damelis, efectivamente es mañana 7 de febrero.

Saludos.
#13816
Señores,

Hemos decidido con Camilo aplazar la reunión para una próxima ocasión. Esto obedece a que varias personas no podrán asistir (Amigos de Camilo L., amigo de Néstor, Eduardo, Javier Franco Topper, Zito). La idea primordial de estas reuniones es que asista la mayor cantidad de personas posible y que podamos compartir un rato ameno y agradable. Siendo miembros importantes de la comunidad, es preferible cuadrar una ocasión en la que todos puedan.

Sin embargo, la convocatoria sigue abierta para que definamos una nueva fecha. Es importante que estén atentos y confirmen su disponibilidad.

Saludos.
#14022
Bueno, pero no podemos dejar que esto se olvide, la reunión hay que hacerla. Por mi parte me va a ser más fácil, pues me trasladaron de Neiva a Bogotá, voy a tener mas tiempo de andar mirando pal cielo :lol:

Entonces? sigamos programando una fecha, a ver cuando coincidimos todos, sería bueno una invitacion formal via mail y si se puede una reunion por skype o messenger.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias