Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
#5331
un espacio para los comentarios o fotos del aeropuerto RAFAEL NUÑEZ de la ciudad de CARTAGENA
Imponente torre
Imagen
Al llegar al aeropuerto se encuentra una imagen agradable
Imagen
Mucho verde es un aeropuerto muy ecologico y limpio
Imagen
que rico que siempre lo recibiera a uno la naturaleza y no cemento y hormigon por todos lados
Imagen
El interior tiene aire acondicionado y esta muy bien iluminado y señalizado
Imagen
llegadas nacionales
Imagen
buen servicio de taxis
Imagen
area de entrada
Imagen
hall central
Imagen
otra mas
Imagen
la ultima en llegar
Imagen
con un modelo mas que low cost, yo diria chichipato cost
Imagen
area de descanso al aire libre
Imagen
salida nacional
Imagen
finalmente el juan valdez en plataforma
Imagen
espero les guste
una imagen vale mas que mil palabras
JUANCHO :o
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#8187
juancho, no se si es algo que solo me pasa a mi, pero para mi los aeropuertos tienen una mistica, un ambiente diferente, un olor diferente, algo parecido a los hospitales que tiene su propio olor, pero en este caso es un olor agradable, el caso es que yo me siento diferente en los aeropuertos.
pero este en especial, por las fotos, debe ser completamente diferente a los tradicionales, por los menos EOH y MDE.
hasta el area de descanso al aire libre se ve como un sitio bacano para uno invitar a una amiga, o novia, a tomar algo.
buen aporte
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#8240
si ortiz este aeropuerto tienen encanto , me parece que esta muy bien diseñado y mantenido, lo unico que queda pendiente seria una terrazita o sitio para ver los aviones , alguien me dijo que exisite, pero la verdad no se donde
Gracias por tu comentario
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#14431
Nueva aerolínea extranjera empezará a operar en Cartagena

Se trata de LAN airlines, que entrará en operación a partir del 29 de abril de este año con vuelos directos desde Lima (Perú) a Cartagena.

El anuncio lo hizo desde Bogotá la presidente ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, María de los Ángeles Barraza, durante la Feria de Turismo Anato.

LAN tendrá dos frecuencias semanales y se espera que arribe a Cartagena con pasajeros procedentes de países como Chile, Argentina y Brasil y Perú.

Barraza estima que unos 14.000 turistas extranjeros llegarán en el 2009 a Cartagena por cuenta de la nueva aerolínea.

http://www.eluniversal.com.co/noticias/ ... _a_op.html


En el sistema de reservas de LAN ya aparece, con vuelos Miércoles y domingo en A319 operado por LAN Perú , excelente para el turismo de CTG ya que facilita el afluente trafico que llega a la ciudad últimamente desde el cono sur.
Por luiscali
#14447
juancho3066 escribió:si ortiz este aeropuerto tienen encanto , me parece que esta muy bien diseñado y mantenido, lo unico que queda pendiente seria una terrazita o sitio para ver los aviones , alguien me dijo que exisite, pero la verdad no se donde
Gracias por tu comentario
JUANCHO :D
que en el patio a la derecha del aeropuerto yendo hacia la salida nacional sobre unos negocios de comida rapido , hace un calor intenso y da sobre la paltaforma nacional las maquinas despegan justo al frente tuyo hacia el mar !!!!!!
Por CCastillo
#14622
Es Cierto existe Una terraza en el rafael NUñez...pero la verdad Ya no sirve de NAda.pq' a este aeropuerto lo han sobrecargado de plantas.. y en las ventanas que dan hacia la plataforma no se ven sino palmeras muy grandes que hacen que no se vea absolutamente nada.... que lastima que ahora que a cartagena estan llegando nuevas aerolineas y tenemos la oportunidad de ver aeronaves mas grandes en el aeropuerto no se pueda...ademas ya casi le damos el adios a al Rafa....con el aeropuerto nuevo...!!!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#14623
CCastillo escribió:Es Cierto existe Una terraza en el rafael NUñez...pero la verdad Ya no sirve de NAda.pq' a este aeropuerto lo han sobrecargado de plantas.. y en las ventanas que dan hacia la plataforma no se ven sino palmeras muy grandes que hacen que no se vea absolutamente nada.... que lastima que ahora que a cartagena estan llegando nuevas aerolineas y tenemos la oportunidad de ver aeronaves mas grandes en el aeropuerto no se pueda...ademas ya casi le damos el adios a al Rafa....con el aeropuerto nuevo...!!!
Pues aeronaves más grandes no porque es puro A319/A320 y si llega AIRES 737...
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#14625
Pero por ser uno e los destinos turisticos mas importantes de America llegan muchos vuelos charters uno alla se lleva grandes y gratas solpresas y Tambien llegan vuelos de europa para llenar algunos cluseros y ver la ciudad lo mismo pasa en san Andres pero a menor escala de verdad que es muy chevere vicitar a cartagena y mas por que desde la via uno ve los Aviones que entran y salen y es un buen sector muy transitado no como en otras ciudades que tu te pones al final de la pista y no llevas la primera foto cuando ya no tienes camara ropa zapatos ni la dignidad te queda todo te lo roban :lol:(es triste pero cierto) asi que Cartagena es muy interesante hacer sporttes el dia menos pensado pasara por tu cabesa un A380

Saludos
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#16170
Crecen las reservas para vuelos de LAN

A dieciséis días de iniciar sus vuelos directos entre Lima y Cartagena, la aerolínea LAN reveló que para los meses de abril y mayo ya tiene más de 4 mil reservas de sillas. Esta compañía chilena iniciará operaciones entre la capital de Perú y La Heroica el próximo 29 de abril, cuando arribe, a las 4: 10 de la tarde, al Aeropuerto Rafael Núñez, el vuelo inaugural.
Continuación: http://www.eluniversal.com.co/noticias/ ... e_lan.html
Por luiscali
#16221
juancho3066 escribió:Crecen las reservas para vuelos de LAN

A dieciséis días de iniciar sus vuelos directos entre Lima y Cartagena, la aerolínea LAN reveló que para los meses de abril y mayo ya tiene más de 4 mil reservas de sillas. Esta compañía chilena iniciará operaciones entre la capital de Perú y La Heroica el próximo 29 de abril, cuando arribe, a las 4: 10 de la tarde, al Aeropuerto Rafael Núñez, el vuelo inaugural.
Continuación: http://www.eluniversal.com.co/noticias/ ... e_lan.html
Buenisimo esto !! Cartagena es encantadora !!!!!!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#24803
Hoy inician operaciones los vuelos de DAE (Dutch Antilles Express) a CTG, así:

CUR-CTG
Vuelo: 875
Sale: 09:00AM
Llega: 10:15 AM

CTG-BON
Vuelo: 876
Sale: 10:45 AM
Llega: 02:15 PM

Trayectos cubiertos en ATR 42. :D
Avatar de Usuario
Por JAO
#24810
DANIEL R. escribió:Pero por ser uno e los destinos turisticos mas importantes de America llegan muchos vuelos charters uno alla se lleva grandes y gratas solpresas y Tambien llegan vuelos de europa para llenar algunos cluseros y ver la ciudad lo mismo pasa en san Andres pero a menor escala de verdad que es muy chevere vicitar a cartagena y mas por que desde la via uno ve los Aviones que entran y salen y es un buen sector muy transitado no como en otras ciudades que tu te pones al final de la pista y no llevas la primera foto cuando ya no tienes camara ropa zapatos ni la dignidad te queda todo te lo roban :lol:(es triste pero cierto) asi que Cartagena es muy interesante hacer sporttes el dia menos pensado pasara por tu cabesa un A380

Saludos

y yo conozco un excelentisimo sitio de spot alla, lo viste cuando estuve en la ciudad y es genial, queda al lado de un barrio y enfrente de la bodega de deprisa...... me parecio seguro (y a la sombra de un arbol.... que mas piden :P)

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias