Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
#12076
Visita del B757 N506NA

BOG-BAQ-MIA-BAQ-BOG

Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz

19/12/2008


(La carga me hizo una mala pasada)
Imagen

Imagen

Imagen

F100 procedente de BOG
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El N506AN listo para partir a Miami
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la cabecera de la pista, listo para terminar de girar y emprender despegue. Perdonen lo pixelada, pero usé zoom digital y el calor de esa hora hace que la imagen se vea asi.
Imagen

Bye Barranquilla
Imagen

Imagen
#12205
eso se logra con una buena camara

pero hay una aerolinea que esta pensando en volar a Barranquilla se trata de la Aerolnea Venezolana Avior que entre sus planes de expancion esta la ciudad de Barranquilla y tambien cartagena,medellin y porsupuesto Bogota es muy buena noticia ojala y todo se concrete pronto ya que esta aerolinea estara recibiendo en los proximos dias su 6 732 que esta en reparacion en Barranquilla junto a DC9 de Aserca y creo que todavia esta el otro DC9 de laser y tambien SBA airliner esta pensando en hacer sus reparaciones en Barranquilla es lo que escuche en satec
Saludos
#12211
DANIEL R. escribió:eso se logra con una buena camara

pero hay una aerolinea que esta pensando en volar a Barranquilla se trata de la Aerolnea Venezolana Avior que entre sus planes de expancion esta la ciudad de Barranquilla y tambien cartagena,medellin y porsupuesto Bogota es muy buena noticia ojala y todo se concrete pronto ya que esta aerolinea estara recibiendo en los proximos dias su 6 732 que esta en reparacion en Barranquilla junto a DC9 de Aserca y creo que todavia esta el otro DC9 de laser y tambien SBA airliner esta pensando en hacer sus reparaciones en Barranquilla es lo que escuche en satec
Saludos
Con las compañias venezolanas soy muy esceptico...ahi si como dijo santo tomas ....ver para creer.
Siempre dicen y hasta sacan mapas......pero nada de nada
AVIOR con esas rutas
SANTA BARBARA con Bogota, Al igual que CONVIASA...........Ojala se diera, pero de verdad no guardo muchas esperanzas, por lo menos a corto plazo
juancho
#12213
DANIEL R. escribió:eso se logra con una buena camara
Evidentemente que debe ser una buena cámara para sacar buenas fotos, pero mi pregunta para Jcolombia no fue esa. Para ser más explícito, cómo hizo para tomarlas desde ahí? se ve como si estuviera en rampa.... o simplemente es que tiene un buen lente con buen zoom y las tomó desde lejos y desde afuera?

Saludos.
#12214
Estoy de acuerdo con Juancho3066 ver para creer ademàs con esos aviones ya verdaderos clàsicos dudo que sean competencia fuerte para Avianca y Aero Repùblica, claro que con Santa Barbara serìa diferente.
#12243
ahhh pero miren Santa Barbara fue adquirida por Aserca pero en si Sba airlines solo tiene 3 757 y varios ATR y asi que con 757 solo llegaria a Bogota pero si es verdad las Venezolanas dicen mucho y hacen poco, no sera la gran competencia pero seria lo mismo que Aerogal pero de venezuela y piensan hacer mantenimiento a los 757 en baq por que hay es donde le hacen mantenimiento a los DC9 de Aserca y me imagino que por precios ya que es mas economico en barranquilla pero de todas maneras es mejor en Bogota por que ellos ya tienen experiencia en los 757 y eso un gran punto a favor de los hangares de Bogota pero eso de SBA haciendo mantenimiento en barranquilla es un rumor que anda en Satec
pero ustedes saben rumores vienen y rumores van
#13029
Netburn escribió:
DANIEL R. escribió:eso se logra con una buena camara
Evidentemente que debe ser una buena cámara para sacar buenas fotos, pero mi pregunta para Jcolombia no fue esa. Para ser más explícito, cómo hizo para tomarlas desde ahí? se ve como si estuviera en rampa.... o simplemente es que tiene un buen lente con buen zoom y las tomó desde lejos y desde afuera?

Saludos.
Hola de nuevo!
Correcto. :) Para tomar esas fotos se puede estar en la terraza del aeropuerto; desde allí se puede ver la rampa, aviones y todo lo que se aparezca en el campo visual. La cam tiene un 10x óptico, asi que desde ese lugar puedo tomar buenas fotos.
#13031
por el accidente del U.S en estados unidos la aerocivil se mosquio de nuevo con los de las aves cerca de los aeropuertos y por lo que veo el cortizos está en el ojo del huracán pero ya mas el aeropuerto no puede hacer porque esto ya se le sale de las manos y mas por que el mas beneficiado con el aeropuerto es el municipio de soledad al fin y al cabo ellos reciben millones y millones en impuestos que paga el aeropuerto eso no lo recibe la ciudad de Barranquilla y ellos no hacen nada para arreglar este problema y cuando quitan uno crean otro y esto es hecho por jente que no tiene cultura es una lástima ojala y no le coloquen restricción de nuevo por que será catastrófico para el aeropuerto.
Señor Jcolombia feliz año estaba perdido :lol::lol::lol:
Saludos
#13032
Si, aqui estoy de regreso de mis vacaciones. Al momento les dejo estas fotos del aeropuerto (interior).

[CENTER]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/CENTER]

Vista Aérea del aeropuerto y otras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Barranquilla
Imagen

El Rio Magdalena
Imagen

Municipio de Malambo
Imagen
#13035
Netburn escribió:Wow! Excelentes fotos! Gracias por compartirlas.


Si las fotos son de tu autoría, ¿te molestaría autorizarnos para usarlas en el artículo que tenemos sobre SKBQ?

SKBQ - BAQ

Quedo pendiente.

Saludos.
No son de mi autoria... :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias