Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Avatar de Usuario
Por designlatin
#2820
Saludos!

Si bien no lo conozco y, para ser sincero, no sabía que existía hasta ahora, encontré esta imagen en internet (http://condoto-choco.gov.co/apc-aa-file ... 0001_1.jpg) e información sobre el municipio de Condoto (Chocó) en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Condoto)

Me queda la pregunta..... ¿cómo llega uno allá?...

Saludos!
Adjuntos
00000001_1.jpg
00000001_1.jpg (9.93 KiB) Visto 4215 veces
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#2827
Esto queda una cuadra mas alla de le PM estoy trabajando por aca en choco en ese pueblo es muy lejos tratare de tomar foto para que vean la tristeza queda ver una torre abandonada...
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#2834
Eso es por allá donde el viento se regresa.... donde el agua llega con sed jejejejejeje

Pero bueno compañero, al menos le queda el internet
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#2841
Solo se ke ADA tiene un vuelo diario, eso si si esta nublado s lo llevo el berraco por ke lo cancelan, y si es sabado le toco esperar hasta el lunes, el internet es banda estrecha esa berraca xq lentisima...
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#2949
Estas son un par de imagenes del aeropuerto de Mandinga de Condoto

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#2954
Bueno... pero dar gracias al cielo que existen una aerolínea y un avión capaces de llegar hasta allá...
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#4809
Lo mas particular de este aeropuerto es que el Joven que atiende el mostrador de ADA es el todero, despacha el vuelo, carga las maletas, coje las paletas hace de toda vaina...coño si funcionara la torre de control tambien la manejaba... jajaja
Por kelan
#4816
Aces volaba a Condoto, me acuerdo que en una revista de Aces, en la lista de destinos aparecia y nunca se me olvido.
Sera el pueblo donde nacio el papa de Condorito, despues se mudo para Pelotillehue, y en nostalgia del pueblo donde nacio le puso a su hijo asi, heheheheheh
Por haermove
#14942
PUES NO ME PARECE LA FORMA COMO SE EXPRESAN DE CONDOTO... NO ES LA MANIGUA QUE DICEN NI TAMPOCO QUEDA DONDE LA BRISA SE DEVUELVE... PARA SU INFORMACION BRISA Y LO SUFICIENTE COMO PARA REFRESCARSE... NI TAMPOCO QUEDA DONDE EL AGUA LLEGA CON SED POR QUE HAY AGUA Y HASTA PARA DESPERDICIAR... PARA QUE SE INFORMEN CONDOTO QUEDA EN EL CHOCO Y ES EL CHOCO PRECISAMENTE EL LUGAR DONDE HAY MAS AGUA EN EL PLANETA... EXISTEN EN COLOMBIA MANIGUAS MAS LEJANAS QUE CONDOTO Y AEROPUERTOS PEORES QUE EL DE CONDOTO Y LES DIGO ALGO ES UNA RUTA CON UNA OCUPACION DEL 95% O MAS DURANTE TODO EL AÑO... Y DESDE SU CONSTRUCCION HA TENIDO OPERACION COMERCIAL PERMANENTE ININTERRUMPIDA PRIMERO ACES Y AHORA ADA... PARA QUE DEJEN DE HABLAR MAL DE LAS MAS BELLAS TIERRAS DE COLOMBIA LES INFORMO: TIENE OPERACION UIB-COG-UIB, 3 POR SEMANA Y LA OPERACION DE ADA...

ADA 7934 EOH 10:25 COG 11:18 DHC6 LU MA MI JU VI SA
ADA 7935 COG 11:30 EOH 12:23 DHC6 LU MA MI JU VI SA
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#14955
amigo no te sulfures que nadie esta agrediendo al municipio de condoto, de hecho creo que la mayoria coincidimos en que esa region es de las mas hermosas que hay en el pais, y en el mundo.
no te lo tomes como nada personal, los comentarios como el de el amigo lukas, o como el de nuestro moderador rudy (vonR), no son mas que una charla por ambientar el foro.
relax.
pd: el c-130 (hercules) no es de la bombardier, es de lockheed martin.
saludos.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#14957
El Hercules es de Lockheed-Martin, pero hay un bombardier C-130 que es el hipotético modelo 130 del C-Series, la teórica competencia de Bombardier a los E-Jets. Está el C-110 y el C-130. De todas formas es un Avión que no ha salido del papel todavía, pero al parecer sigue vivo.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias