Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
#50625
Gracias por ponerlo Camipul.
Esperaba ver más en el video :lol:

Espero sorprenda el diseño de su interior, y sean aún más eficientes con el espacio.
#50632
designlatin escribió:Gracias por ponerlo Camipul.
Esperaba ver más en el video :lol:

Espero sorprenda el diseño de su interior, y sean aún más eficientes con el espacio.
Yo no esperaba ver más en el video, si no ver más avances!. :lol:

En los interiores faltan muchísimos avances, ojalá lo logren entregar en la fecha prevista. Ya varias aerolíneas están haciendo aumento de frecuencias para la época en la que se piensa inicie operaciones la nueva terminal precisamente pensando que va a estar lista, ojalá no queden mal.
#50748
Tendremos vuelos chárter a Chichen Itzá:
Mundo Maya amplía conectividad con Sudamérica


Imagen

La aerolínea Global Air anunció la creación de dos nuevas rutas que conectan a Chichén Itzá con la ciudad de Bogotá y La Habana.

De acuerdo a la compañía, la finalidad es la de innovar con productos, especialmente los enfocados al turismo europeo, como la ruta Chichén Tikal Cancún.

Estos nuevos vuelos, que conectarán con el Aeropuerto Internacional de Chichén Itzá, buscan posicionar a la zona oriente como puerta de entrada al Mundo Maya, y atraer un mayor flujo turístico en el año dedicado a esta Cultura.
Noticia completa: http://elsemanario.com.mx/categorias/Tu ... ta_id=7100
#50766
Saludos,

Genial esto; imagino que empezarán sólo en temporada alta, no?
#50775
designlatin escribió:Saludos,

Genial esto; imagino que empezarán sólo en temporada alta, no?
Debe ser, la competencia no está nada fácil, teniendo a CM* y ahora a AM hacia CUN desde BOG. Tendrán que hacerle bastante publicidad, aunque toda esa zona de la península de Yucatán tiene bastante potencial, Chichen Itzá, Xcaret, Tulum, Playa del Carmen etc.
#50927
Javier Franco TOPPER escribió:Hasta dónde yo sé, el plan no incluye tocar el TPA, que seguirá en su lugar actual.
Lo del TPA es un tema a aclarar, porque mucho se habló de la demolición del mismo para darle paso a la expansión del aeropuerto.
#50932
Saludos,

Para incrementar el espacio, serviría demoler el TPA, siempre y cuando la configuración cambiara: el TPA organiza los aviones en sentido occidente-oriente, pero el diseño del aeropuerto plantea una dirección de parqueo distinta (por lo menos en esa zona)
Lo mejor, por ahora, creo que es dejárselo a Avianca... el EDR no puede absorber toda la operación de Avianca.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 44

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias