Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#17174
Gracias Netburn!!
Tiempo: 1 semana
Inversión: 2 pliegos de cartón paja blanco, un tubo de UHU, vinilos blanco, gris oscur, verde oscuro y claro, y dos aviones de colección de esos de $10.000 (que ya los tenía antes de hacerla)

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#17182
hmmm... a ver... $20.000 aviones, $7.000 UHU, $3.000 cartón...$3.500 vinilos... total: $33.500 más o menos...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#17431
un tubo de UHU
Este pegante es la maravilla!!... jajaj... buen compañero en epocas de antaño.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#17487
designlatin escribió:
un tubo de UHU
Este pegante es la maravilla!!... jajaj... buen compañero en epocas de antaño.
Muy cierto... pega todo lo que a uno se le pase por la cabeza...
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#17891
American787 escribió:El jose maria cordoba siempre a sido un aeropuerto con mucha calidad y con muchas estadisticas tanto como al nivel del mar etc es bueno tanto a su ancho y largo
POdrias explicar tu post de un modo mas amplio? :shock: la verdad no le encuentro lógica ni coherencia :?
Avatar de Usuario
Por Airdres
#18701
Pero es una reducción momentánea por temporada, es hasta finales de Noviembre cuando vuelven con las frecuencias habituales.
American creo que también ha vuelto a reducir a una frecuencia diaria por temporada, como lo han hecho antes. Sorprende porque es una de las rutas que mejor desempeño está teniendo en Spirit según me he enterado, pero debe ser una medida estratégica.
Fuera de MDE Spirit redujo CTG a 2 semanales y Lima, Perú a una semanal.
Creo que va a dejar de volar a San Salvador si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#22252
TOME UNAS FOTOS ALA CARRERA COMO de costumbre todo a ultima hora.........

El abordaje desde tierra por escaleras...una sola salida para todo el mundo caotica
tome las fotos pero me di cuenta que las tenia en modo rafaga y me quedaron un desastre.......antes de pasar ala sala de abordar pude tomar estas del area de pasajeros
Imagen
otra mas
Imagen
de paso ala sala vip algo de los counters
Imagen
el final del domo
Imagen
Sala vip Que se encuentra parcialmente amputada.....esta diminuta por dentro solo tiene un saloncito pequeño, comparado con lo que tenia antes
estan en mejoras tambien por obligacion supongo
Imagen
Avatar de Usuario
Por sebas9558
#22403
Bueno yo coincido en que MDE es un gran aeropuerto y que sus dimensiones son las justas para el trafico aereo que recibe, una desventaja que tiene MDE es que debe compartir el trafico regional con EOH lo cual reduce su uso y en temporada baja cae en una condicion de subuso.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias