Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#34949
Topper mira, por ahí en otro tema habías subido dos fotos de un avión con esa matrícula:
HK-1148_MAY1976.jpg
HK-1148_MAY1976.jpg (427.69 KiB) Visto 1486 veces
HK-1148_SKMD.jpg
HK-1148_SKMD.jpg (689.51 KiB) Visto 1486 veces
Se trata del mismo que sigue ahí en el hangar de EOH, el de la foto mía?
#35192
Shahak III escribió:
Airdres escribió:Esos Dornier de ADA son en teoría de su división carguera... aunque nunca los he visto volando.
:shock::shock:
¿En serio? ¡Interesante! Yo creo que si no han volado, ya no van a volar más... :roll:
Si volaban, yo recuerdo cuando vivia en la mota (Hace por ahi 5 años) cuando despegaban hacían una bulla horrible y ahora cuando les hacían mantenimiento en la noche era para no dormir!!!

Slds,
Juancho
#35317
Javier Franco TOPPER escribió:No supe dónde más compartir la imagen, es un portahelicópteros de la US Navy fondeado en Cartagena, prometo una fotico mejor (si no se ha ido). :D
Esa foto tiene un Black Hawk a bordo y hasta donde se el USMC no usa el UH-60 en ninguna de sus versiones ni siquiera los SH-60 Seahawk asi que ese aparato no puede ser mas que un UH-60 de los nuestros, quiza en ejercicios o llevando a bordo de la embarcacion a alguna comision de nuestro pais.

Muy oportuna la foto.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias