Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#40363
LocoAir escribió:Colaboro con una foto tipo "puntico"
Imagen
Venga yo colaboro con otra... sólo que ésta es más que un puntico... 8)
¡Que se note el zoom! :lol:

[attachment=0]5384296609_7645f294cd_b.jpg[/attachment]


Por cierto, un post atrás puse más fotos tomadas desde la UPB... y esta vez sí valen la pena :roll:
Adjuntos
5384296609_7645f294cd_b.jpg
5384296609_7645f294cd_b.jpg (192.63 KiB) Visto 1702 veces
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#40364
Estas fotos están bien bacanas, viejo shahak. Mucho mejores que las de antes.

Con respetco a lo de avioneta, no quiero acusar a nadie de nada en particular, pero eso es un caso típico de arribismo. Como es un término que usa la «gente que no sabe» entonces nosotros, que sí sabemos, no lo usamos. Avioneta es una palabra que está en el diccionario, una palabra perfectamente correcta. Por supuesto, puede que no sea un término técnico, como sí lo sería avión ligero, que puede claramente definirse como uno con un MTOW debajo de cierta cantidad, pero eso no imposibilita su uso, ni mucho menos obliga a hacer correcciones.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#40366
Estoy de acuerdo. De hecho a mí se me escapa de vez en cuando, y a mis amigos también... :lol:
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#40370
Humilde colaboración, se exigió la cámara para que no fuera el típico puntico si no que medio se apreciara ese majestuoso avión
Adjuntos
SDC16070.jpg
SDC16070.jpg (212.28 KiB) Visto 1695 veces
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#40371
Muy buena Daniel. Se alcanza a apreciar ese avión espectacular.

Si LocoAir quiere, que abra un tema para este tipo de fotos que con gusto se le colabora 8)
#40435
¿Será adecuado volver este tema, una discusión infantil sobre "quien la tiene mas grande? Creo que no...

Ademas, una sugerencia: editaron el nombre del tema y lo hicieron mal.

MDE es el código IATA del Aeropuerto José Maria Cordova que queda en Rionegro.
EOH es el codigo IATA del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera que queda en Medellin.

saludos
#40439
Flanker27 escribió:¿Será adecuado volver este tema, una discusión infantil sobre "quien la tiene mas grande? Creo que no...
Jajajaja si, no le falto sino poner algo como " yo tengo 35x y tu 20x...lero lero" jajajajajaja

Afortunadamente que un verdadero spotter no lo hace el zoom ni los mm, clara muestra de ello es el amigo Pablo Ramirez que con una camara de 10x ha sacado por años unas excelentes fotos que han alcanzado a tener casi 25000 vistas.

A mi que me restrieguen un lente de 400mm o 500mm, ¿pero una cámara que vale menos que mi celular? :roll:
#40440
Saludos,
Flanker27 escribió:Ademas, una sugerencia: editaron el nombre del tema y lo hicieron mal.
Hecho, gracias por la aclaración.
#40445
sebastian. cogela con calma, no te enredes en discusiones simples.
alex, lo que dices es cierto. hay 3 categorias:
spotters con camara, spotters con talento y andres ramirez.
yo no le sobo chaqueta a nadie (y aqui lo saben de sobra) pero al cesar lo que es del cesar.
#40454
Shahak III escribió:
Flanker27 escribió:¿Será adecuado volver este tema, una discusión infantil sobre "quien la tiene mas grande? Creo que no...
Viejo, aqui el que esta con eso es usted, y su amigo LocoAir, yo en ningun momento le he presumido nada a nadie, simplemente comentaba, que ya puedo tomar fotos mejores porque por fin pude conseguirme una camara mejor. Como hace uno con los amigos. Pero ya ve uno que algunos aqui van es en tono de discusion y de pelea, todo se lo toman a mal y responden de forma poco amistosa...
Yo? que?... Estimado, de hecho mi anterior mensaje en este topic fué el primero que coloque en este tema... No coloque en mis dedos palabras que no he escrito... Solo hice una pregunta para evitar que la situacion escalara a raiz de sus comentarios de que yo tengo no se cuantas X y tu tienes no se cuantas X menos, comentario que si vi en tono de discusion y de pelea....
Alex, lo que dices es cierto. hay 3 categorias:
spotters con camara, spotters con talento y andres ramirez.
yo no le sobo chaqueta a nadie (y aqui lo saben de sobra) pero al cesar lo que es del cesar.
Jajajajaja... si me pude haber reido con este comentario. Pero tienes toda la razon... Andres Ramirez esta fuera de liga ..... :lol::lol::lol::lol: .

saludos
#40460
Shahak III escribió:
Yo no dije que usted lo empezó. Simplemente dije que ustedes dos son los únicos que creen que esto va en mostrar y presumir, que es nada más que la verdad. Llega usted a decir que estamos jugando a quien tiene más y eso en ningún momento ha ocurrido. Así que ahora la frase va para usted, "no ponga en mis dedos palabras que no he escrito". ¿Y cuál comentario de "yo tengo no se cuantas X y tu tienes no se cuantas X menos"? ¿En qué momento he escrito yo un comentario como ese? Yo sólo hice, en modo amistoso, el comentario de que por fin había pasado de unos pocos 3X a algo más. Nunca dije "yo tengo tanto y vos tenés tanto menos" Así que, vuelvo y le repito con su frase "no ponga en mis dedos palabras que no he escrito".
Shahak, tienes que ser consecuente con lo que escribes. Yo donde he mostrado o presumido algo, muestrame con links a ver donde he he dicho que mi camara es mejor que otra, o que tengo acceso a algun lado o que... Yo de prepotente y de presumido poco poco.

Vuelvo y repito, tienes que ser consecuente con lo que escribes, par de post arriba escribistes esto:

Shahak escribió: Claro, es que cuando uno pasa de 3.3x a 35x en zoom óptico, y de 12x a 140x en zoom digital, el cambio se tiene que notar... 8)

Ah! por curiosidad, un amigo me dijo que usted tiene la SX20, y me pareció vérsela alguna vez... ¿cuánto zoom es que tiene esa? :wink:
Si esto no es la tipica competencia infantil de quien la tiene mas grande, entonces no se que sea... Ahi, bien claro escribió "yo tengo tanto y vos tenés tanto menos" ¿o no?, asi que coloco en sus manos, palabras que si escribió, ahi esta la prueba.

:wink:

saludos

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias