Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#39312
designlatin escribió:Muy bueno el archivo que han ido construyendo Andrés, lo puse en mi FB para compartir el link.
gracias. no olvides que todos los aportes son bienvenidos.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#39776
informacion rara pero puede haber algo
segun flightaware este martes hay un F100 de air canada volando de BOG a CLO, yo se que air canada no tiene F100 pero pues no se, alguien me ayuda a descifrar este misterio a ver si me tiro la ida al aeropuerto?
Adjuntos
vaina mas rara que un perro con piel a cuadros verdes...
vaina mas rara que un perro con piel a cuadros verdes...
ac.jpg (66.61 KiB) Visto 1704 veces
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#39777
adrestrepo escribió:informacion rara pero puede haber algo
segun flightaware este martes hay un F100 de air canada volando de BOG a CLO, yo se que air canada no tiene F100 pero pues no se, alguien me ayuda a descifrar este misterio a ver si me tiro la ida al aeropuerto?
vaina resuelta por sergio diaz...un codeshare de av
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#39970
adrestrepo escribió:
adrestrepo escribió:informacion rara pero puede haber algo
segun flightaware este martes hay un F100 de air canada volando de BOG a CLO, yo se que air canada no tiene F100 pero pues no se, alguien me ayuda a descifrar este misterio a ver si me tiro la ida al aeropuerto?
vaina resuelta por sergio diaz...un codeshare de av

metase a flightstats para que vea vuelos de medellin a madrid en fokker 50
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#39971
me pasaron la info que el martes hay CWC MD11F otra vez por si les interesa ir. la hora no la se pero consulten en flightaware el vuelo que viene de UIO, no busquen UIO CLO porque no sale. es una parada tecnica, el vuelo aparece como UIO MIA
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#40004
restrepo excelentes fotos.
se estan volviendo un ejemplo digno de imitar, en cuanto a spotting.
mk bravo ese cuento de que un pais este desabastecido de algun alimento.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#40012
jortiz1704 escribió:restrepo excelentes fotos.
se estan volviendo un ejemplo digno de imitar, en cuanto a spotting.
mk bravo ese cuento de que un pais este desabastecido de algun alimento.
cosas buenas por un lado y malas por el otro. el domingo pasado algunas cosas se salieron de control y parece que aerocali no nos va a colaborar mas con el acceso a rampa y a las areas que ellos desinteresadamente designaron.
vamos a ver que pasa.
por otro lado seguimos organizados y pues de caceria permanente.
la info que tenemos es que hay jornadas mas de carga con 2 aviones DC 10 de TAB, transportes aereos bolivianos. en total se van a exportar entre 120 y 250 toneladas de azucar por avion, la via aerea para transporte de azucar no se usa pues es 4 veces mas cara que por via maritima pero ante el paro camionero aqui y el desabastecimiento en ese pais se vieron en la necesidad de acudir a este medio.
en un inicio habian programado hacerlo en 2 aviones hercules..... lastima.
Última edición por adrestrepo el Mié Feb 09, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#40019
Andrés,

¿Por qué sería ese cambio en la posibilidad de uso de la rampa, por parte de AeroCali?
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#40033
designlatin escribió:Andrés,

¿Por qué sería ese cambio en la posibilidad de uso de la rampa, por parte de AeroCali?
por una imprudencia que se cometio. en pocas palabras, una cagada!
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#40034
nueva entrada al blog, esta vez logre captar con los ultimos rayos del sol del dia el otro DC10-30F (CP-2555)que ayer no se le habia podido tomar foto. tambien hay datos del avion y un video sobre la operacion aerea de exportacion de azucar en CLO realizado por el diario el Pais de Cali.
tambien quiero presentarles a la modelo oficial que invita a ver actualizaciones del blog, cuando aparezca significa que hay nuevas cosas para ver....
www.spottingcali.blogspot.com
Imagen
Adjuntos
DC10-30F CP-2555 Transportes Aereos Bolivianos
DC10-30F CP-2555 Transportes Aereos Bolivianos
IMG_2178.jpg (555.6 KiB) Visto 1632 veces
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias