Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#41730
Saludos,

Ufff! Entonces ha estado en CTG, BOG y CLO. ¿En alguna otra ciudad ha aterrizado el C17?
#41733
Actualizada la entrada antigua del blog de los C17 Globemaster en CLO con el que vino hoy.
http://spottingcali.blogspot.com/2011/0 ... =BP_recent
dato adicional: procedente de palanquero y destino lima.
motivo de viaje: plan colombia
#42148
segunda actualizacion del blog spotting cali en el dia:
PRESERVANDO LA MEMORIA PARTE 2 Turbohelices de operacion regional años 70´s y 80´s Por: Jaime Escobar Corradine y Andres Restrepo
http://spottingcali.blogspot.com/2011/0 ... -2_12.html
Imagen
#42511
Saludos,

Muy chévere el Gulfstream Aerospace GF III N461AR (Msn:384). ¿Alguna idea de quién es el dueño?
#42540
designlatin escribió:Saludos,

Muy chévere el Gulfstream Aerospace GF III N461AR (Msn:384). ¿Alguna idea de quién es el dueño?
es de alfonso rey, el dueño de cielos del peru, centurion, mta, skylease cargo y otras.
#42643
adrestrepo escribió:segunda actualizacion del blog spotting cali en el dia:
PRESERVANDO LA MEMORIA PARTE 2 Turbohelices de operacion regional años 70´s y 80´s Por: Jaime Escobar Corradine y Andres Restrepo
http://spottingcali.blogspot.com/2011/0 ... -2_12.html
Imagen
andres leyendo este y varios reportajes que has echo con Don Jaime, quiero que em saques de esta duda:

Por alla en 1973 (creo) viviamos en Bogota por motivo de la especializacion de mi papa y me acuerdo mas o menos (tenia 3 años) que viajamos a cali creo que en SAM por qeu el tiquete era blanco con rayas azules y rojas, la cosa era que el avion tenia una sala al final y ahi me toco con mi papa y 3 personas mas, se ahcia visita como estar en la sla de tu casa, a mi mama le toco en la mitad del avion por que venia con mi hermana como de 6 meses de nacida. esta aeronave tenia una salida en toda la mitad, pero no se por que nadie la utilizaba y eso que ponian escaleras y todo, pero todos bajabamos por adelante.

Creo que en este viaje vi por primera vez los verdecitos bullosos y humeantes DC 3 de TANA.. que al prender las helices un tipo tenia un extinguidor grandote debajo del ala para apagar la llamarada !!!!

mi pregunta que tipo de avion seria ? es seria un cuatrimotor ?? tambien me acuerdo que a lso 2 años luego de ese viaje fuimos a san andres y ahi mi otro de esos de SAM blancos con raya azul y roja y se llamaba el AS DE CORAZONES.

cual seria ??

TE hago la pregunta por que vos todo lo sabes y si no pues escarbas hasta saber la realidad...... (por eso tu profesion)

:D
#42649
luiscali escribió:
adrestrepo escribió:segunda actualizacion del blog spotting cali en el dia:
PRESERVANDO LA MEMORIA PARTE 2 Turbohelices de operacion regional años 70´s y 80´s Por: Jaime Escobar Corradine y Andres Restrepo
http://spottingcali.blogspot.com/2011/0 ... -2_12.html
Imagen
andres leyendo este y varios reportajes que has echo con Don Jaime, quiero que em saques de esta duda:

Por alla en 1973 (creo) viviamos en Bogota por motivo de la especializacion de mi papa y me acuerdo mas o menos (tenia 3 años) que viajamos a cali creo que en SAM por qeu el tiquete era blanco con rayas azules y rojas, la cosa era que el avion tenia una sala al final y ahi me toco con mi papa y 3 personas mas, se ahcia visita como estar en la sla de tu casa, a mi mama le toco en la mitad del avion por que venia con mi hermana como de 6 meses de nacida. esta aeronave tenia una salida en toda la mitad, pero no se por que nadie la utilizaba y eso que ponian escaleras y todo, pero todos bajabamos por adelante.

Creo que en este viaje vi por primera vez los verdecitos bullosos y humeantes DC 3 de TANA.. que al prender las helices un tipo tenia un extinguidor grandote debajo del ala para apagar la llamarada !!!!

mi pregunta que tipo de avion seria ? es seria un cuatrimotor ?? tambien me acuerdo que a lso 2 años luego de ese viaje fuimos a san andres y ahi mi otro de esos de SAM blancos con raya azul y roja y se llamaba el AS DE CORAZONES.

cual seria ??

TE hago la pregunta por que vos todo lo sabes y si no pues escarbas hasta saber la realidad...... (por eso tu profesion)

:D
jejeje- somos contemporaneos. Luis. el avion era un DC4 o un Lockheed Electra. en efecto ambos cuatrimotores. por el año y la "salita" (aunque en algunas configuraciones el DC4 tambien la tenia) me atrevo a pensar en un electra pues estos empezaron a llegar en 1969 para reemplzar los DC4
Adjuntos
interior del electra
interior del electra
Captura de pantalla 2011-05-03 a las 9.43.55.png (217.99 KiB) Visto 1895 veces
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias