Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por khaos2
#29023
Bueno señores, he terminado!

LocoAir, si te gustó el resultado final me dices y te la mando en HQ a tu mail!

Saludos, veamos qué veredicto final da Pablo! jaja
Adjuntos
Muajaja
Muajaja
IMG_0159.JPG (1).jpg (3.13 MiB) Visto 1890 veces
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#29036
Mándala yo le pego una organizadita haber como queda ....saludos 8)
Avatar de Usuario
Por designlatin
#30319
Saludos,

Disfrútenlas!
Para los que se preguntaban por la poca presencia de MDs en BOG, estaba el que ven parqueado en MDE.
Adjuntos
P1040906.JPG
P1040906.JPG (188.3 KiB) Visto 1839 veces
P1040907.JPG
P1040907.JPG (210.4 KiB) Visto 1839 veces
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#30740
Muchachos, que pena la pregunta pero necesito saber un buen lugar para spotting en SKRG. Les agradezco su ayuda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#30760
Hola Shahak,

Para futuras ocasiones podría ser mejor continuar los hilos de conversaciones de temas ya existentes, como es el caso del aeropuerto de Ríonegro, para no crear otro tema similar.

Un pequeño consejo! :wink:

PD: No vivo en Ríonegro, pero a veces voy... ¿de qué necesita fotos?
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#30768
Mil disculpas hombre, Lucas... tiene toda la razón. :oops:

Por otro lado la razón de mi pregunta es uqe unos amigos y yo tenemos ganas de irnos a hacer spotting, pero no sabemos donde queda el morro 18 ni nada de eso, entonces era para ver si alguien sabía... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#31659
Bueno señores, con base en mi experiencia yo hablo de este lugar: ustedes se van al aeropuerto y buscan la vía que va a la terminal de carga, una vez llegados a una especie de Y, toman la vía a la izquierda, una que sube un pequeño morrito, después de subir algunos metros hay que estar pendiente a la derecha, cerca a una pequeña finca, para meterse por entre la maleza y llegar al lugar. Ojalá no haya cambiado desde la última vez que anduve por allá.
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#36115
SHAHAK yo me conozco todos los metederos, para ambas cabeceras, para la malla de la activa, encima del CACOM pa onde quiera mono, no es sino que me avise y de una, cuadramos una ida a spottear, de hecho tengo un has bajo la manga para entrar a la pista, a zona carga y a torre.
si quiere me pega una llamadita y le cuento bien en que consiste la cosa.
cel: 3128894456
msn: jortiz1704@hotmail.com
mail: el mismo del msn
FB: el mismo del mail
saludos
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#36123
jortiz1704 escribió:SHAHAK yo me conozco todos los metederos, para ambas cabeceras, para la malla de la activa, encima del CACOM pa onde quiera mono, no es sino que me avise y de una, cuadramos una ida a spottear, de hecho tengo un has bajo la manga para entrar a la pista, a zona carga y a torre.
si quiere me pega una llamadita y le cuento bien en que consiste la cosa.
cel: 3128894456
msn: jortiz1704@hotmail.com
mail: el mismo del msn
FB: el mismo del mail
saludos
Oiga hermano excelente, en esto que terminen los finales nos pegamos la subidita a ver que nos cogemos :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 25

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias