Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#27718
Jejejeje...espero no lo tomes a mal, me refería que "morro 18" no es un secreto sino que la mayoría sabe donde queda.

Respecto a la subida a spottear...pues ome, como dijeron antes, no importa si la cámara es de 10 millones o si es una de celular, la cosa es disfrutar de los aviones :D

Cuando podar subir me avisas y cuadramos una subida a MDE
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#27797
Esta la queria subir aa JP pero esa cola de la Cessna la cago :evil:
Adjuntos
IMG_0159.JPG
IMG_0159.JPG (546.71 KiB) Visto 1940 veces
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#28016
LocoAir escribió:Respecto a la subida a spottear...pues ome, como dijeron antes, no importa si la cámara es de 10 millones o si es una de celular, la cosa es disfrutar de los aviones :D
Yo añado: Ni siquiera importa si uno lleva cámara o no (claro, siempre es mejor con que sin)
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#28023
LocoAir escribió:Jejejeje...espero no lo tomes a mal, me refería que "morro 18" no es un secreto sino que la mayoría sabe donde queda.

Respecto a la subida a spottear...pues ome, como dijeron antes, no importa si la cámara es de 10 millones o si es una de celular, la cosa es disfrutar de los aviones :D

Cuando podar subir me avisas y cuadramos una subida a MDE
Esa idea está buena. Hay que organizar a ver cuándo se puede.
LocoAir escribió:Esta la queria subir aa JP pero esa cola de la Cessna la cago :evil:
IMG_0159.JPG
IMG_0159.JPG (546.71 KiB) Visto 1915 veces
¿Ese es un Bombardier? Yo he visto uno de esos (¿el mismo?) en EOH varias veces y se me sale toda la baba cuando paso junto a él :lol:
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#28259
Ah, no, no encuentro las fotos. Voy a esperar a que venga otra vez y le tomo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por khaos2
#28858
Pues si quieres me la puedes mandar a mi mail (xkhaosx@hotmail.com) en la calidad original y yo intento quitarle esa cola con el photoshop, así cómo a veces los elementos quedan removidos a la perfección, otras veces queda un manchón pero bueno, nada perdemos intentándolo!
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#28890
khaos2 escribió:Pues si quieres me la puedes mandar a mi mail (xkhaosx@hotmail.com) en la calidad original y yo intento quitarle esa cola con el photoshop, así cómo a veces los elementos quedan removidos a la perfección, otras veces queda un manchón pero bueno, nada perdemos intentándolo!
Ahi te la mande....lo hice mas q todo porque quiero ver que premio nos da PAblo en caso hipoteticoooooo de que pase jajaajaja

Saludos 8)
Avatar de Usuario
Por khaos2
#28896
Señores, tenemos un reto...Pablo ha de saber usted que soy realmente persistente haha 8)

LocoAir, ya me llegó el mail, ya estoy trabajando la fotico, más tarde monto el resultado!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias