Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#42372
Saludos,
Javier Franco TOPPER escribió:Y lo mejor de todo es que hoy mi papá me contó que lo llamó un suboficial de la FAC preguntándole por mis datos, jajaja.
Wow, ¿y cómo los consiguió? Bueno, por lo menos sumercé es conocido allá, no?

jortiz1704 escribió:algunitas del martes 19 de abril, no de la calidad de topper, pero bueehhh
Están bien chévere también; el contraste en algunas y la definición pueden mejorar un poquito, pero nah... súper. En estos días, con el clima que hay, se consiguen unas tomas interesantes con los aviones contrastante con fondos muy oscuros y grises.
#42384
Saludos,
jortiz1704 escribió:luask lo que pasa es que las fotos fueron tomadas desde la entrada al TPA por el lado de dunkin donuts, tons tocaba usar los 26x al maximo y eso daña un poco la calidad de la foto.
Es normal eso... igual yo con mis 6x en mi Point&Shoot no puedo decir nada! :lol:
Gracias por las fotos.
#42407
designlatin escribió:Saludos,
jortiz1704 escribió:luask lo que pasa es que las fotos fueron tomadas desde la entrada al TPA por el lado de dunkin donuts, tons tocaba usar los 26x al maximo y eso daña un poco la calidad de la foto.
Es normal eso... igual yo con mis 6x en mi Point&Shoot no puedo decir nada! :lol:
Gracias por las fotos.
Yo tengo la hermanita de la cam de Jortiz... el problema es q no tengo tantos "fenix" para practicar... :(
#42512
Saludos,
andres757 escribió:Saludos,aca les dejo unas fotos tomadas el jueves 21 en el corral,todo el movimiento estuvo normal,hasta que aparecio el inusual A340-300 de iberia.
Y eso que no fue el -600!
Gracias por las fotos...
#42523
saludos,pues lucas la verdad no se porque no fue el 600, cuando lo vi llegar pense que era un 600 y dio la vuelta y :shock: me pregunte lo mismo porque no vino el 600?,pero bueno para recordar cuando era mas frecuente verlo.
#42735
designlatin escribió:Saludos,

Bueno, igual un A340 es un A340, nada que hacer, no?
Esos "avionsitos" cuando despegan del dorado parecen q no cogieran altitud y se fueran a estrellar... una apreta lo q no tiene, jajaja... excelentes aeronaves, me gustan bastante por el largo de los planos, se ven muy vaknos en el cielo...
#42780
Muy apreciados, hace días deje una pregunta que repito en este tema. Estuve hace ocho días maneje un rato por la Av. José Celestino Mutis que como saben, corre paralela a la 13L/31R y me encontré en la cabecera 31 un punto de más o menos buena visibilidad frente a una estación de combustible Terpel, lo que me recordó mis años de aficionado, ya pasados gracias a la edad y las obligaciones que eso conlleva.

Ustedes que son mucho más diestros en esto, y están mucho más actualizados que yo, me podrían contar que buenos puntos de observación existen, aparte de los usuales dentro de la terminal principal y este que les comento.

Les agradezco.
#42790
Saludos,

Compañero, yo ya le había respondido en su primer mensaje invitándolo a leer los mensajes de este thread en donde encontrará respuestas a esa pregunta. De todos modos hay buenos puntos en el costado occidental de las pistas, aunque actualmente puede ser más riesgoso por los efectos del invierno.
#43123
Los mejores puntos que yo conozco son cerca a la cabecera 13R, sin embargo la 31R tiene buenos lugares accesibles. Efectivamente cuando uno va por la Celestino Mutis llegando a la carrera 74, si el avión es grande o va muy cargado, verlo despegar de allí es impresionante. Y cuando hacen circular es un lugar ideal.
#43782
:shock:
Hombre, revisé la página 2 y no vi alguna foto particular de un motor, debo estar ciego!... ¿cuál es? ¿puede poner el link?
Avatar de Usuario
Por juanpisq
#43799
designlatin escribió:Saludos!

Quería compartirles algunas de Avianca...

Inusual vista del motor izquierdo de un MD.
Imagen
esta
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 40

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias