Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#26471
Tremendo el video del 737. El primero del E190 no se puede ver, ha sido removido
danielcardenas escribió:
100_2544.jpg
hay les dejo la primera cuando el a320 de avianca estaba rumbo a decolar la foto es de mi mamá que muy amable mente se acordó mi amor por la aviación y me trajo unas muy buenas imágenes que iré posteando en estos días
Oiga pero no esta nada mal la foto, nada mal...
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#26646
Shahak III escribió:Tremendo el video del 737. El primero del E190 no se puede ver, ha sido removido
danielcardenas escribió:
100_2544.jpg
hay les dejo la primera cuando el a320 de avianca estaba rumbo a decolar la foto es de mi mamá que muy amable mente se acordó mi amor por la aviación y me trajo unas muy buenas imágenes que iré posteando en estos días
Oiga pero no esta nada mal la foto, nada mal...
No sé qué pasaría, pero ahí están los dos videos todavía.
Por AGO
#26806
Shahak III escribió:Tremendo el video del 737. El primero del E190 no se puede ver, ha sido removido
Mira Shahak, primero activa el video, si no activa, activa el elemento emergente bloqueado temporalmente, que aparece en una barrita entre las barras de herramientas y la página, vuelves e intentas a activar, pero haz clic en lo subrayado “ver en YouTube” se abre la página de YouTube y ahí lo podrás ver.

Espero haberle ayudado y que hayas disfrutado del video.

SIGAN VOLANDO! :D
Avatar de Usuario
Por designlatin
#26850
Saludos,

No había podido capturarlo en foto... es más, ¿alguien podría decirme de qué compañía es?
Adjuntos
P1040655.JPG
P1040655.JPG (444.09 KiB) Visto 1541 veces
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#26851
Flight operated by Ryan for Kona Air Shuttle. RYN7507 is seen back taxiing on 27R.
afortunadamente se veía la matricula
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#26880
Javier Franco TOPPER escribió:¡¡¡ METALLICA !!!
serio era alquilado para la gira o ????
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#26888
AGO escribió:
Shahak III escribió:Tremendo el video del 737. El primero del E190 no se puede ver, ha sido removido
Mira Shahak, primero activa el video, si no activa, activa el elemento emergente bloqueado temporalmente, que aparece en una barrita entre las barras de herramientas y la página, vuelves e intentas a activar, pero haz clic en lo subrayado “ver en YouTube” se abre la página de YouTube y ahí lo podrás ver.

Espero haberle ayudado y que hayas disfrutado del video.

SIGAN VOLANDO! :D
Dice "Inserción desactivada por solicitud". Como puede ver, no es el bloqueador de elementos emergentes ni nada por el estilo.
Javier Franco TOPPER escribió:¡¡¡ METALLICA !!!
Esa respuesta es más que suficiente... Son geniales las respuestas en las que una sola palabra basta... :D
Avatar de Usuario
Por Nicop
#26962
Hablando de aviones "raros" en BOG, el domingo pasado estuve bien en la mañana en el aeropuerto, y a eso de las 6AM ví un TU204 de Cubana Cargo , luego despegó como a las 6:30AM... se sabe qué hacía en BOG, estuve viendo la programación de los vuelos y no había ningún carguero de Cubana programado... otro que me pareció ver pero no estoy seguro porque eran como las 5:15AM y estaba todavía muy oscuro fue un B777F de Lan Cargo.

Otra cosa que se me estaba olvidando, con el permiso de Pablo, publico esta foto de él que está en Jetphotos, es especial porque es la primera que se tiene de un E190 de TA en BOG, la foto está genial, esos colores simplemente se ven espectaculares!!!:

Avatar de Usuario
Por designlatin
#27010
camipul escribió:se sabe qué hacía en BOG, estuve viendo la programación de los vuelos y no había ningún carguero de Cubana programado
Es otro caso para CSI Aviacol.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#27087
Javier Franco TOPPER escribió:Jajaja, pues para no dejar la cosa tan en el aire, una buena fuente me dijo: "oiga, vi despegando el avión de Metallica, un 727 con cola azul..., pues yo asumo que es ese, jejeje.
:lol: Bueno yo creeré que es el de Metallica, y que la foto está espectacular.
camipul escribió: Otra cosa que se me estaba olvidando, con el permiso de Pablo, publico esta foto de él que está en Jetphotos, es especial porque es la primera que se tiene de un E190 de TA en BOG, la foto está genial, esos colores simplemente se ven espectaculares!!!:

Ah se ve que aquí tenemos spotters de la clase alta... bien por Aviacol!! :)
designlatin escribió:
camipul escribió:se sabe qué hacía en BOG, estuve viendo la programación de los vuelos y no había ningún carguero de Cubana programado
Es otro caso para CSI Aviacol.
:lol: Estuvo bueno Lucas... :lol: Bien bueno... :lol:
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#27267
Señores: anoche me di cuenta con mucho agrado que la imagen de Bogotá que aparece en Google Earth ha sido actualizada con una imagen del 2010 y varias cosas interesantes se ven en Eldorado. Primero, el nivel de detalle es mucho mayor, ya se puede hacer zoom in más cerca sin quedar con una imagen pixelada. Por otro lado es posible apreciar mucho mejor las características de las pistas y calles de rodaje, hay lugares en que todo se siente como apiñuzcado, especialmente (para mi) por los lados del Puente Aéreo y los hangares de Avianca donde siento que no hay espacio para nada. Pero para no hablar más, acá les dejo unas imágenes de lo que me pareció interesante, por supuesto que uno se pude quedar horas buscando detallitos, vamos a ver qué nos encontramos de raro más adelante.
Vista general del aeropuerto
Vista general del aeropuerto
EDRGE.jpg (212.99 KiB) Visto 1502 veces
Hangares de aviación general donde esta el pequeño botadero de aviones de Eldorado. El famoso Viscount que se volvió restaurante y un MD de Aerorepública sin las alas (o al menos eso me parece a mi)
Hangares de aviación general donde esta el pequeño botadero de aviones de Eldorado. El famoso Viscount que se volvió restaurante y un MD de Aerorepública sin las alas (o al menos eso me parece a mi)
EDRGE1.jpg (186.06 KiB) Visto 1502 veces
Bodegas de Servientrega con el 727 alquilado a Aerosucre
Bodegas de Servientrega con el 727 alquilado a Aerosucre
EDRGE2.jpg (193.07 KiB) Visto 1502 veces
Comienzos de la construcción del nuevo edificio de la terminal y arriba las nuevas "posiciones de parqueo"
Comienzos de la construcción del nuevo edificio de la terminal y arriba las nuevas "posiciones de parqueo"
EDRGE3.jpg (220.25 KiB) Visto 1502 veces
Nuevos Bomberos Aeronáuticos
Nuevos Bomberos Aeronáuticos
EDRGE4.jpg (155.68 KiB) Visto 1502 veces
La tradicional rampa de la PNC con el nuevo ATR parqueado y la nueva base de la ARC
La tradicional rampa de la PNC con el nuevo ATR parqueado y la nueva base de la ARC
EDRGE5.jpg (185.54 KiB) Visto 1502 veces
La nueva organización del MAECO en CATAM obligada por la construcción de nuevas instalaciones y para evitar fotos de los aviones del Museo en las que se vea la base
La nueva organización del MAECO en CATAM obligada por la construcción de nuevas instalaciones y para evitar fotos de los aviones del Museo en las que se vea la base
EDRGE6.jpg (204.15 KiB) Visto 1502 veces
Este avión me ha dejado confundido. Esta en un hangar al lado de las bodegas de carga internacional antiguas, puede ser un Basler privado que vi varias veces por acá, pero no puedo estar seguro
Este avión me ha dejado confundido. Esta en un hangar al lado de las bodegas de carga internacional antiguas, puede ser un Basler privado que vi varias veces por acá, pero no puedo estar seguro
EDRGE7.jpg (196.11 KiB) Visto 1502 veces
Nueva rampa y nuevas bodegas de carga internacional
Nueva rampa y nuevas bodegas de carga internacional
EDRGE8.jpg (217.43 KiB) Visto 1502 veces
Cabecera 13L con un F-100 de AVA haciendo pruebas de motores
Cabecera 13L con un F-100 de AVA haciendo pruebas de motores
EDRGE9.jpg (124.89 KiB) Visto 1502 veces
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#27310
Que tan bacano Topper, a ver si las imágenes de Medellín ya mejoraron porque antes ni se distinguía nada... Qué falta de respeto... :lol:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 40

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias