Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#26140
Hmmm, si la trocha es ANTES del peaje, entonces es otra. Nosotros vamos a una que es justo después del peaje (y bien caro que sí es), jejejejeje. Es doloroso porque uno pasa el peaje y a 30 metros está el giro para ir al spot. Queda en toda la cabecera de la 13R.

Quizás la que tú dices sea un poco más al costado, pero realmente me interesaría conocer su ubicación porque si es antes del peaje, y no hay tales reductores, pues mucho mejor!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#26159
Netburn escribió:Hmmm, si la trocha es ANTES del peaje, entonces es otra. Nosotros vamos a una que es justo después del peaje (y bien caro que sí es), jejejejeje. Es doloroso porque uno pasa el peaje y a 30 metros está el giro para ir al spot. Queda en toda la cabecera de la 13R.

Quizás la que tú dices sea un poco más al costado, pero realmente me interesaría conocer su ubicación porque si es antes del peaje, y no hay tales reductores, pues mucho mejor!

Saludos.
es que si tuviera el te podría ubicar bien pero de lo que estoy seguro es que es antes del peaje
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#26248
Una "googleeartheadita" para mostrarnos el sitio sería muy bienvenida, siempre pienso lo mismo cada que paso el peaje y tengo que girar: tiene que haber un camino para no pagar el peaje. Revisé con Google Earth y no veo por dónde puede ser, aunque otra opción es irse por la 80, uno no paga peaje, pero tiene que andar mucho tiempo por destapado y es mucho más largo e incómodo en general.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#26250
Javier Franco TOPPER escribió:Una "googleeartheadita" para mostrarnos el sitio sería muy bienvenida, siempre pienso lo mismo cada que paso el peaje y tengo que girar: tiene que haber un camino para no pagar el peaje. Revisé con Google Earth y no veo por dónde puede ser, aunque otra opción es irse por la 80, uno no paga peaje, pero tiene que andar mucho tiempo por destapado y es mucho más largo e incómodo en general.
milagro topper es que el camino que les digo queda saliendo por la ochenta llendo a fusa
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#26276
Aaaaa, la duda está resuelta, entonces estábamos en lo cierto, sólo que yo conozco más el camino de la 13 porque es infinitamente más corto y me queda más cerca, jeje, entre la 80 y el spot hay casi 5 kilómetros de destapado, mientras que por la 13 son como 2 y medio, además como yo vivo más cerca de la 26, pues ir a la 13 es el camino natural, una vez me fui del spot hacia la 80 y encontré el otro camino que menciona :)

Un día de éstos vale la pena volver a pegar una exploradita por los lados de la 13L, hace años lo hice y no encontré nada más salvo árboles y un poquito de inseguridad, pero uno nunca sabe, como decía un amigo spotter: "hacer ésto implica ir a lugares a los que nadie más quiere ir"

P. D.: Los milagros existen :D
Avatar de Usuario
Por Netburn
#26278
Oiga Topper, es realmente muy chévere volverlo a ver por estos lados.
Javier Franco TOPPER escribió:Un día de éstos vale la pena volver a pegar una exploradita por los lados de la 13L, hace años lo hice y no encontré nada más salvo árboles y un poquito de inseguridad, pero uno nunca sabe, como decía un amigo spotter: "hacer ésto implica ir a lugares a los que nadie más quiere ir"
Por eso es que siempre es bueno ir en grupos "grandes". El spot típico al lado de la 13R no es que sea tan seguro que digamos...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#26284
Airdres escribió:Todo este pais es un atracadero
si eso es verdad si a mi me atracaron a menos de 500 metros de el C.c santafe
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#26394
100_2544.jpg
100_2544.jpg (25.13 KiB) Visto 1493 veces
hay les dejo la primera cuando el a320 de avianca estaba rumbo a decolar la foto es de mi mamá que muy amable mente se acordó mi amor por la aviación y me trajo unas muy buenas imágenes que iré posteando en estos días
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 40

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias