Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#32830
Shahak III escribió:¡Ah, y esperamos por las suyas en Airliners y JetPhotos!
Hombre, gracias... perdí la fe temporalmente :lol:
Más adelante retomaré el asunto a ver si lo logro!
Avatar de Usuario
Por lmiguelj
#32834
designlatin escribió:Saludos,

Súper la del DASH despegando.
Shahak, qué avances, felicitaciones. Aprovecho para agradecerle los pasos que puso en el otro foro sobre la edición en Photoshop.

Buen viento!
Excelentes fotos

Desinglatin: Me da la sensacion de que mas bien esta aterrizando... por el humo en el tren de aterrizaje trasero, y por la zona donde se tomo la foto... pero puedo estar equivocado.

Saludos
Avatar de Usuario
Por khaos2
#33042
Muy buenas fotos Shahak.

Le doy un par de consejos de diseño para su marca de agua ;)

Use tipografías (Font) más discretas, yo le recomiendo descargarse la Helvética, Universe, Futura ó Rotis.
Si le da mamera descargar, use la Calibri, Candara ó Lucida Sans (Instaladas por defecto en los sistemas Windows)

Situe su marca de agua en un uno de los cuartos de la imagen, me explico: Uno siempre pone los elementos de una composición en un tercio del cuadro, eso de poner el elemento centrado es completamente arcaico; para su marca, le recomiendo el extremo inferior izquierdo, ó derecho.
Imagen

Y por ultimo, no ponga la tipo tan grande, recuerde que a la gente le interesa ver la foto, no quién la tomó; y esa Font tan grande (y llamativa) quita protagonismo y hace que se pierdan importantes puntos.

Saludillos.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#33105
khaos2 escribió:Muy buenas fotos Shahak.

Le doy un par de consejos de diseño para su marca de agua ;)

Use tipografías (Font) más discretas, yo le recomiendo descargarse la Helvética, Universe, Futura ó Rotis.
Si le da mamera descargar, use la Calibri, Candara ó Lucida Sans (Instaladas por defecto en los sistemas Windows)

Situe su marca de agua en un uno de los cuartos de la imagen, me explico: Uno siempre pone los elementos de una composición en un tercio del cuadro, eso de poner el elemento centrado es completamente arcaico; para su marca, le recomiendo el extremo inferior izquierdo, ó derecho.
Imagen

Y por ultimo, no ponga la tipo tan grande, recuerde que a la gente le interesa ver la foto, no quién la tomó; y esa Font tan grande (y llamativa) quita protagonismo y hace que se pierdan importantes puntos.

Saludillos.
lo que pasa viejo khaos es que hay piratas informaticos que roban las fotos de uno, yo no le quito la razon al viejo shahak, hay gente que le roba a uno hasta las que pone en paginas de spotters como en este caso (ni para que hablar de las que le han plagiado por toda latinoamerica a airdres aKa battle royale):
http://aplenovuelo.vox.com/library/post ... ombia.html.

este man me bajo esta foto que estaba en airliners.net
Adjuntos
foto mia plagiada. el tipo se tomo el trabajo de editar y remover mi nombre para ponerla en su pagina web
foto mia plagiada. el tipo se tomo el trabajo de editar y remover mi nombre para ponerla en su pagina web
MyAviationNetPhotoID00951035.jpg (104.56 KiB) Visto 1952 veces
captura de la web con el plagio de mi foto, le he escrito al tipo por ahi 3 veces reclamandole mis derechos por el uso de la foto y adivinen...0 respuesta.
captura de la web con el plagio de mi foto, le he escrito al tipo por ahi 3 veces reclamandole mis derechos por el uso de la foto y adivinen...0 respuesta.
plagio.JPG (168.77 KiB) Visto 1952 veces
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#33113
Es verdad lo que dice Andrés, es muy sencillo con el Microsoft Picture Manager o incluso el mismo Paint, recortar una cintica de la parte inferior de la foto y listo, queda sin el nombre del que la tomó, entonces la idea es que si le recortan el watermark, la foto quede casi que inservible. La cosa es que poner el watermark encima del avión ya si no aguanta, y yo todavía no sé hacer eso que hace Javier, que pone su nombre en toda la foto (no sé si lo han visto). :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#33872
[attachment=8]Airport_overview_I.jpg[/attachment]
[attachment=7]HK3578G_I.jpg[/attachment]
[attachment=6]HK4398.jpg[/attachment]
[attachment=5]HK4460.jpg[/attachment]
[attachment=4]HK4528.jpg[/attachment]
[attachment=3]HK4565_II.jpg[/attachment]
[attachment=2]HK4706.jpg[/attachment]
[attachment=1]N827SA_II.jpg[/attachment]
[attachment=0]PNC0256_I.jpg[/attachment]
Adjuntos
Airport_overview_I.jpg
Airport_overview_I.jpg (767.1 KiB) Visto 1921 veces
HK3578G_I.jpg
HK3578G_I.jpg (944.51 KiB) Visto 1921 veces
HK4398.jpg
HK4398.jpg (667.13 KiB) Visto 1921 veces
HK4460.jpg
HK4460.jpg (633.39 KiB) Visto 1921 veces
HK4528.jpg
HK4528.jpg (618.8 KiB) Visto 1921 veces
HK4565_II.jpg
HK4565_II.jpg (723.95 KiB) Visto 1921 veces
HK4706.jpg
HK4706.jpg (659.19 KiB) Visto 1921 veces
N827SA_II.jpg
N827SA_II.jpg (674.94 KiB) Visto 1921 veces
PNC0256_I.jpg
PNC0256_I.jpg (746.85 KiB) Visto 1921 veces
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#34940
Airdres escribió:A Holanda si! uuuffff
Dejá de quejarte hombre... Mirá que tiene banquitas y todo :D
En donde tomé este video -muy Amateur a propósito, como podrán ver- no tiene uno en donde sentarse, es simplemente un andencito, con una motorway a un lado y atrás el río más sucio de Sydney, pero observese el lujo de tener un 747 justo unos metricos encima de uno. Y éste estaba despegando, cuando están aterrizando le pasan a uno más cerquita. En pocos días estaré subiendo fotos, este video fue tomado con el cel.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias