Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
#16549
el N802 tambien en posicion nacional esperando
Cuando vuelen en este avión vayan a los baños y vean algunas señales en inglés, español y chino (no sé si sea mandarín, japonés, o cuál... pero es con esos signos)... jejeje... es realmente curioso.
Es Chino, ese Avion estaba en China Southern Airlines antes de Avianca.
Ex matricula B-2815.
#16594
Oye Juancho, se te olvidó la foto más importante: DONDE SALE EL SEÑOR ROURKE ACOMPAÑADO DE SU FIEL ESCUDERO TATOO!!

Siendo envidia de la buena, porque hace tiempo que deseo hacer un crucero, y desde hace 10 años no me mido uno!!!

Miguel J
#16606
Saludos,

Si bien Juancho es el que tiene toda la info de primera mano, visitando el website de la Royal Caribbean pueden tener los datos de este crucero y otros que ofrece esta compañía.
Por ejemplo pueden visitar: http://www.royalcaribbean-espanol.com/f ... uises.y=14
#16608
Ole, yo siempre había creido que esos cruceros eran mucho más caros..... Y bueno, no es que sean baratos, pero no cuestan taaaanto como yo me había imaginado. Changos... hasta me antojé... voy a empezar a ahorrar a ver si dentro de unos 3 años puedo ir a uno :lol:
#16663
Muy buena la información, pero habrá que esperar a que se controle la pandemia de influenza porcina (y de paso esperar a que bajen un poquito las tarifas!!!) así como han descendido los precios de la carne de marrano...


Business are Business!!!
Última edición por mjrodriguez el Vie May 01, 2009 12:50 pm, editado 1 vez en total.
#16713
Excelente reporte juancho, muy bakno lo del crucero!! y mjrodriquez tiene razón hay que esperar a que pase un poco lo de la gripe porcina.. si no queremos arriesgarnos y gracias designlatin!! muy buena la informacion :D:D
#18198
y finalmente algo de la noche , donde llama
la atencion la cancelacion de los vuelos
de air comet y de Iberia....la causa,
desconocida y creanme que no quise saber porque.
Q habia pasado con esos vuelos???
en que fecha estabas ahi para ver si recuerdo algo o si alguien puede aclararme esa duda q me quedo rondando..
#18202
ColAvionLover escribió:
y finalmente algo de la noche , donde llama
la atencion la cancelacion de los vuelos
de air comet y de Iberia....la causa,
desconocida y creanme que no quise saber porque.
Q habia pasado con esos vuelos???
en que fecha estabas ahi para ver si recuerdo algo o si alguien puede aclararme esa duda q me quedo rondando..
28 DE MARZO DEL 2009

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias