Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por danielcardenas
si, en esta doto ai un iai lavy que seria el remplaso del k-fir pero los americanos obligaron a los israelies a parar el desarrolo de este avion por que competiria con los de fabricacion americana y ai quedo se dise que ese avion tenia una potencia impresionante
Imagen
Por crsitian
si era un gran avion lastima que nunca el proyecto se pudo concretar y solo hicieron algunos prototipos
oye daniel y no es por ser canson pero ya me da pereza leer tus post pues tienes una horrografiha , que mejor dicho. :lol:
Por crsitian
a bueno pero asi escriba de afan por lo menos trate de mejorarla :lol:
y disculpe si soy canson :mrgreen:
Por crsitian
je,je,je si disculpe veo que ya la esta mejorando bien por esa suerte .
Por Gatenboru
Insisto....

No le demos en la Je... a nuestro idioma :mrgreen:

volviendo al caso K-Fir...

Los Cohetes ya sabemos que viene el Derby pero mi duda es el Python...sera el IV o el V ???

Saludetes.

P.D. Algun periodista despistado salio con el cuentico que los M-5 tambien les iban a dar Standar C-10 como les parece ? :mrgreen:
Por crsitian
saludos,
muchachos aqui les dejo los videos de los kfir que estuvieron por aqui no les tome fotos ni mas videos por que se me descargo la camara,
y despues de los kfir hubo un pequeño show de dos arpias y hicieron la maniobra en que parece que se fueran a estrellar dejenme decirles que ese evento en EMAVI va a estar bien bueno. aqui los videos tienen que hacerle clic en la imagen para que se puedan meter al video

Imagen

este es mas largo y aqui fue cuando se me descargo.
Imagen

LOS FILME DESDE LA TERRAZA DE MI CASA LASTIMA QUE SE ME ACABO LA PILA DE LA CAMARA CREANME QUE ME DIO GANAS DE TIRAR ESA VENDITA CAMARA POR LA TERRAZA.
Última edición por crsitian el Vie Oct 03, 2008 3:53 pm, editado 2 veces en total.
Por crsitian
bueno les doy un adlanto de lo que he visto y posible tambien lo hagan en el evento de emavi el domingo
he visto 2 kfir,3 arpias, 3 blackhawk, paracaidistas(hoy los vi cuando iva para el colegio por eso no les pude tomar fotos),UAV'S, supertucanos, y a-37

ZITO 009 minimo ya estas en cali espero que hayas visto tambien los kfir que ruido tan tremendo. :D
Por karnarok
amigos no se si han visto este video que es el ministro de defensa santos cuando se reune en la confirmacion del negocio de la flota de kfirs, pero escuchando la ultima parte de el video veoq ue las cosas con rusia no estan muy bien y pues hay que reforzarnos militarmente..

http://www.youtube.com/watch?v=Iyl4Z_hm ... re=related
Por eie1974
Karnarok, a lo mejor no preste la suficiente atención, pero no oi nada que me hiciera pensar que las relaciones entre Rusia y Colombia no son buenas.
Una recomendación.... Es importante antes de dar credito a una noticia o de citar una fuente en el foro, ver la fecha de origen. El video en particular es bueno, pero es de febrero de este año. Tiene nueve meses de antiguedad!!!!! El Ministro Santos anuncio un viaje a Rusia para los proximos dias por lo que queda descartada la posibilidad de una relación mala entre nosotros.
Lo que si me llamo la atención fue lo siguiente: 24 Kfires? Al fin cuantos son, porque si lo que se dice en el video es cierto, 24+12 (que creo es el numero operativo que tenemos) quedariamos con 36 aviones.... Siempre se ha dicho que seran en total 24.
Alguien?
Por Dannen
Son 24 en total los once aviones que tenemos en inventario que se van a modernizar y 13 mas que recibiremos son 24 en la noticia si citan mal eso ademas hay que tener en cuenta que los mirage tambien van a ser modernizados.
Por Gatenboru
Supongo yo que Santos Ira a Rusia para cerrar la compra de Mi-17 que segun tengo entendido que Compraran 5 mas....tambien no se me haria extraño ver que los Rusos aprovechen el papayazo para ofrecer Aviones como El Mig-29 y otras cositas mas..

Saludos.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]