Loneagle escribió:Shahak III escribió:ceyayoma escribió: Dejando de lado ese tema, tengo una pregunta: ¿por qué en la foto de los Kfir el misil no lleva esas aletas de dirección (o de lo que sea) que se ven en la primera foto del artículo de infomil?
Yo no creo que no los tenga, CREO que no se ven por la mala calidad de las foto. estas superficies de control del misil son oscuras como se ven es esta foto de la fab
http://www.aereo.jor.br/wp-content/uplo ... thon-4.jpg
Que lo diga un experto en esas cosas, pero alguna cosita tendría que verse o al menos si distinguirse...
Ni lo uno ni lo otro, el misil en realidad no tiene aletas de direccion ni las necesita porque es un CATM (Captive Air Training Missile) y esos misiles no llevan aletas de direccion porque no tienen ni propulsion ni carga belica pero si tienen todas la funciones del radar en el caso del misil Derby. Crei que ustedes que son conocedores de la aviacion militar tenian una idea de este tipo de misiles usados para entrenamiento, hasta ya se ha hablado de ellos aqui en Aviacol y en varios temas.
Incluso en otra de las fotos se ve lo que parece ser un pod ACMI, lo que a mi juicio es algo mas importante que el Derby porque es una herramienta de gran utulidad para el entrenamiento de nuestros pilotos ademas de ser una tecnologia de punta que nunca habia pisado el pais...
Ya el que no quiera creer esta en todo su derecho pero tampoco puede ir regando por ahi comentarios capciosos...
Eeeehhh esa era la respuesta que yo estaba buscando!! Todos aquí perdiendo el tiempo diciendo que la foto es verdadera, que tal, que no es un montaje... cuando lo que yo había preguntado era que POR QUÉ NO TENÍA LAS ALETAS. ¿En qué parte leyeron que la foto era falsa, que montaje, etc? Nunca dije nada como eso, nunca puse en duda la validez de la foto, pero ustedes, claro, malinterpretaron, y vea en las que se pusieron. Ahí quedaron ceyayoma y Andaltor, que decían que si, que si las tenía, pero que no se veían por esto o por aquello... y resultó que no, no las tenía.
Gracias por la respuesta Loneagle. Esa era la duda que tenía. Pero no hace falta responder con ese derroche de vanidad. Está muy bien, usted es muy conocedor y todo, pero pues si algunos no lo somos pues tampoco es para que hable de esa manera.
Loneagle escribió: Ya el que no quiera creer esta en todo su derecho pero tampoco puede ir regando por ahi comentarios capciosos...
Flanker27 escribió: Es que como en todos los foros hay de todo. Los verdaderos conocedores que aprecian los aportes y los que saben poco o nada que critican por criticar escribiendo como muy bien lo dices comentarios capciosos. Evidente muestra de falta de argumentos. Que es falsa, que es trucada en photoshop, que la perspectiva, que la sombrita, que las aleticas.... en fin.
Quisiera preguntarles quién está por aquí haciendo comentarios capciosos. Porque no he visto el primero. ¿Quién dijo que es falsa? ¿Quién dijo que es "trucada en photoshop"? Señores, las cosas no tienen por qué ser así, y yo particularmente ya me cansé de todo esto.