- Lun Mar 14, 2011 12:07 pm#40953
Creo que yo que lo que le falta a la FAC es medirse en un CRUZEX o en un Salitre para que vean su operatividad e incluso interoperatividad real y de ahi sacar conclusiones...
eie1974 escribió:Eduardo es que no se trata de despotricar de las propias aeronaves ni mas faltaba, creo que deberian ser mas realistas o mas bien mas humildes con lo que dicen...Lo criticable no es el Kfir como tal... lo criticable son los comentarios que uno ve y lee de algunos los pilotos de la FAC un poco pasados de triunfalistas y es que decir que estamos a la par de cualquier fuerza aerea del mundoPero amigo Loneagle, A Volar es un programa institucional. No esperaras que el piloto diga que el Kfir es una viejera y que estamos fregados en el tema de defensa nacional. No van a oir NUNCA a un piloto o a un oficial despotricando de manera oficial a ninguna de las adquisiciones de la Fuerza. Es logico.
Ahora, a lo mejor al calor de unos traguitos..............
Ellos, los pilotos, deben estar convencidos que se estan montando en un buen aparato. Terrible que cada vez que se suban a la cabina, piensen que estan en una cafetera que no sirve para nada. Moral, moral.................
si Colombia llegara a incorporar el Python IV
Creo que yo que lo que le falta a la FAC es medirse en un CRUZEX o en un Salitre para que vean su operatividad e incluso interoperatividad real y de ahi sacar conclusiones...
Última edición por Loneagle el Lun Mar 14, 2011 1:39 pm, editado 1 vez en total.