Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por Max
Loneagle escribió:
Majestic escribió:Me gusta el esquema mostaza del Kfir C.10

Otra pregunta la denominacion para las versiones biplaza son TC.10 y TC.12 cierto???

Que sera de los Kfir cuando se adquieran los SU-35
El color mostaza no es un esquema de pintura y la version biplaza solo sera TC-12.

El ultimo comentario la verdad sobra porque no tienen nada que ver con el tema y ya se sabe a donde apunta, si tiene mucha animosidad puede explotarla en otros foros en donde se la aplaudiran pero aqui esta perdiendo el tiempo.
Loneagle, mejor agarre a Majestic a palo, búsquelo mijo...eso es lo que me gusta de usted, que se despotrica con cualquier forista, para usted no vale la opinión de nadie SOLO LA SUYA.
PAZ en su corazón mi hermano, encomíendese a Cristo para que baje esos impulsos cardiacos.
Por viper
vonrichthofen escribió:Bueno, el esquema mostaza de los C.10 es provisional. Realmente es pintura anticorrosiva para proteger el metal. La denominación d elos biplzas es correcta, aunque no se si hayan TC.10. Finalmente, no entiendo a qué se refiere exactamente con esto:
Majestic escribió:Que sera de los Kfir cuando se adquieran los SU-35
Una foto del biplaza 3003, antes en servicio de Israel, y luego con la FACImagen

Imagen

Disculpen la anterior "editadera", es que no podía colocar la foto.
Por viper
Max escribió:
Loneagle escribió:
Majestic escribió:Me gusta el esquema mostaza del Kfir C.10

Otra pregunta la denominacion para las versiones biplaza son TC.10 y TC.12 cierto???

Que sera de los Kfir cuando se adquieran los SU-35
El color mostaza no es un esquema de pintura y la version biplaza solo sera TC-12.

El ultimo comentario la verdad sobra porque no tienen nada que ver con el tema y ya se sabe a donde apunta, si tiene mucha animosidad puede explotarla en otros foros en donde se la aplaudiran pero aqui esta perdiendo el tiempo.
Loneagle, mejor agarre a Majestic a palo, búsquelo mijo...eso es lo que me gusta de usted, que se despotrica con cualquier forista, para usted no vale la opinión de nadie SOLO LA SUYA.
PAZ en su corazón mi hermano, encomíendese a Cristo para que baje esos impulsos cardiacos.

Aqui el Kfir estrellado en Colombia, biplaza, antes en Israel, luego en acabado anticorrosivo y luego lo malo, el accidente.

Imagen

Imagen

Imagen
Por viper
Imagen

Imagen

El kfir 5054, antes Israel, ahora en Colombia.

Es interesante observar el rol de esos aviones cuando se encontraban en servicio activo con Israel, ¿que opinan?.
Por viper
¿Los nuestros tendrán esta capacidad de portar 4 misiles?,

Imagen
Por Majestic
viper escribió:¿Los nuestros tendrán esta capacidad de portar 4 misiles?,

Imagen
WTF, en el Kfir en el standart C.7 puede llevar 4 PythonIII
Por Loneagle
Max escribió: Loneagle, mejor agarre a Majestic a palo, búsquelo mijo...eso es lo que me gusta de usted, que se despotrica con cualquier forista, para usted no vale la opinión de nadie SOLO LA SUYA.
Hermano usted es otro que cuando no esta inventando vainas se pone a "dar bomba" en los foros y no solo aqui en Aviacol sino en muchos otros foros en especial los defensa donde conocemos su calidad como forista. mire yo no vengo aqui a criticar,despotricarme por nadie ni mucho menos, lo que yo hago es debatir de manera seria y con argumentos, es mas puede verlo aqui y en otros foros la aversion que le tengo al hecho de que los Colombianos y los Venezolanos nos tengamos que enemistar por nacionalismos bobos que usted y Majestic alimentan y que ademas les gusta esgrimir cada que pueden y quieren, dejandolos plasmados aqui en el foro.

Bienvenidos los aportes de foristas serios como Eduardo, Vonr, Locoair, Shahak, Topper y otros con los que es muy bueno de deliberar dandole una dinamica sana al sitio y con los que uno aprende bastante pero de verdad que comentarios sin fondo ni forma que solo buscan difundir informacion falsa, generar polemica, buscar confrontacion y ver quien la tiene mas grande de verdad que sobran sin contar que soy una persona muy sincera y no me guardo vainas por lo que a veces puedo pecar de tosco pero nunca entrando en el terreno del debate con insultos y al que tiene la razon se la he dado, lo que no permito y es por el sentido de pertenencia que tengo con Aviacol es que vengan a dañar los temas con unos comentarios que uno no les ve ni pies ni cabeza.

Disculpas a los administradores por desvirtuar el tema del Kfir de esta manera pero creo que hay que dejar las cosas en claro y que estas sean de conocimiento publico.
Última edición por Loneagle el Lun Jun 07, 2010 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Por Alextdea
Totalmente de acuerdo con Loneagle, de los pocos foristas que de verdad tienen un manejo serio de los temas militares que tratan. Muchos se las tiran de que saben pero se dedican a inventar babosadas y a buscar pleitos con la típica "la mía es mas larga" o "yo soy el de las primicias".

Volviendo al tema, ahora solo falta la entrega de 4 Kfir de Israel y el resto se hará acá (ojala rápido).
Por eie1974
Uno asumiria que si el C-7 posee la capacidad de portar cuatro misiles aire-aire, pues el C-10 tambien la tendra no?
Me gusta mucho la foto del C-10 (3055) volando Viper, la tendras en tamaño mas grande?
Hablando de esquemas de pintura (tema que se toco en el thread de la FAV), que opinan del esquema de los C-12? Parece un tiburon (azul arriba, blanco abajo). Y el del C-10? Gris de superioridad aerea PERO con el radomo del radar blanco.
A mi me gusta. Y a ustedes?
P.D. Sigamos con el tema que las ultimas fotos de los C-10 y las exclusivas de Aviacol lo han reanimado.
Por danielcardenas
Con el esquema de pintura estoy de acuerdo con eduardo, el del c-12 o coa es un buen esquema y es bonito pero el del c-10 no se que tan conveniente por la radoma blanca o gris clara como muchos catalogan el color.
Por eie1974
Por ahi el buen forista Loneagle puso uno de sus dibujos con un esquema gris y el radomo gris aun mas oscuro. Ese me gusto mucho. Seria mucho pedirle un dibujito con el esquema como el del C-12? Digo claro, cuando este menos ocupado, jejejejeje. (Hint, hint, hint).
Daniel salio debajo de la roca. Bienvenido de nuevo.
Por danielcardenas
Jajajajajaja es que no había participado por acá pero sigo muy pendiente (que me iba a meter en la discucioncita de hay arriba) :mrgreen:
Por Loneagle
eie1974 escribió:Por ahi el buen forista Loneagle puso uno de sus dibujos con un esquema gris y el radomo gris aun mas oscuro. Ese me gusto mucho. Seria mucho pedirle un dibujito con el esquema como el del C-12? Digo claro, cuando este menos ocupado, jejejejeje. (Hint, hint, hint).
Daniel salio debajo de la roca. Bienvenido de nuevo.

jajajajajaja hombre este tambien esta presupuestado pero a pesar que estoy en vaciones academicas el tiempo me queda corto porque en el tiempo libre que tengo me toca cumplir con mis olbigaciones de administracion e instruccion en el Escuadron 701 pero ahi le saco un tiempo pa hacerlas.
Por eie1974
Estas fotos son un hit y deben estar en el foro.
Aviacol 100% noticias exclusivas:
Mas fotos de los nuevos Kfir de la FAC. vemos C-10 y TC-12.
Adjuntos
IAI Kfir TC-12 Aviacol.net
IAI Kfir TC-12 Aviacol.net
user_8_055.jpg (93.23 KiB) Visto 2528 veces
IAI Kfir C-10 Aviacol.net
user_8_073.jpg (87.58 KiB) Visto 2528 veces
user_8_077.jpg (88.47 KiB) Visto 2528 veces
user_8_071.jpg (87.13 KiB) Visto 2528 veces
user_8_074.jpg (93.24 KiB) Visto 2528 veces
Por eie1974
Bueno, LocoAir es le rey de las estadisticas en este foro y ya algo comento mas atras, pero estas fotos alimentan los numeros. Yo tengo fotos de los siguientes aviones. De los nuevos claro.
IAI Kfir C-10:
-FAC 3055
-FAC 3057
-FAC 3058
-FAC 3059
-FAC 3060
IAI Kfir C-12:
-FAC 3052
-FAC 3053
-FAC 3054
IAI Kfir TC-12:
-FAC 3005
-FAC 3006
Del primer entrenado tengo solo foto de la cabina. El FAC 3004 fue el que se estrello en Cartagena asi que se espera su reemplazo por uno similar o por un C-10/C-12 imagino yo.
Eeeeeentonces: Han llegado 10 aviones. Cuantos faltan? Y al fin los Kfir C-7 que estaban en Colombia efectivamente SI seran pasados a versión C-10?
(Por la nomenclatura uno esperaria que C-10 POR LO MENOS faltaria uno, el 3056.
Veremos, veremos.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]