Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por eie1974
LocoAir escribió:
vonrichthofen escribió:Yo creo que podemos simplemente remover la parte de C-7 y dejarlo como IAI Kfir. Yo lo haría, pero no tengo la opción de cambiarle el nombre al tema, solo los administradores pueden.
Estoy de acuerdo.. poner simplemente IAI Kfir y con eso se sobreentiende que se habla de todas las variantes que hay actualmente en el país.
Yo le pondira algo asi como Cazabombarderos de la FAC o IAI Kfir/Dassault Mirage V.
Hay tan poco que hablar de los Mirage que no se si valga la pena tener un tema exclusivo para ellos.
Habra esperar que dicen Netburn y Battle Royale.
Por Majestic
eie1974 escribió:
LocoAir escribió:
vonrichthofen escribió:Yo creo que podemos simplemente remover la parte de C-7 y dejarlo como IAI Kfir. Yo lo haría, pero no tengo la opción de cambiarle el nombre al tema, solo los administradores pueden.
Estoy de acuerdo.. poner simplemente IAI Kfir y con eso se sobreentiende que se habla de todas las variantes que hay actualmente en el país.
Yo le pondira algo asi como Cazabombarderos de la FAC o IAI Kfir/Dassault Mirage V.
Hay tan poco que hablar de los Mirage que no se si valga la pena tener un tema exclusivo para ellos.
Habra esperar que dicen Netburn y Battle Royale.
El tema de los Mirage aqui esta como como el tema de los F-16 aqui en Venezuela no se sabe ya de que hablar.
Por vonrichthofen
Netburn escribió:Es tan simple como ir al primer mensaje, editarlo y cambiarle el nombre.
¿Es nada más eso?

Ah juemadre, de haber sabido antes no los habría molestado, ole. Lo había intentado por otros medios, pero ese no se me ocurrió.
Por Netburn
Sip.

VonR, la única recomendación es revisar que después de cambiado el nombre, el URL viejo redireccione al nuevo, es decir que si pegas el URL viejo, automáticamente se cambie al nuevo. En caso de que eso no ocurra, toca dejar el nombre viejo y contactar a un admin para revisar el caso.

Saludos.
Por eie1974
En mi archivo fotografico tenia una imagen similar pero a una resolución mucho mas baja. Me encontre esta y me parecio digna de ser publicada.
Adjuntos
www.hsgalleries.com/gallery04/kfirc7tc_1.htm
www.hsgalleries.com/gallery04/kfirc7tc_1.htm
KFIR-FAC3050.jpg (41.19 KiB) Visto 3141 veces
Por Loneagle
Me puse a revisar por aca en el foro y me di cuenta que no habia subido la ultima ilustracion que hice y bueno pues ya no es tan hipotetica como las anteriores, esta si es casi fiel a como es nuestro Kfir C10 y como se veria con una configuracion A-A que supongo sera su cometido principal.

Ya esta es la ultima ilustracion con la que jodo, depronto en un futuro que tenga mas tiempo libre hago la del A-29B o quiza termine de hacer el Kfir en 3D...

Imagen
Por Majestic
Hombre buena imagen, el esquema de Superioridad Aerea se ve bien.

Y los Python 5 y los Derby excelente.
Por Leo94
Gran imagen compañero, animate a hacer las otras que eso no es ninguna molestia. :P
Por eie1974
Personalmente me encantaría tener imagenes del SuperTucano hechas por Loneagle similares a lo que ha hecho con el Kfir. Solo espero que se anime a hacerlo..............
Bueno, como para mover un poco el foro que esta como quieto, les traigo una foto de un Kfir C-12 en qué? Mantenimiento? Puesta a punto? Lo que sea, pero esta buena.................
(Aunque no en la cantidad y calidad que nosotros los aficionados quisieramos, cada vez salen más y más fotos de los "nuevos" Kfir. :D ).
Adjuntos
Foto propiedad de Felipe Rios - www.unffmm.com
Foto propiedad de Felipe Rios - www.unffmm.com
IAI Kfir C12 (5).jpg (80.27 KiB) Visto 3042 veces
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]