Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por mister K
Hola muchachos:

Mas bien diría yo que no alcanzaron a instalarsela a tiempo para el día de la ceremonia, pero toda la flota entera debe contar con ese dispositivo estándar, y por supuesto, los entrenadores biplazas también !
Por Shahak III
En ese caso estuvieron muy elevados... yo supongo que esa exhibición fue planeada con tiempo no? Y pasarseles ese pequeño detalle... aunque mentiras, quien sabe.

Un saludo
Por Alextdea
EL avión sin la sonda de reabastecimineto estoy casi seguro que se trata del TC-7 FAC3003
Por mister K
Hola muchachos:

Eso explicaría entonces el porqué no lleva aún sonda de repostaje en vuelo: no ha pasado todavía por su respectivo proceso de modernización; y es que parar todos los biplazas de una es traumático para la capacitación de los pilotos y las operaciones de la FAC.
Por Shahak III
Eso es muy cierto, seria como interrumpir todas las clases en un colegio para pintar todos los salones de una vez.

Un saludo
Por eie1974
Shahak III escribió:Eso es muy cierto, seria como interrumpir todas las clases en un colegio para pintar todos los salones de una vez.

Un saludo
Y los alumnos bravos....... jejeje.
Por Netburn
Gracias por los videos Sky. Están interesantes, a pesar de que no entra mucho en profundidad y realmente no nos cuenta nada que no supiéramos ya, jejejeje. De todas maneras es muy chévere ver a Clopatofsky hablando del tema, porque uno se siente viendo a alguien que sabe y respeta la aviación.

Digan lo que digan, a mí ese Kfir sí que me gusta.

Saludos.
Por Shahak III
Muy buenos videos.

Igual, yo creo que el hablo de lo que se podia hablar, porque supongo que hay cosas que obviamente no todo el mundo las puede saber. Y si, el Kfir es una belleza.

Un saludo
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]