Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por danielcardenas
Netburn escribió:
Por otro lado, no alcancé a publicar en los foros ayer, pero para los que están pendientes del Facebook y el Twitter de Aviacol.net, se pudieron dar cuenta que anunciamos que hoy iba a haber tal revista. Allá en CATAM estuvo Topper, debidamente acreditado, haciendo lo suyo. Ya les informaré por acá cuando publiquemos la nota. :D

Saludos!

PD: La FAC (o más bien la gente de comunicaciones de la FAC) se da garra, publican que la revista se realizó con "aviones K-fir y Tucano T-37", jajajajaja. :lol:
si me di cuenta en facebook y la gente de redacion de la fac no la embarro la embarro fue Paola Barba López
Por Netburn
Señores, lo prometido es deuda.

Acá encuentra el tema del foro para la celebración de los 90 años:

http://foros.aviacol.net/fuerza-aerea-c ... t1674.html

Y acá el link con la nota completa y todas las fotos, que están de pelos:

Celebración 90 años FAC

Algunas foticos de los Kfir haciendo lo suyo:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Por Loneagle
En la foto al parecer iban apurados los Kfir tratando de encajar la formacion delta, crei que eran seis en delta y cuatro en rombo, pero despues se ve como los aviones del rombo se van encajando a la formacion del frente, debio de haber quedado una hermosa delta con 10 aeronaves.
Por Shahak III
Me dan ganas de no leer este tema ni el otro...como es que ustedes ven esa belleza y a nosotros no nos toca nada?? :(:(:(:(
Por eie1974
Shahak III escribió:Me dan ganas de no leer este tema ni el otro...como es que ustedes ven esa belleza y a nosotros no nos toca nada?? :(:(:(:(
Bueno, ustedes tienen la Fair no? Jejeje.
Felicitaciones a Topper por las fotos.
Aviaciol de nuevo pone la marca muy alta.
Por mister K
Hola muchachos:

Se vé que estuvo excelente la revista sobre Bogotá. Bueno, en lo personal, creo que la FAC debería rendir honores este fin de semana en el municipio de Bello (Antioquia) a quien fuese el fundador de la institución: el ex-presidente Marco Fidel Suarez, oriundo de esta población; pues allí hay un mausoleo que encierra su casa natal, y sería un buen lugar para que la población conociera mas acerca de esta institución. :D
Por eie1974
mister K escribió:Hola muchachos:

Se vé que estuvo excelente la revista sobre Bogotá. Bueno, en lo personal, creo que la FAC debería rendir honores este fin de semana en el municipio de Bello (Antioquia) a quien fuese el fundador de la institución: el ex-presidente Marco Fidel Suarez, oriundo de esta población; pues allí hay un mausoleo que encierra su casa natal, y sería un buen lugar para que la población conociera mas acerca de esta institución. :D
Bueno por Dios Mister K por donde andabas??????? Te extrañabamos por aca. Por favor sigue posteando que tus aportes son bien interesantes.
Y Dannen? Pidele que vuelva tambien.
Por mister K
Gracias, muchas gracias mi estimado "eie1974" por ese efusivo recibimiento, yo tambien los extrañaba mucho y pues aqui estoy de vuelta :D:D
Por eie1974
No es mas un truco de la foto? O si habra Kfir sin esa capacidad? Tal vez los entrenadores? No se. A lo mejor Loneagle nos puede ayudar.
Por danielcardenas
truco no creo que sea ya que la soda sale como en curva yo diria qu el entrenador seria bueno ya que haci se puede aprender la tecnica recomendada
Por eie1974
Uhmmm, como asi? Y seria bueno que la tuviera o no la tuevira? Y si seria bueno que no la tuviera como aprenderian la tecnica adecuada?
No entendi.
Por danielcardenas
eie1974 escribió:Uhmmm, como asi? Y seria bueno que la tuviera o no la tuevira? Y si seria bueno que no la tuviera como aprenderian la tecnica adecuada?
No entendi.
que si la tuviera para que les enseñaran a hacer bien un retanqueo
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir