volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Shahak III escribió:Y lograr eso yo creo que es imposible...si eso es verdad, para cuando se espera que lleguen nuevos uh-60 a colombia
Netburn escribió:OMG! Es un honor que nos hace tu hermanita, jejeje.pablo creo que es que la hermana pinto las nubes y el hizo el resto
Y ella cómo sabe de nuestra existencia? o es que al almuerzo no haces sino hablar de Aviacol?
Saludos.
danielcardenas escribió:pablo creo que es que la hermana pinto las nubes y el hizo el restoEso ya lo sé Danielito, me refería a que si fue la hermana la que escribió el "Aviacol Santiago", cómo se enteró ella de nuestra existencia...
Shahak III escribió:Ahh jeje es que ella me ve mucho cuando entro al foro a participar y a leer, entonces ya sabe aun desde lejos cuando estoy metido aqui posteando. Esa informacion no solo le sirve para escribir "Aviacol" en dibujitos, tambien la usa para delatarme cuando deberia estar haciendo tareass... Aprovecha cuando pasa mi madre y grita "Santiago, esta en Aviacol?" Y claro...ya somos dos a los que nos gritan eso
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias