- Lun Ago 30, 2010 4:30 pm#33128
De acuerdo, pero pasa lo mismo, entiendo que el vuelo de entrada y de salida se hace a alturas en las que las condiciones son soportables (obviamente)
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Tomcat200 escribió:Segun tengo entendido, la entrada se hace por el vortice superior del ojo del HuracanPara huracanes fuertes (categoría 3 o superior) penetran a una altura de 10.000 pies (3.300m). Para huracanes de menor intensidad penetran a más baja altitud.
Javier Franco TOPPER escribió:De acuerdo, pero pasa lo mismo, entiendo que el vuelo de entrada y de salida se hace a alturas en las que las condiciones son soportables (obviamente)¿Entonces hacen algo como "saltar la pared del huracan"? ¿Que altura puede alcanzar uno de estos?
Shahak III escribió:¿Cómo es que sacan a volar un avión en esas condiciones?Porque los que dan la orden no son los que van dentro de él. Pasa muy a menudo.
Javier escribió:¿Tiene que ver ese escándalo con este accidente?Creo que no. Ese fue el accidente del 2002 y creo que el tema del escándalo viene desde un accidente ocurrido en 1994. tratré de averiguar más sobre el asunto.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias