Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por crsitian
#16818
bueno por fin pude ver ese link del kfir embarcado y tengo una duda de las fotos q aparecen ayi por k tiene la nariz igual q la de un de c7 osea una nariz chiquitica y no gorda como deveria de ser? o en lo vuelos de prueba le quitan el radar?
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#16823
Cristian,

El de la foto es un C7. Aún no le han hehco la transformación a C10
Avatar de Usuario
Por sky pirate
#16828
El de la foto es un C7 pero observen la carlinga , no tiene montantes como en el resto de los Kfir. por lo menos se nota un canbio , es mi opinion que esos son pruebas de vuelo de las unidades antes de su trasformacion a C10 recuerden que los aparatos primeron tiene que ponerse en condiciones optimas de vuelo devido a que estuvieron mucho tiempo almacenados.
es un proceso largo. el ponerlos otra vez en el aire . eso incluido un extenso overhauling a los motores J-79. es mi opinion claro esta.

Imagen

muy buenas fotos , Saludos a todos los Foristas.
Por eie1974
#16845
Asi tal cual el avion se ve muy bien..... por lo menos su celula luce en muy buenas condiciones. Si faltan por lo menos los cambios fisicos obvios que seguramente se empezaran a hacer pronto sino se estan haciendo ya.
Ante esto, solo queda la paciencia.
Avatar de Usuario
Por crsitian
#16858
a gracias ya entendi, es que como dijeron que estabn en pruebas de vuelo crei que despues de eso venian para colombia pero estoy equivocado las pruebas de vuelo son antes de la modernizacion. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#16868
Shahak III escribió:El primero me parece que ya está en camino...
pues segun disen por hay ese o esos legan en junio y si les ba bien y por mar se demora
Por eaglefly17
#16872
sres. mis saludos, hace mucho que no podia visitar el site. por cuestiones de trabajo estaba alejado, pero ahora estoy realizando una obra en la cra 1ra de cali cerca de la base aerea EMA y le puedo decir con certeza que el jueves 30 de abril en horas de la tarde vi sobrevolando muy claro y bajo a un Kfir 2000, en Colombia, yo tenia la duda pero cuando pude ver la nariz del avion supe con certeza que era este y no el c7 pues la longitud es mucho mayor que la del anterior....
Yo se que habran muchos que no crean pero yo lo vi y para mi es cierto.... Solo dio tres o cuatro pasadas, unio que otro giro y desaparecio acelerando imprecionantemente.....
Me complace volver a escribir para darles esta noticia...
Por eie1974
#16879
Hey Pablo, ojala pronto puedas poner esa foto que seria un gran primicia.
Unas preguntas porque de tanto leer ya estoy hasta confundido.
Colombia pronto (aunque no sabemos cuando) tendrá 24 Kfir.... De esos que, 12 o 13 son "nuevos" y el resto son los aviones que YA teníamos. Todos están en este momento en nivel C-7...... y se supone que todos serán llevados al nivel Kfir C-10/2000...... o no? Los que vienen de Israel vienen todos en nivel C-10 y los que están acá en Colombia serán llevados a ese nivel acá en Colombia. O no?
Pensaríamos entonces que todos los 24 Kfir serán C-10 o solo algunos?
Uffff espero hayan quedado claras las preguntas y que alguien me las responda.

Nota: Estamos como perezosos o muy ocupados…… pocos mensajes. Animo a nuestros foristas…….!!!!!!

VIVA LA ORTOGRAFIA!!!! VIVA LA REDACCIÓN!!!!
Avatar de Usuario
Por Netburn
#16881
Estimado Eduardo, pues precisamente hoy me llegó otra foto del avión en mención, el C-7, pero mucho más nítida. El avión está ya con el esquema de la FAC y la matrícula que hace unos días publicamos en Aviacol que tendría dicha aeronave.

Sin embargo no tenemos permiso de publicar :( . Entenderás que es un tanto complicado por aquello de que el avión está en pruebas y no se supone que dicha información salga a la luz pública, precisamente por las dudas que se generan en cuanto a las versiones y demás, entre otras cosas. Lo que tenemos entendido es que algunos se estandarizarán en Colombia y otros en Israel.

Este primero parece ser que va a ser estandarizado acá porque el avión ya está volando con pintura, matrícula y todo, y sigue siendo C7.

En cuanto obtengamos autorización, si es que la conseguimos, les dejaré saber.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nevhuila
#16895
Este primero parece ser que va a ser estandarizado acá porque el avión ya está volando con pintura, matrícula y todo, y sigue siendo C7.

De los aviones "nuevos" aparentemente la conversión será mitad aca y mitad alla. Los que llegan en junio serán C7.

Yo vi la foto del FAC3053.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por crsitian
#16952
eaglefly estas equivocado perdon por los que se ilusionaron en realidad el avion q paso bien bajito el dia que el menciono es un c.7 de dos pasajeros creo que le dicen tc.7, de lejos se parecia al c.10 pero cuando paso cerquita pude constatar que era un tc.7 jeje :lol:
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias