Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por ceyayoma
#43142
Dejando de lado ese tema, tengo una pregunta: ¿por qué en la foto de los Kfir el misil no lleva esas aletas de dirección (o de lo que sea) que se ven en la primera foto del artículo de infomil?
Yo no creo que no los tenga, CREO que no se ven por la mala calidad de las foto. estas superficies de control del misil son oscuras como se ven es esta foto de la fab
http://www.aereo.jor.br/wp-content/uplo ... thon-4.jpg
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#43143
ceyayoma escribió:
Dejando de lado ese tema, tengo una pregunta: ¿por qué en la foto de los Kfir el misil no lleva esas aletas de dirección (o de lo que sea) que se ven en la primera foto del artículo de infomil?
Yo no creo que no los tenga, CREO que no se ven por la mala calidad de las foto. estas superficies de control del misil son oscuras como se ven es esta foto de la fab
http://www.aereo.jor.br/wp-content/uplo ... thon-4.jpg
Que lo diga un experto en esas cosas, pero alguna cosita tendría que verse o al menos si distinguirse...
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#43145
ceyayoma escribió:
Dejando de lado ese tema, tengo una pregunta: ¿por qué en la foto de los Kfir el misil no lleva esas aletas de dirección (o de lo que sea) que se ven en la primera foto del artículo de infomil?
Yo no creo que no los tenga, CREO que no se ven por la mala calidad de las foto. estas superficies de control del misil son oscuras como se ven es esta foto de la fab
http://www.aereo.jor.br/wp-content/uplo ... thon-4.jpg
No los lleva, mire la sombra en el tanque externo.
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#43146
Ese misil si tiene estabilizadores delanteros. Lo que pasa es que la disposición es cruzada y no se refleja directamente sobre el tanque. Estimados Shahak y Daniel, los invito a que hagan el siguiente ejercicio: Tomen la foto del Blog (es más grande), opriman sostenidamente la tecla Control y con el scroll del mouse agranden la foto. Luego enfoquen el área del misil, y opriman botón derecho para aumentar. ¡Verán la magia de la tecnología hecha realidad! Jejejeje.

Saludos amigos!
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#43148
danielcardenas escribió:
ceyayoma escribió:
Dejando de lado ese tema, tengo una pregunta: ¿por qué en la foto de los Kfir el misil no lleva esas aletas de dirección (o de lo que sea) que se ven en la primera foto del artículo de infomil?
Yo no creo que no los tenga, CREO que no se ven por la mala calidad de las foto. estas superficies de control del misil son oscuras como se ven es esta foto de la fab
http://www.aereo.jor.br/wp-content/uplo ... thon-4.jpg
No los lleva, mire la sombra en el tanque externo.

daniel en airliners estan buscando screeners. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#43150
Andaltor escribió:Ese misil si tiene estabilizadores delanteros. Lo que pasa es que la disposición es cruzada y no se refleja directamente sobre el tanque. Estimados Shahak y Daniel, los invito a que hagan el siguiente ejercicio: Tomen la foto del Blog (es más grande), opriman sostenidamente la tecla Control y con el scroll del mouse agranden la foto. Luego enfoquen el área del misil, y opriman botón derecho para aumentar. ¡Verán la magia de la tecnología hecha realidad! Jejejeje.

Saludos amigos!
Esa afirmacion esta muy bien, pero no explica el hecho de que en la sombra no se vean las aletas. Ademas de que las dimensiones de estas no lo hacen muy plausible. Con ese tamano y esa forma, algo deberia poder verse.
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#43151
Porque se desgastan, que si, que no...ya nosotros aclaramos las cosas, el que quiera creer bien y el que no pues bueeeh, algún día le llegara una mejor foto para que le calme la "intriga" y ya.. Personalmente me satisface que muchos creen en nosotros y vieron las buenas intenciones al compartir, afortunadamente los que creen son personas que tiene un verdadero conocimiento en armamento.

Igual el que cree contento por la imagen, el que no también contento porque no se ha perdido nada.... en conclusión..TODOS contentos :D
Por Loneagle
#43152
Shahak III escribió:
ceyayoma escribió:
Dejando de lado ese tema, tengo una pregunta: ¿por qué en la foto de los Kfir el misil no lleva esas aletas de dirección (o de lo que sea) que se ven en la primera foto del artículo de infomil?
Yo no creo que no los tenga, CREO que no se ven por la mala calidad de las foto. estas superficies de control del misil son oscuras como se ven es esta foto de la fab
http://www.aereo.jor.br/wp-content/uplo ... thon-4.jpg
Que lo diga un experto en esas cosas, pero alguna cosita tendría que verse o al menos si distinguirse...
Ni lo uno ni lo otro, el misil en realidad no tiene aletas de direccion ni las necesita porque es un CATM (Captive Air Training Missile) y esos misiles no llevan aletas de direccion porque no tienen ni propulsion ni carga belica pero si tienen todas la funciones del radar en el caso del misil Derby. Crei que ustedes que son conocedores de la aviacion militar tenian una idea de este tipo de misiles usados para entrenamiento, hasta ya se ha hablado de ellos aqui en Aviacol y en varios temas.

Incluso en otra de las fotos se ve lo que parece ser un pod ACMI, lo que a mi juicio es algo mas importante que el Derby porque es una herramienta de gran utulidad para el entrenamiento de nuestros pilotos ademas de ser una tecnologia de punta que nunca habia pisado el pais...

Ya el que no quiera creer esta en todo su derecho pero tampoco puede ir regando por ahi comentarios capciosos...
Última edición por Loneagle el Jue May 19, 2011 2:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Flanker27
#43155
Loneagle escribió:
Crei que ustedes que son conocedores de la aviacion militar tenian una idea de este tipo de misiles usados para entrenamiento, incluso ya se ha hablado de ellos aqui en Aviacol.
Es que como en todos los foros hay de todo. Los verdaderos conocedores que aprecian los aportes y los que saben poco o nada que critican por criticar escribiendo como muy bien lo dices comentarios capciosos. Evidente muestra de falta de argumentos. Que es falsa, que es trucada en photoshop, que la perspectiva, que la sombrita, que las aleticas.... en fin.

<EDIT> Y edito para no parecer un "vanidoso intelectual"... :|:shock::D <EDIT>

Y ya con esto cierro este capitulo, que ya esta rayando en lo ciclico y tonto.
Última edición por Flanker27 el Jue May 19, 2011 3:15 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#43156
Suelten un poquito el acelerador maestros. Entre todos podemos ayudar a que otros aprendan. Pero hay que tener paciencia y controlar un poquito la vanidad intelectual.

Sin acritud como siempre, y con la mayor estima.
Anderson

PS: Por cierto, esa foto de la que están hablando (la del ACMI) creo no la han posteado aquí en Aviacol. Haber si colaboran con la causa... :lol::lol:
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#43158
Loneagle escribió:
Shahak III escribió:
ceyayoma escribió:
Dejando de lado ese tema, tengo una pregunta: ¿por qué en la foto de los Kfir el misil no lleva esas aletas de dirección (o de lo que sea) que se ven en la primera foto del artículo de infomil?
Yo no creo que no los tenga, CREO que no se ven por la mala calidad de las foto. estas superficies de control del misil son oscuras como se ven es esta foto de la fab
http://www.aereo.jor.br/wp-content/uplo ... thon-4.jpg
Que lo diga un experto en esas cosas, pero alguna cosita tendría que verse o al menos si distinguirse...
Ni lo uno ni lo otro, el misil en realidad no tiene aletas de direccion ni las necesita porque es un CATM (Captive Air Training Missile) y esos misiles no llevan aletas de direccion porque no tienen ni propulsion ni carga belica pero si tienen todas la funciones del radar en el caso del misil Derby. Crei que ustedes que son conocedores de la aviacion militar tenian una idea de este tipo de misiles usados para entrenamiento, hasta ya se ha hablado de ellos aqui en Aviacol y en varios temas.

Incluso en otra de las fotos se ve lo que parece ser un pod ACMI, lo que a mi juicio es algo mas importante que el Derby porque es una herramienta de gran utulidad para el entrenamiento de nuestros pilotos ademas de ser una tecnologia de punta que nunca habia pisado el pais...

Ya el que no quiera creer esta en todo su derecho pero tampoco puede ir regando por ahi comentarios capciosos...
Eeeehhh esa era la respuesta que yo estaba buscando!! Todos aquí perdiendo el tiempo diciendo que la foto es verdadera, que tal, que no es un montaje... cuando lo que yo había preguntado era que POR QUÉ NO TENÍA LAS ALETAS. ¿En qué parte leyeron que la foto era falsa, que montaje, etc? Nunca dije nada como eso, nunca puse en duda la validez de la foto, pero ustedes, claro, malinterpretaron, y vea en las que se pusieron. Ahí quedaron ceyayoma y Andaltor, que decían que si, que si las tenía, pero que no se veían por esto o por aquello... y resultó que no, no las tenía.

Gracias por la respuesta Loneagle. Esa era la duda que tenía. Pero no hace falta responder con ese derroche de vanidad. Está muy bien, usted es muy conocedor y todo, pero pues si algunos no lo somos pues tampoco es para que hable de esa manera.
Loneagle escribió: Ya el que no quiera creer esta en todo su derecho pero tampoco puede ir regando por ahi comentarios capciosos...
Flanker27 escribió: Es que como en todos los foros hay de todo. Los verdaderos conocedores que aprecian los aportes y los que saben poco o nada que critican por criticar escribiendo como muy bien lo dices comentarios capciosos. Evidente muestra de falta de argumentos. Que es falsa, que es trucada en photoshop, que la perspectiva, que la sombrita, que las aleticas.... en fin.
Quisiera preguntarles quién está por aquí haciendo comentarios capciosos. Porque no he visto el primero. ¿Quién dijo que es falsa? ¿Quién dijo que es "trucada en photoshop"? Señores, las cosas no tienen por qué ser así, y yo particularmente ya me cansé de todo esto.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#43159
jortiz1704 escribió:
danielcardenas escribió:
ceyayoma escribió:
Dejando de lado ese tema, tengo una pregunta: ¿por qué en la foto de los Kfir el misil no lleva esas aletas de dirección (o de lo que sea) que se ven en la primera foto del artículo de infomil?
Yo no creo que no los tenga, CREO que no se ven por la mala calidad de las foto. estas superficies de control del misil son oscuras como se ven es esta foto de la fab
http://www.aereo.jor.br/wp-content/uplo ... thon-4.jpg
No los lleva, mire la sombra en el tanque externo.

daniel en airliners estan buscando screeners. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajajajaja, no gracias, no quiero que me toque pegaqdo al pc quien sabe cuantas horas solo amargando o alegrandole la vida a los demas :mrgreen:
Andaltor escribió:Ese misil si tiene estabilizadores delanteros. Lo que pasa es que la disposición es cruzada y no se refleja directamente sobre el tanque. Estimados Shahak y Daniel, los invito a que hagan el siguiente ejercicio: Tomen la foto del Blog (es más grande), opriman sostenidamente la tecla Control y con el scroll del mouse agranden la foto. Luego enfoquen el área del misil, y opriman botón derecho para aumentar. ¡Verán la magia de la tecnología hecha realidad! Jejejeje.

Saludos amigos!
No las tiene, ya el compañero loneagle nos dijo que es ese "misil".
Ahora a esperar que salga la foto de el misil misil que no a de tardar mucho.
Avatar de Usuario
Por Flanker27
#43160
Bueno, creo que todos nos hemos enfocado en lo menos importante y en lo que no tiene nada que ver con el tema. Siguamos adelante....

saludos
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#43162
Shahak III escribió: Quisiera preguntarles quién está por aquí haciendo comentarios capciosos. Porque no he visto el primero. ¿Quién dijo que es falsa? ¿Quién dijo que es "trucada en photoshop"? Señores, las cosas no tienen por qué ser así, y yo particularmente ya me cansé de todo esto.

daniel cardenas dijo que no estaba.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#43163
jortiz1704 escribió:
Shahak III escribió: Quisiera preguntarles quién está por aquí haciendo comentarios capciosos. Porque no he visto el primero. ¿Quién dijo que es falsa? ¿Quién dijo que es "trucada en photoshop"? Señores, las cosas no tienen por qué ser así, y yo particularmente ya me cansé de todo esto.

daniel cardenas dijo que no estaba.
Que pena julian, en que parte e dicho yo que la foto es falsa o que es un montaje.
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias