Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#14738
Saludos

Los CN-235 siempre han sido operados por la FAC. Cuando se recibieron estaban pintados de camuflado (operaron asi varios años) y luego los pintaron con el gris. Al parecer la FAC esta estandarizando sus transportes con ese color.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#14752
vonrichthofen escribió:Saludos

Los CN-235 siempre han sido operados por la FAC. Cuando se recibieron estaban pintados de camuflado (operaron asi varios años) y luego los pintaron con el gris. Al parecer la FAC esta estandarizando sus transportes con ese color.
Decisión muy acertada, desde mi punto de vista. Es que esos aviones en ese color se ven espectaculares (y más modernos)!!!!! Qué tal Zeus con sus ojeras negras, ufffffffff.... :lol:
Avatar de Usuario
Por sky pirate
#14808
Los CN-235 siempre han sido operados por la FAC. Cuando se recibieron estaban pintados de camuflado (operaron asi varios años) y luego los pintaron con el gris. Al parecer la FAC esta estandarizando sus transportes con ese color.

SI correcto si son de la FAC desde el inicio los 3 aparatos .

algo de info sobre ellos .

http://es.wikipedia.org/wiki/CASA_CN-235

Gracias por la aclaracion . :D
Por rocta92
#15740
Nevhuila escribió:amigos les dejo una imgen del ultimo avión de ala fija incorporado por el Ejercito. El An-32A

Imagen

saludos!
lo unico que no me gusta es el color
Avatar de Usuario
Por Flanker27
#16117
sky pirate escribió:Hola , sobre los CN 235 son 3 los adquiridos y 4 los C 295 que estan ciendo entregados . Tengo entendido que primero los 3 CN 235 pertenecian al EJC y estaban pintados de camuflado . luego pasaron a la FAC y se les dio el esquema gris conocido .

si me tengo un error por favor correjirme :oops: he he saludes
No, siempre han pertenecido a la FAC. Lo que sucede es que se entregaron con un camuflaje de tonos verdes marrones y kakis, que me parece poco tenia que ver con nuestro ambiente. Luego con la introduccion de la politica de la FAC de pintar todas las aeronaves gris, estos cambiaron su color.

saludos
Flanker
Por Leo94
#21935
Otras mas
EJC (32).JPG
EJC (32).JPG (125.73 KiB) Visto 1835 veces
EJC (33).JPG
EJC (33).JPG (125.58 KiB) Visto 1835 veces
EJC (30).JPG
EJC (30).JPG (111.33 KiB) Visto 1835 veces
Última edición por Leo94 el Lun Nov 30, 2009 11:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#21978
Leo94, esos son de la FAC. Las dos primeras si es EJC. Las fotos 3° y 6° creo que son del Fantasma. 4° y 5° C-212 y ahí se ve el emblema. De la última si no estoy seguro.

Un saludo :D
Por Leo94
#21981
Shahak III escribió:Leo94, esos son de la FAC. Las dos primeras si es EJC. Las fotos 3° y 6° creo que son del Fantasma. 4° y 5° C-212 y ahí se ve el emblema. De la última si no estoy seguro.

Un saludo :D
Huy si, tienes razón, bueno ya arreglo esto.
Saludos!!! :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias