Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#24774
Compañero, usted no conoce el pensamiento de su "presidente", ni conoce sus intenciones. Venezuela se estaba armando desde mucho antes de ese asunto de Sucumbíos, trayendo cosas rusas y negociando con ellos. Ahora está con los iraníes... en fin. Ese no es el tema del foto.

Un saludo!! :D
Por Majestic
#24791
No quiero ni caer en Politica ni en off-topic si quiere poder debatir esto por MP, pero la manipulacion mediatica han querido hacer pasar a Venezuela como agresor, en vez de agredido.

SAlu2
Por eaglefly17
#24878
Shahak III escribió:
Majestic escribió:Este es el link de las fotos de la FAC http://www.fuerzasmilitares.org/multime ... mbate.html
Compañero esa foto no esta ahí.

He buscado y buscado por otros lados y no encuentro nada!! :x

Un saludo!! :D
Amigo pues ni busque más que yo también busque por todas partes y nada..... Creo que nuestro amigo se confundió
Por Majestic
#24881
Compañero esa foto no esta ahí.
Si es cierto alli no hay fotos de los C.10 pero eso fue lo que encontre, tambien de la FAC en la pagina esa.

Que mas puedo mostrarles.
Por Loneagle
#24930
jajajajajaja hombres la foto esta en adquisicones de la FAC, es una foto pequeña donde se ve el Kfir al lado derecho, la puso daniel cardenas.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 49

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias