Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#24492
LocoAir escribió:cuando ha disparado un misil contra un blanco aereo?
En youtube hay un video d eun Kfir lanzando un Phyton 3 contra una bengala. Esse tipo de prácticas, según tengo entendido, s ehace una vez cada cierto número de años, para segurar que los aviones si pueden lanzar misiles.

Pero bueno, intentemos encauzarnos un poco más en el tema del hilo, porque estamos bieeen desviados. Los invito a comentar sobre otros temas en sus áreas correspondientes. (Foro del Mirage, de lfuerza aéreas extranjeras... etc.)
Por eie1974
#24495
Lo ultimo que ha que decir (muy mal hecho moderador!!!!!!!).
El C-10 (CE) no participo activamente en la Guerra del Cenepa. Fueron los C-2, los A-37 y los F-1 dando cobertura aerea.
Desde que llego, el Kfir no ha parado en la FAC.
Por Majestic
#24511
En youtube hay un video d eun Kfir lanzando un Phyton 3 contra una bengala
Que practica tan rara, un misil no crean que es muy economico para estar lanzadolos a flares.

EL Kfir ecuatoriano creo que derribo o dejo grave a un A-37 DragonFly, no recuerdo bien en el conflicto del cenepa.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#24517
Majestic escribió:
En youtube hay un video d eun Kfir lanzando un Phyton 3 contra una bengala
Que practica tan rara, un misil no crean que es muy economico para estar lanzadolos a flares.

EL Kfir ecuatoriano creo que derribo o dejo grave a un A-37 DragonFly, no recuerdo bien en el conflicto del cenepa.
creo que lo derribo y ese vídeo es de el primer phyton que fue lansa do creo que desde el kfir
Por Majestic
#24519
creo que lo derribo y ese vídeo es de el primer phyton que fue lansa do creo que desde el kfir
suban el video para que todos lo podamos ver.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#24531
Majestic escribió:

Que practica tan rara, un misil no crean que es muy economico para estar lanzadolos a flares.
Compañero, de igual manera esas prácticas son necesarias para garantizar el buen funcionamiento de todos los sistemas. Qué tal que llegáramos a una guerra y nos diéramos cuenta de que los Kfir no pueden lanzar sus misiles...

Un saludo!! :D
Por Majestic
#24556
Qué tal que llegáramos a una guerra y nos diéramos cuenta de que los Kfir no pueden lanzar sus misiles...
Un Salu2 amigo.

Bueno para ello existe tecnicos calificados para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en si y de sus sistemas de armas.

Aunque tambien es cierto lo que dices que cada tiempo hay que estar haciendo ejercicios con armamento real, pero de cada rato.

Una pregunta y no se si este en el topico correcto porque Colombia no participa activamente en los ejercicios de Cruzex en Brasil :?:
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#24557
Majestic escribió:
Qué tal que llegáramos a una guerra y nos diéramos cuenta de que los Kfir no pueden lanzar sus misiles...
Un Salu2 amigo.

Bueno para ello existe tecnicos calificados para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en si y de sus sistemas de armas.

Aunque tambien es cierto lo que dices que cada tiempo hay que estar haciendo ejercicios con armamento real, pero de cada rato.

Una pregunta y no se si este en el topico correcto porque Colombia no participa activamente en los ejercicios de Cruzex en Brasil :?:
eso nos es cada rato que se lanza un misil es muy pero muy esporadicamente
Por Majestic
#24605
Pensando bien la FAC, ahora la cercania del Gobierno del Presidente Uribe, deberia de considerar la posibilidad de adquirir unos F-16 no seria muy dificil ahora con las buenas relaciones entre ambas naciones.
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#24607
Con los recursos disponibles para material estratégico se debía elegir entre aviones de mayores prestaciones o SAMs, según comentaron en unffmm el gobierno prefirió los SAMS teniendo en cuenta tiempo de entrega y de uso, ademas que mal que bien ya tenemos aviones caza mientras que SAMs no.

Ahora falta ver que tipo de sistema se compraría, ojala no sea solo defensa antiaérea de punto sino algo de mas alcance como el SPYDER.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 49

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias