Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por ofcollazos
#50292
juancho3066 escribió:la aerolinea es vivacolombia.......quien es FAST COLOMBIA SAS QU e al parecer es el operador del avion?
es uno de los principales socios y aportantes de la compañia, junto a la familia RYAN y otra gente mas.
Por JUANCHOARANGO
#50301
Fast Colombia es la razón social, no entiendo porque de una vez no la registraron como Vivacolombia como razón social y la marca también...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50302
Saludos,

Pueda que esa operadora y socia tenga otros negocios.
Por ofcollazos
#50370
Emtelco fue elegido por Viva Colombia como su aliado estratégico de negocio para gestionar el relacionamiento con sus clientes a través de los canales telefónico, presencial y virtual.

Para ello van a crear cerca de 100 nuevos empleos en Emtelco junto a otros nuevos contratos que tiene por gestionar.

Acá el enlace de la noticia:

http://www.lanotadigital.com/people/emt ... 32172.html
Por dpa
#50403
Hoy llego el nuevo A320 procedente de USA A Rionegro , de una aerolínea que se llamaba USA3000. Es el segundo avión para Vivacolombia y el otro esta en costa rica próximo a vuelo de traslado pues la aerolínea ya había anunciado que estaba pintado y que pronto llegaría.. sera que con estos 3 empezaran la operación?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50407
Si piensan entrar en operación a finales de mayo, están muy retrasados con el lanzamiento de la web y la venta de tiquetes...
Por ELR634
#50417
¿Es Cierto Que LA Fuerza Aérea Les Dono Un Avión? Pero No Se Cual Es Eso Me Dijeron Por Hay Y También Espero Que Empiecen
A Operar En Mayo
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50422
Saludos,

Es cierto, más sabiendo que, imagino, la venta de tiquetes por internet será su fuerte si quieren realmente mantener bajas las tarifas.
Por otro lado, ¿sucederá lo que con Aires, en cuanto al uso de aviones de otras aerolíneas pero con interiores no-estándares?
Avatar de Usuario
Por JulianAndres
#50423
ELR634 escribió:¿Es Cierto Que LA Fuerza Aérea Les Dono Un Avión? Pero No Se Cual Es Eso Me Dijeron Por Hay Y También Espero Que Empiecen
A Operar En Mayo
Y cual? Apolo? :D:D
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#50427
yo sinceramente no creo que la fuerza aerea regale nada......y menos un avion , primero se lo regalana a SATENA y eso que tambien es poco probable.
me parece un chisme , pero si alguine sabe..algo
Por juanes200
#50470
eso es puro chisme.... eso ademas la fuerza aerea tendria de prioridad a satena y no a viva
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias