Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#33656
Saludos,

Topper, ¿por qué se diferencia la estrategia de crecimiento de Aerorepública con la de Avianca?
Avatar de Usuario
Por designlatin
#33689
Sorry,

Era curiosidad... creo que simplifiqué mucho su respuesta Topper!.. jeje
De acuerdo en la postura moderada de AeroRepública; creo que ha ido viendo los beneficios.
Por Pilotico
#34653
Hola,

Confirmado segundo 737 para CM* HP-1372CMP llega segun escuche el 5 de octubre y estara en RNG BOG ADZ LET PTY y MEX !
Por otro lado se prevee cambio de callsing vamos a ver q pasa despues del 5.

Saludos
Avatar de Usuario
Por J0rge
#34712
Pilotico escribió:Hola,

Confirmado segundo 737 para CM* HP-1372CMP llega segun escuche el 5 de octubre y estara en RNG BOG ADZ LET PTY y MEX !
Por otro lado se prevee cambio de callsing vamos a ver q pasa despues del 5.

Saludos

A mi tambien me confirmaron la llegada del 737, la rotacion quedaria de la siguiente manera:

MDE-BOG-MEX-BOG-MDE

y

MDE-BOG-ADZ-BOG-PTY-MDE

en estos dias debe estar por entrar este avion para estos itinerarios....
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#34776
Y en twitter ya dejaron de ser @aerorepublica y pasron a ser @CopaAirlines_co... AIsh, otra marca que desaparece, como SAM :cry:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#34801
Saludos pjaram,

Gracias por el link.
Como es nuestra costumbre acá en Aviacol, le damos un cordial bienvenida al mejor espacio colombiano para enterarse de la aviación mundial, y claro, colombiana, compartir conocimiento, aprender, comprar gadgets de aviación, entre otros.
Esperamos disfrute su membresía en los foros de Aviacol y sus visitas al website oficial.
Avatar de Usuario
Por ColAvionLover
#34811
AeroRepublica ahora es Copa Airlines Colombia ("edition :D)

Comunicado de Prensa en Copaair.com
Aero República Ahora es Copa Airlines Colombia



Después de cinco años de intenso trabajo para convertirla en la aerolínea más puntual y la de mejor servicio en el país, Aero República cambiará su marca a Copa Airlines Colombia.

La nueva marca fortalecerá la expansión internacional de sus operaciones, que ya cuenta con siete destinos operados por la aerolínea y con conexiones a 45 ciudades a través del Hub de las Américas en Panamá.

Esta nueva etapa traerá mayor conectividad para Colombia y facilidades para los viajeros, manteniendo los estándares logrados en los últimos años.


Bogotá, Octubre 6 de 2010. A partir de hoy la aerolínea colombiana Aero República cambiará oficialmente su marca por “Copa Airlines Colombia”. Este anuncio es el resultado de la evolución positiva de Aero República que desde marzo de 2005, cuando fue adquirida por Copa Holdings, se trazó la meta de ir más lejos con el fin de consolidarse como una aerolínea de talla mundial.

Desde entonces, gracias al respaldo de sus accionistas y al trabajo comprometido de sus más de 1300 colaboradores, Aero República inició una verdadera transformación que la posiciona hoy como la aerolínea con la flota más moderna y la única 100% renovada, así como la empresa líder en puntualidad y servicio en el país. Durante este proceso la compañía logró la certificación de IOSA, mediante la cual la IATA (Asociación Internacional de Transportistas Aéreos) acredita altos estándares de seguridad y modernizó sus sistemas para ser la pionera en ofrecer facilidades a sus clientes como el boleto electrónico, el Web check-in y el check-in telefónico.

Durante estos cinco años, la compañía pasó de ser un operador doméstico a ser la segunda aerolínea internacional de pasajeros en Colombia y la primera desde varias de las ciudades donde tiene vuelos directos. Aero República incursionó inicialmente en el mercado de rutas internacionales, brindando conectividad directa a las principales ciudades del país con Panamá, operando varios vuelos al día desde Bogotá, Medellín y Cali, y vuelos diarios o inter-diarios desde Cartagena, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla. Posteriormente inició operaciones a otros destinos internacionales que incluyen Caracas, Quito, Guayaquil, San José, Guatemala, y recientemente a Ciudad de México.

“Estamos orgullosos de haber logrado nuestro objetivo de transformar la aerolínea y poder a partir de hoy despegar como Copa Airlines Colombia”, señaló Roberto Junguito Pombo, presidente de la nueva Copa Airlines Colombia. “Esta nueva marca nos facilitará el proceso de expansión internacional que hemos emprendido y traerá mayores beneficios a nuestros clientes” resaltó el alto ejecutivo.

“El anuncio de cambio de marca que hoy hacemos es posible gracias a que Aero República alcanzó el nivel de madurez, eficiencia y modernización que le permite homologarse con los altos estándares de las mejores aerolíneas del mundo y de Copa Airlines. Vamos a fortalecer nuestra presencia en Colombia y ser parte del proceso de crecimiento turístico y económico del país, garantizando mayor conectividad para el viajero colombiano” mencionó Pedro Heilbron, CEO de Copa Holdings, durante su visita a Bogotá.

“Copa Airlines Colombia” se apalancará en la experiencia de Aero República, que nace con el profundo conocimiento del mercado nacional que ha forjado desde hace 17 años, y mantendrá el liderazgo en destinos turísticos hacia las principales regiones de Colombia. La nueva marca unificará, para beneficio de los clientes, el portafolio de destinos y servicios que operan Aero República y Copa Airlines. Entre ellos se destaca el acceso al Hub de las Américas en Panamá, que conecta más de 45 destinos en el mundo a través de 160 vuelos diarios en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Gracias a la homologación de procesos y estándares, y a los permisos obtenidos de las autoridades, se podrá hacer uso de la totalidad de la flota de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia para operaciones domésticas e internacionales. Esto significa pasar de una flota de 15 a 60 aviones (63 al finalizar 2010), reduciendo costos y logrando mayor eficiencia en las inversiones.

La aerolínea mantendrá Aero República S.A. como su razón social y seguirá siendo la titular de los derechos de tráfico aéreo y el operador de las rutas que tiene autorizadas, las cuales se comercializarán bajo la nueva marca “Copa Airlines Colombia”. La fuerza de ventas de Aero República, ahora Copa Airlines Colombia, y Copa Airlines operará de forma unificada en Colombia, en aras de ofrecer a los clientes y aliados estratégicos las mejores prácticas de servicio, capitalizar sinergias, alcanzar mayor eficiencia en las operaciones y optimizar recursos.

A partir de ahora los viajeros podrán acceder a más puntos de venta y mantener los beneficios y productos de la aerolínea, entre ellos el programa de viajero frecuente OnePass, líder en el mundo, el cual permite acumular millas que nunca vencen, y visitar más de 900 destinos en el mundo.
Bacanisimo!

El Enlace a la noticia, Aquí...

http://www.copaair.com/sites/CC/es/Page ... blica.aspx
Por ofcollazos
#34865
Bueno cuando llega el 2 737-700 NG?, la verdad es que hace falta, y mas ahora para la operacion a las nuevas rutas internacionales, y las nacionales de alta densidad de pasajeros, ademas creo que ya deberia comenzar a volar a Miami, Lima, Sao Paulo, y ojala porque no a Bolivia, bien sea a Santa Cruz de la Sierra que es clima calido optimo para operaciones aereas y donde esta el centro de conexiones de Aerosur, porque la verdad entre los dos paises no hay, y si hay es ese Lloyd Aero Boliviano, que opera esas chatarras de 727, la verdad un peligro montarse en eso, no por lo viejo del avion, sino porque no confio el los procesos tecnicos de los operadores bolivianos, si nosotros estamos atrasados, alla estan en la epoca de las cavernas.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#34872
Saludos,
ofcollazos escribió:si nosotros estamos atrasados, alla estan en la epoca de las cavernas.
¿Atrasados en qué?
En cuanto a la seguridad, creo que estamos bien en términos generales y con la inclusion de Colombia en el Consejo de Seguridad de la OACI, se reafirma esto.
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#34881
ofcollazos escribió:... y si hay es ese Lloyd Aero Boliviano, que opera esas chatarras de 727, la verdad un peligro montarse en eso, no por lo viejo del avion, sino porque no confio el los procesos tecnicos de los operadores bolivianos, si nosotros estamos atrasados, alla estan en la epoca de las cavernas.
Ahora con la reunificiación, todos los aviones de Copa son de la antigua Aero República y viceversa, así que esperar la llegada de aviones nuevos, técnicamente, no se puede ya que llegaron muchos más de los que se tenía en las espectativas. De acá a unos meses toda la flota con títulos "Aero República" cambiará a Copa Airlines Colombia.

De acuerdo con designlatin, sería bueno definir qué es lo "atrasado" de Colombia.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 54

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias