Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#8666
tuquituqui escribió:qué saben de los planes de copa para volar a Bolivia, Aruba y otra ciudad venezolana? Que saben de los plane de copa para viajar el año entrante a Europa? Que equipos compraran para eso?
Pues que yo sepa para Bolivia no hay ningun plan, por el momento
para venezuela esta pendiente que se iniice a operar VALENCIA que esta sujeto a aprobacion gubernamental
y ARUBA que debe iniciar a partir del 15 de diciembre
e n cuanto vuelos a europa y adquisicion de aviones de largo alcance no tengo conocimientos, siempre se especula lo mismo pero nunca pasa nada
esa es la info que tengo de COPA
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por designlatin
#8675
Bueno, visto desde ese punto de vista es cierto.... todavía falta un tiempo para que Avianca tenga un mayor porcentaje de flota nueva, aunque ya tenga aviones más nuevos que el resto de aerolíneas colombianas.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#8678
Saludos

Eso es lo que pasa con las estadísticas. Hay que leerlas de manera adecuada, especialmente los promedios.
Avatar de Usuario
Por DH8D
#8689
juancho3066 escribió:
tuquituqui escribió:qué saben de los planes de copa para volar a Bolivia, Aruba y otra ciudad venezolana? Que saben de los plane de copa para viajar el año entrante a Europa? Que equipos compraran para eso?
Pues que yo sepa para Bolivia no hay ningun plan, por el momento
para venezuela esta pendiente que se iniice a operar VALENCIA que esta sujeto a aprobacion gubernamental
y ARUBA que debe iniciar a partir del 15 de diciembre
e n cuanto vuelos a europa y adquisicion de aviones de largo alcance no tengo conocimientos, siempre se especula lo mismo pero nunca pasa nada