- Jue Dic 13, 2012 3:54 pm#52888
TENGO UNA PREGUNTA...
¿los 787 de AVA no son mas grande que los actuales a330?
¿ todos los 787 son de doble pasillo?
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Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.edgarnico escribió:No faltan los problemas con los aviones nuevos.Saludos,
designlatin escribió:Es cierto que toca arreglarlos, obviamente. Pero no sé si el A380 fue afectado por los problemas que salieron una vez entró en servicio, lo que yo entiendo es que el avión nunca vendió bien. Creo que sería algo apresurado para cualquier aerolínea cancelar o modificar un pedido basado en unos 5 hechos, que aunque coincidieron en la misma semana, son aislados (es decir, el mismo problema no se ha presentado en más de un avión). Si se tiene en cuenta que el 787 ya ha volado mas de 50.000 horas y vuela 150 veces al día alrededor del mundo, los incidentes no son tan significativos como los medios lo han hecho parecer.edgarnico escribió:No faltan los problemas con los aviones nuevos.Saludos,
Es cierto, pero si no los arreglan pronto el mercado no los perdonará, como el riesgo a los que se han visto los A380.
xplan303ex escribió:ero no sé si el A380 fue afectado por los problemas que salieron una vez entró en servicio, lo que yo entiendo es que el avión nunca vendió bienMe refiero en este caso a los inconvenientes técnicos que ha habido con motores, alas, escapes de agua en duchas, entre otros, que obligaron a bajar a tierra los A380s para revisión. Recordemos lo que le pasó al DC-10, cuyo diseño y procedimientos tuvieron que ser corregidos en varias ocasiones por el mal registro de seguridad inicial.
xplan303ex escribió:os incidentes no son tan significativos como los medios lo han hecho parecerComo en muchos casos. Las áreas de PR de las fabricantes tienen el mayor reto ahí, para evitar retiros de pedidos.
designlatin escribió:Recordemos lo que le pasó al DC-10, cuyo diseño y procedimientos tuvieron que ser corregidos en varias ocasiones por el mal registro de seguridad inicial.No creo que sea una comparación justa. Los errores de diseño estructural del DC-10 terminaron en accidentes fatales. Los problemas (aún no se sabe si son errores de diseño) en sistemas del 787 no han tenido víctimas, sólo han terminado en retrasos o cancelaciones de algunos vuelos.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
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