Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51866
Gracias por la información Nicop,

Genial ese galley trasero que me recuerda las buenas épocas del B767, con exactamente la misma configuración.
Esperamos el de LAN este año.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51997
Fantástico, gracias por compartirlo!
Recuerde que para poner videos directamente de Youtube, basta con copiar y pegar el código del video dentro de los corchetes del código de Youtube, y sale así:
Avatar de Usuario
Por Nicop
#52045
Hoy se hizo la entrega oficial del primer 787 para LAN, el avión vendrá configurado con 30 sillas en clase ejecutiva y 217 en económica, algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52095
Saludos,

Fantásticas. En el comunicado de prensa oficial, no se nombra a BOG como destino inicial del avión.
http://www.lan.com/es_cl/sitio_personas ... abricacion

Si están entrando pisando fuerte a Colombia, ¿no sería una buena idea traerlo para acá, en donde aún no tienen un mercado asegurado como en los otros países donde ya operan?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#52106
designlatin escribió:Saludos,

Fantásticas. En el comunicado de prensa oficial, no se nombra a BOG como destino inicial del avión.
http://www.lan.com/es_cl/sitio_personas ... abricacion

Si están entrando pisando fuerte a Colombia, ¿no sería una buena idea traerlo para acá, en donde aún no tienen un mercado asegurado como en los otros países donde ya operan?
designlatin, Colombia no es la prioridad de LAN aunque sí es un mercado relevante que no podía seguir descuidando por eso compró Aires, pero la filial colombiana está dando aún una cantidad de pérdidas considerables para la aerolínea y por eso el cierre de varias rutas nacionales y la limitación en la expansión internacional, por eso no creo que se nombre aún nada del 787. Aunque el día que pretendan abrir MAD desde BOG, ese será el avión ideal.
Por otro lado, Boeing ha hecho entrega esta semana de los primeros 787 para Air India y está próximo ya el de LOT.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52108
Cierto Nicop,

De nuevo. Creo que el 2013 será aún más emocionante para la aviación colombiana/latinoamericana, que el 2012.
Avatar de Usuario
Por Julardo
#52189
He sabido que LAN con el 787 iniciará vuelos directos sin la escala en Madrid a Frankfurt Alemania, me dijeron.
PD gracias designlatin.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#52481
Julardo escribió:He sabido que LAN con el 787 iniciará vuelos directos sin la escala en Madrid a Frankfurt Alemania, me dijeron.
PD gracias designlatin.
Por ahora y hasta el próximo año los 787 de LAN (ya tienen 2) van a estar haciendo SCL-EZE-SCL, SCL-LIM-LAX y SCL-LAX-SCL.

Por otro lado, ya están listos otros primeros 787 de Hainan Airlines, LOT, China Southern, ya Air India y Ethiopian tienen sus primeros 787.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52492
Saludos,

Tremendo ese vuelo SCL-LAX-SCL! ¿Cuánto demorará?
Está buena esa ruta entre EZE y SCL o LIM y SCL, para probar el avión.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#52503
designlatin escribió:Saludos,

Tremendo ese vuelo SCL-LAX-SCL! ¿Cuánto demorará?
designlatin, el servicio directo en 787 de SCL a LAX inciará el 2 de febrero del próximo año, mientras tanto se operará vía LIM. El vuelo directo tendrá una duración de 11 horas 20 minutos de SCL a LAX y de regreso 10 horas con 40 minutos. Un vuelo largo, igual que un trasatlántico a Europa.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#52841
Saludos,


Por fortuna no han sido tan "graves" estas falls, según ha dado a entender la prensa.
De todos modos, no he visto que aclaren si esto se ha debido a un error de diseño (aunque dudo que lo mencionen así) o a algo coyuntural.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 37

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias