Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#2077
Saludos

Ahora que se menciona esto quisiera preguntar una cosilla. Supongo que el avión que realiza el vuelo a Madrid se estaciona en el muelle internacional de ElDorado. ¿los pasajeros que van a Cali abordan por la misma puerta que quienes van hacia Madrid?
Avatar de Usuario
Por Airdres
#2081
Aja, por la misma.
Lo mismo pasa con el vuelo 042 Cali - Medellín - New York. Mucha gente en Cali lo aborda y se baja en Medellín (yo mismo lo tomé el año pasado). Y abordé por el muelle internacional como si fuera para New York, obviamente sin hacer emigración y en una fila aparte.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2085
el año pasado me escoji el vuelo 14 entre bogota y cali, hice mi check en el tpa y abordamos por alli mismo un bus que nos llevo al dorado rampa internacional , alli mismo subimos por escaleras del muelle y abordamos.JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Netburn
#2091
Hola a todos, como información:

Se acaba de abrir una nueva sección en los foros llamada: GOMOSOS. En ella hay un foro especialmente dedicado a los reportes de vuelos, para que Juancho, y todos los demás interesados, nos puedan contar su experiencias de vuelos.

Así mismo habrá una sección especial dedicada a compartir nuestras fotografías y anécdotas relacionadas con nuestra pasión por la aviación y nuestra decoración en los cuartos, los accesorios que usamos, los modelos que tenemos, llaveros, tarjetas, etc, etc, etc. En fin, todo lo que nos identifica como apasionados de la aviación.

¡Disfruten los nuevos foros!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2136
Netburn escribió:Hola a todos, como información:

Se acaba de abrir una nueva sección en los foros llamada: GOMOSOS. En ella hay un foro especialmente dedicado a los reportes de vuelos, para que Juancho, y todos los demás interesados, nos puedan contar su experiencias de vuelos.

Así mismo habrá una sección especial dedicada a compartir nuestras fotografías y anécdotas relacionadas con nuestra pasión por la aviación y nuestra decoración en los cuartos, los accesorios que usamos, los modelos que tenemos, llaveros, tarjetas, etc, etc, etc. En fin, todo lo que nos identifica como apasionados de la aviación.

¡Disfruten los nuevos foros!
Hola netburn, gracias por proporcionar la informacion y el espacio para crear los reportes de vuelo, pero te cuento que no encuentro el icono para hacer un "nuevo tema" en los reportes de vuelo, falta habilitarlo o funciona de una manera distinta al resto de los foros?
saludos y esperando tu respuesta JUANCHO :D
Por JDavid
#2354
Qué opinan? Es factible que Avianca pueda entrar a esta alianza o debería inclinarse más por otra como SkyTeam o OneWorld? Avianca podría ofrecer conexiones a Centroamérica y Suramérica pues en Star Alliance no hay ninguna aerolínea de esta región mientras que en SkyTeam está Copa y en OneWorld está LAN y además American Airlines por lo que no tendría sentido hacer una alianza con la competencia, teniendo en cuentas que ambas aerolíneas (AV y AA) compiten por el destino a Miami.

Las aerolíneas de la Star Alliance son: Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, bmi, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shanghai Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, SWISS, TAP Portugal, THAI, United, US Airways.

Esto beneficiaria mucho a los viajeros porque todo se volvería más fácil, especialmente con el manejo de equipajes, volar en varias aerolíneas con un solo tiquete y usar las salas VIP de cualquiera de las aerolíneas aliadas en todo el mundo. Singapore Airlines es miembro lo que significaría que podríamos hacer millas Avianca Plus volando en el A380.

Sólo intenten imaginar un 767 de Avianca en los colores de la alianza, se vería muy bien. Este es un 767 de Air Canada:
Imagen

Espero sus opiniones.
#2373
Me parece muy interesante ya que por que veo que la mayoria de la aerolineas son del pacifico donde hay mayor trafico de pasajeros y donde se pueden explorara nuevos mercados para Colombia.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#2376
Pues cualquier alianza de este tipo es muy interesante, sobre todo para los usuarios que son los directamente beneficiados con más conexiones-destinos, mayor comodidad, mejores precios, entre otros.

Viéndolo por el lado de la competencia, obviamente es mejor que se hiciera con Star Alliance, aunque eso habría que estudiarlo detenidamente.

Por lo de los colores... hmmmm me llama más la atención el rojo de Avianca, jejejeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2399
CABALLEROS YA ESTA LISTO EL PRIMER 320 DE AVIANCA MSN 3408
por ahora lleva la matricula F-WWBZ, Pero cuando surquelos cielos colombianos sera el HK 4549
Esta en tolouse, pero pronto sera transaladado a hamburgo, para afinar algunos detalles de rutina, se entregara el 21 de febrero si no hay contratiempos
aca les dejo la foto de esta maravilla
http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6161125
y aca otro mas

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6161122

disfrutenlo
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2401
YA CONDOROX MUY CUMPLIDAMENTE PUBLICO EL OREDEN DEL DIA PARA LA SOLICITUD DE RUTAS EN FEBRERO ANTE LA AEROCIVIL
pero quiero destacar que AV a pidio 7 nuevas frecuencias a mexico, lo que da un total de 14 alas semana, mas las 14 que opera actualmente MEXICANA, daria un numero bastante abultado de sillas hacia el pais azteca, sera que si hay tanta demanda????
Otra cosa importante es solicitar vuelo diario a SANTO DOMINGO en Republica dominicana, interesante porque los hotelles estan en su mayoria en punta cana, sin emargo al parecer el trafico es bueno, sobre todo a nivel de conexiones hacia suramerica, estos ultimos se solicitaron para ser operados en A320/MD.
lo que garantiza que no es una escala en ruta a europa.
JUANCHO :shock:
#2404
juancho3066 escribió:Espero que con esto podamos empezar a planear y la llegada de los Nuevos Airbus de Avianca.


MSN : 3408

Principio de Construcción : 19.12.07
First Flight : 29.01.08
Delivery : 21.02.08
__________________
Juancho
muchachos con puntualidad inglesa su primer vuelo fue hoy 29/01/08, asi que si se cumple el progrma sera entregado el 21 de febrero

Imagen
Por Condorox
#2424
Que primisión Juancho!
Cheverisimo ver -al fin- un Airbus en colores de Avianca! O sea que en 3 semanas deberia estar en Bogota!
Ya lo que quiero ver entonces, son los vuelos nuevos en los sistemas de reserva: A MCO y nuevas frecuencias a JFK para empezar. Y que sigan el resto!
Por wiltafur
#2426
Estimados amigos, para pedirles el favor si alguien me puede colaborar con el mapa de sillas de los Fokker 100 y si lo tienen pues tambien del MD83, muchas gracias y saludos.
Por wiltafur
#2427
wiltafur escribió:Estimados amigos, para pedirles el favor si alguien me puede colaborar con el mapa de sillas de los Fokker 100 y si lo tienen pues tambien del MD83, muchas gracias y saludos.
Bueno, ya alguien me dio este:
http://www.klm.com/travel/nl_nl/travel_ ... ker100.htm

Muchas gracias y perdon por el Spam, saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias