Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#1774
Qué Bonita foto MrColombia, gracias por pstearla. Caería muy bien en la galería fotográfica de la página principal http://www.aviacol.net
Por JDavid
#1790
Miren estas fotos, la primera es de 1995 y la segunda es de este año (Charter). Ojalá Avianca tuviera vuelos regulares a St. Maarten.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#1808
Hola Ricardo!

Encontré este website con sólo pinturas de aviones... si bien no son de Scadta-Avianca, son realmente fantásticas!
El link es: http://www.aviationartgallery.co.uk/index.htm

Espero le gusten!

Saludos,
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2045
La semana pasada haciendo el check en JFK para el vuelo 43 de AV hablando con la señorita que me atendio, me comento que para el mes de febrero se incrementan las rutas desde el jfk hacia bogota en 3 ala semana (seguro que son del grupo de las 7 ya asignadas por aerocivil) el caso es que el vuelo saldria del kenedy ala media noche, hora muy beneficiosa para conexiones nacionales en el hub de bogota.
Saludos JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por MrColombia
#2057
Juancho

he tratado de hacer un booking en casi todas las fechas de FEBRERO y no me sale nada. :(

Sera que aun no han subido la ruta al sistema? Pero ese vuelo vendria siendo cual? AV28?AV29?
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2059
Mr colombia en relaidad no lo se,pues mira que la misma fuente es auque confiable, no me dio mas datos, pude ser incluso solo un comentario o chisme, esperemos a ver que acontece.
saludos juancho 8)
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2060
Bueno aca algunas fotos de uno de mis mas recientes vuelos en AVIANCA se trata del vuelo AV043 JFK -MDE

hora real de salida 6:20 am
ocupacion del 98%
AVION:B752 Matricula N521NA
Abordaje expedito con muchas maletas la mayoria de viajeros
Imagen
Tripulacion compuesta por 8 personas, el capitan y el segundo de medellin al igual que el jefe de cabina y 2 auxiliares, el resto de auxiliares con base en cali. aqui durante su presentacion
Imagen
Despues de despegar y 45 min aprox empezo el entretenimiento a bordo proyectaron 2peliculas (la mujer de mis pesadillas, december boys y un episodio de SMALLVILLE) en ingles y español ademas 12 canales de musica en el cual destaco la de clasicos de los 80 con muy buena seleccion y la de musica colombiana.
Aca las auxiliares reparten el primer servicio consistente en un rico desayuno
Imagen
habia 2 opciones huevo o sandwich de jamon , me fui por el primero
Imagen
hicieron por lo menos 3 pasadas con cafe o jugos, mientras tanto volabamos ya sobre las costas de cuba
Imagen
imponente la imagen de este motor RR
Imagen
Vista de la cabina desde el area de los baños en la mitad
Imagen
casi alas 11 de la mañana el capitan anuncia que estamos sobrevolando las costa de coveñas y que entramos a territorio colombiano y al tiempo estan brindando un pequeño canape
Imagen
ya sobre antioquia el clima se pone feo, con mucha turbulencia y cinturones asegurados......
Imagen
finalmente a rionegro via abejorral-la ceja
Imagen
aproximacion
Imagen
via a rionegro antes de la pista 36
Imagen
Arribo al Jmc ALAS 11 45, 15 min antes del itinerario, el muelle 13 vacio
Imagen
Finalmente el avion en el muelle 12 del JMC
Imagen
Apuntes:
excelente servicio, la calidez de las chicas de avianca es de admirar te tratan con respeto pero con familiaridad a al vez, cumplimiento 10 puntos, el pitch de las sillas es superior incluso al del 777 de continental, el dutty free muy bueno compre una gafas nike de las cuales tenia antojo hace rato por un buen precio(80usd) y la locion nueva de Hugo BOSS (hugoXY) POR 47 USD.
Asi que la experiencia de volar con AV es cada dia mas gratificante
Saludos y espero comentarios JUANCHO :D
Última edición por juancho3066 el Jue Sep 18, 2008 7:48 pm, editado 3 veces en total.
Por wiltafur
#2066
Buen dia, quisiera que me resolvieran una duda, quiero hacer un aporte proximamente a este tema acerca de mi proximo viaje, solo quisiera saber si los vuelos del siguiente itinerario salen/llegan al puente aereo o al dorado en bogota:

12 FEB AXM-BOG-ADZ (7:30AM-9:50AM)(Fokker100-Fokker100)
17 FEB ADZ-BOG-AXM (12:30PM-15:38PM)(Fokker100-Fokker50)

gracias!
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#2068
Saludos

Juancho, estos reportajes suyos son excelentes. Muchas gracias por compartirlos.

Con respecto a la duda de Wiltafur, tengo entendido que todos los vuelos nacionales de Avianca que pasan por Bogotá salen y llegan del puente aéreo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#2076
Hola a todos!

Muy chévere el reporte de Wiltafur!... nuevamente los invito a que visiten http://www.airlinemeals.net, en donde encontrarán reportes similares, aunque enfocados en los alimentos ofrecidos a bordo... espero les guste.

En cuanto a los vuelos saliendo del Puente Aéreo, es cierto... todas las rutas nacionales de Avianca salen de este terminal; sin embargo, hay un vuelo particularmente diferente (el 014) que va rumbo a Madrid, pero hace escala en Cali (y sale desde el Aeropuerto El Dorado, en un B767). En este vuelo sucede a veces que hay pasajeros que se bajan en Cali, y otros siguen a Madrid; igualmente, cuando se regresa el avión pasando por Cali, en esta escala se bajan personas y suben pasajeros que sólo hacen la ruta CLO-BOG.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias